Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Mientras siga recorriendo radios con el nombre de mi equipo en la boca, usándolo para meter mierdda, por supuesto que hablaré de él, me da igual si es Mel o Rita la cantaora.
    Si es que no es Bético, simplemente es un profesional y si puede sacar dinero lo va a sacar. Joaquín el bético desde siquitito cobra igual que todos, que el Betis antes que un sentimiento es una empresa .

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      La cara que va a poner el pobre cuando vaya a pedirle trabajo al consuegro y éste le mande a tomar viento fresco...
      Además, ya es demasiado mayor para hacerle las cosas que le gustan a Don Del Nido.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Si es que no es Bético, simplemente es un profesional y si puede sacar dinero lo va a sacar. Joaquín el bético desde siquitito cobra igual que todos, que el Betis antes que un sentimiento es una empresa .
        ¿Y qué pinta Joaquín aquí? Todos sabemos que Mel no es bético, pero que no use el nombre de nuestro equipo metiendo mierdda para sus lloreras, y menos ahora que en este club ya no pinta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El masoquismo sólo es para quien le gusta, Sr. Notorious, no hace falta hacerlo forzado.
          yo siempre fui más de necofrilia y zoofilia.
          por cierto, que a las 9.30 va a ElCorreoTV.
          solo falta la cope o su amiguete ozerramón.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Mientras siga recorriendo radios con el nombre de mi equipo en la boca, usándolo para meter mierdda, por supuesto que hablaré de él, me da igual si es Mel o Rita la cantaora.
            ¿Mel no es bético? Vaya disgusto me llevo, se me acaba de caer un mito.

Al menos es buen entrenador y políglota.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Yo apoyé a Mel. Cuando vino pensaba que podía hacer cosas y por algunos motivos al estar aquí cumplió los objetivos pensé que vendría bien que se quedará más aun con la puesta en escena de Maciá, que supuestamente haría un equipo competente. Hace ya tiempo que me di cuenta que la vuelta de Mel ( mas sobre todo en primera) había sido un fracaso, pero ya. Que este hombre no se ha cargado a nadie . No ha sabido hacer su trabajo y se le ha despedido, fin de la historia. Que parece que estáis hablando del anticristo.
              No hombre por favor, el anticristo me cae simpático.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                "Doy un paso al lado"
                Como Artur Mas. Dos grandes hombres para la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Mel no es bético? Vaya disgusto me llevo, se me acaba de caer un mito.

Al menos es buen entrenador y políglota.
                  Seguramente el próximo que venga va a ser bético desde shiquitito , no cobrará y hará que el año que viene juguemos una final de champions.

Comentario

Cierra la puerta pero no te escondas la llave, Mel.

Que nos conocemos

Comentario

¿Y qué pinta Joaquín aquí? Todos sabemos que Mel no es bético, pero que no use el nombre de nuestro equipo metiendo mierdda para sus lloreras, y menos ahora que en este club ya no pinta nada.
                      Te estoy poniendo un ejemplo. Estoy diciendo que el sentimiento si detrás no hay una cantidad de billetes no significa nada. Por eso si el hombre se lucra pues bien por él. A ver si media España está constantemente echando pestes del Betis para vender y ahora porque este hombre diga 4 paridas por 4 cuartos va a ser el mas hijo de su madre. Por cierto que falta le van a hacer al irse al paro.

Comentario

¿Qué más da que le deseemos suerto o no? Se lleva kilo y medio después de tocarse las gónadas hasta llenarlas de callos.

Comentario

• Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tú es que eres mu güena gente, demasiado. A mi no me dice lo que te dijo el otro día delante mía el nota ese y me callo.
                          Otra vez nos ha llamado sevillaweb?

Al que jalean los bíris?

Comentario

Ningun entrenador mejor para el Betis que Pepe Mel.

Una ****** para los que dicen esto. Ciao escritor no vuelvas nunca.

Comentario

Además del finiquito, la recolecta que se está llevando de las radios, o acaso las cambia por paellas, para no perder la costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¡¡qué numerito está montando por las emisoras!!!
                                ¡¡¡vaya tipo más bochornoso!!!
                                Ha trabajado más hoy que en los últimos cinco o seis años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X