Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Lo que me faltaba por oir, que el cabeza sea el que ponga y quite DD dice Ozerramón
    este tipo es un chanchullero que tiene a la hija enchufada en la LFP y muy viculado al clan del niu. Y ya sabemos con quien está emparentado el cabeza. No nos extrañemos si todos los arbitros se convierten ahora en Vicandi candi. Cada vez tengo más claro que mer sabía que se le iba a pitar al Betis un penalti así.

    Investigan a De la Morena por su presunta implicacin en el caso Estepona - Libertad Digital

    El círculo más cerrado del actual presidente de la LFP, el abogado Javier Tebas, lo conforman el periodista José Ramón de la Morena y el presidiario, ex presidente del Sevilla, José María del Nido, sus grandes amigos » ExtraConfidencial
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/01/16, 00:19:12.

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Hay que ser muy demagogo, para recurrir a lo de los 5 puntos y no hablar de que el descenso con el juego del equipo ERA CUESTIÓN DE TIEMPO... Que no ganábamos a nadie y cualquiera nos hacía un cristo. Que tener una ocasión de gol, una ocasión tan siquiera, costaba la misma vida. Un físico en los jugadores deplorable y una capacidad nula en jugadas balón parado, etc.

      Pero claro, qué va a saber uno de Madrid (que no sea bético) cómo estaba jugando el Betis. Solo ve la tabla y dice "Joe, Pepe tiene razón, esta gente son malvados traidores". Y el daño al club y a todos los que trabajan en él, incluso a los que le critican, ahí queda.

      Porque Mel no es *******, él sabe perfectamente que el equipo daba pena verlo. Pero claro está, tampoco es bético, y si puede lavar su imagen ante los medios apróvechandose del desconocimiento de la gente (no somos el Madrid ni el Barça) a costa de dejar mal a los que justamente han pedido su marcha, pues lo hará. A ver si cuela y el año que viene le llaman para entrenar en primera, eso es lo que le importa. Ni más ni menos.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/01/16, 00:19:35.

      Comentario


      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

        Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        La mamad...perdón, la terapia, ha continuado en la COPE...
        Y en Onda Cero. Ya lleva hoy unas 7 o 8 entrevistas.

        Comentario


        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

          "sé porque la afición se ha vuelto en mi contra pero prefiero guardármelo"

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            "sé porque la afición se ha vuelto en mi contra pero prefiero guardármelo"
            Bien hace en guardárselo, porque si lo dice estaría mintiendo.

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Hay que ser muy demagogo, para recurrir a lo de los 5 puntos y no hablar de que el descenso con el juego del equipo ERA CUESTIÓN DE TIEMPO... Que no ganábamos a nadie y cualquiera nos hacía un cristo. Que tener una ocasión de gol, una ocasión tan siquiera, costaba la misma vida. Un físico en los jugadores deplorable y una capacidad nula en jugadas balón parado, etc.

              Pero claro, qué va a saber uno de Madrid (que no sea bético) cómo estaba jugando el Betis. Solo ve la tabla y dice "Joe, Pepe tiene razón, esta gente son malvados traidores". Y el daño al club y a todos los que trabajan en él, incluso a los que le critican, ahí queda.

              Porque Mel no es *******, él sabe perfectamente que el equipo daba pena verlo. Pero claro está, tampoco es bético, y si puede lavar su imagen ante los medios apróvechandose del desconocimiento de la gente (no somos el Madrid ni el Barça) a costa de dejar mal a los que justamente han pedido su marcha, pues lo hará. A ver si cuela y el año que viene le llaman para entrenar en primera, eso es lo que le importa. Ni más ni menos.
              tú crees que alguien en su sano juicio va a contratar al merluzo este para un equipo de primera. Si se ha arrastrado dado pena.

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Y en Onda Cero. Ya lleva hoy unas 7 o 8 entrevistas.
                ni marrano rajoy en elecciones

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Bien hace en guardárselo, porque si lo dice estaría mintiendo.
                  la respuesta es fácil: no se juega a un carajjo, no ganamos en casa desde septiembre, vamos cuesta abajo y sin frenos, somos el equipo menos goleador de la categoría, puso una alineación que haría el mismísimo caparrós en un derby, escupió a compañeros, entrevistas lamentables como la de ED, llamó la atención a a la afición, etc etc...

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    La de estómagos que alimenta el muy hijo de su madre... valiente sinverg***nza pepito

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      "sé porque la afición se ha vuelto en mi contra pero prefiero guardármelo"
                      Insinuando que la gente es gilipolllas y sin criterio.

                      Gracias Mel.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/01/16, 00:25:28.

                      Comentario


                      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        "sé porque la afición se ha vuelto en mi contra pero prefiero guardármelo"
                        Por los libros que ha escrito.


                        La ronda de radios qué está haciendo tiene su mérito, hay que reconocérselo oye.

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          A ver si aprendes Pepe

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            tú crees que alguien en su sano juicio va a contratar al merluzo este para un equipo de primera. Si se ha arrastrado dado pena.
                            A mitad de temporada se dan situaciones de urgencia: las opciones son pocas, y la prensa lo vende muy bien.

                            Para el típico equipo que esta en descenso e intenta desesperadamente remontar el vuelo... Por supuesto, veo a Pepe como gran candidato. Hay mucha incompetencia y mucha desinformación, y los números y la prensa le pueden echar una mano.

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              Mel ha dicho cosas como "no voy a ver el derbi, no soy masoca" o "me tenía que haber plantado en verano"

                              Luego dice que es bético. Todas las imágenes que he visto de él, riéndose, estaba contento el tío. Menudo favor le han hecho.

                              En fin, a pesar de la impotencia, no es nadie, pobrecitos los próximos que lo sufran, si es que entrena, no sólo porque a ver quien lo quiere también porque no creo que tenga cojønes de exponerse con lo que ha visto que ha sufrido con jugadores profesionales. Visualizo ese momento en rueda de prensa con otro equipo lanzando excusas y ya puedo sentir la tranquilidad que me dará saber que ya no está aquí.

                              Voy a intentar no dedicarle un segundo más. A preparar el próximo partido y a esperar un entrenador que ilusione y tenga ganas de trabajar de verdad.

                              Comentario


                              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                                Pasó ya la voragine de la despedida,menos mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X