Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

Yo creo que en el fondo los antimel os tocáis con Él porque se ha ido y tenéis que seguir recordándolo día si, dia también. En lugar de gastar ganas y tiempo con este hombre que ya no pertenece al Betis, por qué no intentáis apoyar a Merino que es ahora el dirigente y dejar el pasado donde tiene que estar.

PANDA DE BILIOSOS.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Está perdiendo el escaso sentido de la realidad que tenía?

Tiene la mirada desnortá.

(Por cierto, hay algo sexual en la foto que no logro señalar, pero sé que está ahí.)
      Está usted perdiendo facultades, en el reflejo de su calva se puede apreciar la indiscutible silueta del camarote de un carguero ucraniano.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/16, 18:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Está usted perdiendo facultades, en el reflejo de su calva se puede apreciar la indiscutible silueta del camarote de un carguero ucraniano.
        Mire usted: si siguen poniendo en la misma frase mis más profundas inquietudes sexuales, y al cabezón, voy a acabar ingresando en un convento.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Yo creo que en el fondo los antimel os tocáis con Él porque se ha ido y tenéis que seguir recordándolo día si, dia también. En lugar de gastar ganas y tiempo con este hombre que ya no pertenece al Betis, por qué no intentáis apoyar a Merino que es ahora el dirigente y dejar el pasado donde tiene que estar.

PANDA DE BILIOSOS.
          jajajajaja q angeee solo te ha faltado decir "tu kieres k pierda el betis"

Comentario

PANDA DE BILIOSOS.
            De eso nada, ni un asesinado en las cunetas.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              A Rosa le duele el Betis. Suele pasarle a los béticos.
              Rosa me da que es imparcial. No sé si bético o sevillista, pero vive del fútbol internacional, no del compadreo con el entrenador de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                jajajajaja q angeee solo te ha faltado decir "tu kieres k pierda el betis"
                Yo apoyé a Mel. Cuando vino pensaba que podía hacer cosas y por algunos motivos al estar aquí cumplió los objetivos pensé que vendría bien que se quedará más aun con la puesta en escena de Maciá, que supuestamente haría un equipo competente. Hace ya tiempo que me di cuenta que la vuelta de Mel ( mas sobre todo en primera) había sido un fracaso, pero ya. Que este hombre no se ha cargado a nadie . No ha sabido hacer su trabajo y se le ha despedido, fin de la historia. Que parece que estáis hablando del anticristo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  De eso nada, ni un asesinado en las cunetas.
                  Póngame una de patatas grandes con una Pepsi light por favor.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Rosa me da que es imparcial. No sé si bético o sevillista, pero vive del fútbol internacional, no del compadreo con el entrenador de turno.
                    Pretenderá ser imparcial y tendrá los gustos futbolísticos que tenga. Pero bético es que íbamos juntos a Gol Sur Nos desesperaba su empeño en que Pier era mejor que Alfonso

Comentario

PANDA DE BILIOSOS.
                      Mientras siga recorriendo radios con el nombre de mi equipo en la boca, usándolo para meter mierdda, por supuesto que hablaré de él, me da igual si es Mel o Rita la cantaora.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 11/01/16, 18:23:43.

Comentario

Póngame una de patatas grandes con una Pepsi light por favor.
                        La patata más grande va camino de Madrid, el Pepsi ahí sigue mangoneando a los de ahora, que también se dejan.

Comentario

¡¡qué numerito está montando por las emisoras!!!
                          ¡¡¡vaya tipo más bochornoso!!!

Comentario

• Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pues yo lo he visto muy correcto en lineas generales a pesar de que le han metido los dedos para que dispare

Tú es que eres mu güena gente, demasiado. A mi no me dice lo que te dijo el otro día delante mía el nota ese y me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¡¡qué numerito está montando por las emisoras!!!
                              ¡¡¡vaya tipo más bochornoso!!!
                              El masoquismo sólo es para quien le gusta, Sr. Notorious, no hace falta hacerlo forzado.

Comentario

• La cara que va a poner el pobre cuando vaya a pedirle trabajo al consuegro y éste le mande a tomar viento fresco...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/01/16, 18:27:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X