Yo apoyé a Mel. Cuando vino pensaba que podía hacer cosas y por algunos motivos al estar aquí cumplió los objetivos pensé que vendría bien que se quedará más aun con la puesta en escena de Maciá, que supuestamente haría un equipo competente. Hace ya tiempo que me di cuenta que la vuelta de Mel ( mas sobre todo en primera) había sido un fracaso, pero ya. Que este hombre no se ha cargado a nadie . No ha sabido hacer su trabajo y se le ha despedido, fin de la historia. Que parece que estáis hablando del anticristo.
Si fuese simplemente un entrenador que no ha sabido hacer su trabajo pasaría como con Velazquez o Garrido, no dirían nada del club en el que ya no están.
Este ************ sigue hilando fino, yendo de radio en radio soltando memeces de su beticismo y que demasiado ha hecho con lo que tenía, diciendo mentiras y volviendo a enmierdar todo lo que rodea al Real Betis Balompié para darle carnaza a los buitres de sus amigos.
Dentro hacía daño y fuera sigue haciendo daño.
Yo no soy antimel porque me mueva el entonno ni porque lo trajera Oliver ni tonterías de esas, ni tampoco porque no haya sabido hacer su trabajo. Soy antimel porque es una persona tóxica que nos ha hecho más mal que bien, soltando lindeces por la boca de cara a la galería para ganarse el favor de la masa aborregada y sin opinión, maquinando estrategias (esas que en el campo no sabe plantear) para que todo parezca que es culpa de otros, que él es inocente, y donde decía digo ahora dice diego, sin importarle contradecirse porque sabe que su maquinaria mediática le va a limpiar el trasero haga lo que haga.
¿Y qué pinta Joaquín aquí? Todos sabemos que Mel no es bético, pero que no use el nombre de nuestro equipo metiendo mierdda para sus lloreras, y menos ahora que en este club ya no pinta nada.
Los pepistas son así, para salvar la cara del caudillo meten por medio a cualquiera y le echan ****** si hace falta.
Una cosa que no se si habéis contemplado, con esto que ha dicho Merino que el partido de Copa frente al Sevilla no es un partido más, que si fuera cualquier otro equipo puede que ni se molestase en competir, pero con Sevilla sí, y Pepe el otro día con la alineación que puso...¿se lo tomará como ataque de Merino? Si es que el pobre de MiPP son muy injustos con él, le atacan por todos lados, menos mal que tiene a sus perritos falderos los periolistos...
Lo he empezado a escuchar en Radio Marca hace un rato y ha sido vergonzoso. No he soportado su vocecita llorona y su lastima constante. Yo sabía que era mal entrenador pero hoy me ha defraudado como persona
Comentario