Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Mel: "No me planté en verano y asumo mi error"

    el ex entrenador del Betis, Pepe Mel, ha analizado en Radio Sevilla lo vivido en su segunda etapa en el Betis, reconociendo cuál ha sido su principal error y ofreciendo interesantes explicaciones sobre la relación con los jugadores y la alineación del derbi de Copa.

    Una de las cosas que se le achaca a Mel es la frase de "a la planificación no hay que ponerle un pero", pero el madrileño ha recordado sus quejas en Lepe y reconocido cuál fue su fallo: "Ante eso recuerdo que en Lepe me quejé públicamente... pero es verdad que lo que dije en aquella rueda de prensa en septiembre fue uno de mis mayores errores. En el momento que no me planto, estoy cometiendo es un error y lo asumo. Hay que hacer frente a la realidad y es de hombres reconocer cuando te equivocas".

    En cuanto al once que sacó en la ida del derbi copero, Mel ha desvelado un hecho interesante: "Obviamente, está claro que aquí un derbi significa mucho. En una reunión que tengo con el presidente me manifiesta que lo más importante es la Liga. Y tengo 29 jugadores. Aquí todos sabemos contar: 25 con fichas más tres del filial, más uno que no tiene ficha. Yo tomo decisiones".

    Por último, el técnico de los heliopolitanos se ha referido a su relación con los jugadores: "Si tienes 29 jugadores y la Federación sólo te permite llevar 18... y si sólo juegan once… Mientras más jugadores hay en la plantilla, más problemas tienes. Si le le preguntas a Adán, Ceballos, Molina, Rubén, Bruno te dirán que no. Si hablas con la gente de menos minutos y no convocodos te dirán que sí".

    Betis | Mel y su gran fallo

    Mas HP y no nace
    Declaraciones de ese tipo van a salir cada vez que lo entrenvisten.
    Si era dentro y rajaba ... fuera ...
    Le ha dolido la destitucion. Su imagen ha quedado tocada y eso en un futuro espanta clubs candidatos.
    Y ha vuelto a meter la pata sin querer dejando caer que el presi le decia lo importante era la liga. Eso tiene interpretacion negativa para el ...

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Todavía queda Rubén lamentándose de la marcha de su amore.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Hay enlace para escucharlo?
        Mel se ha ido contento. Se va con su finiquitazo en el bolsillo. Le han hecho un favor. Si lo aguantan los próximos cuatro partidos se va casi sin un duro porque el equipo habría estado en descenso.
        Lo de esta temporada de Mel ha sido calamitoso.
        Libre y directo (11/01/2016) | Cadena SER

        Y ahora mismo va a hablar en radio marca. Como le gusta pasearse por las radios.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

          Pero por favor, Mel afortunadamente es pasado y ahora toca ser bético, apoyemos al equipo ahora que no hay nadie en el banquillo que sea un obstáculo, y a lo de obstáculo me refiero a no sólo lo futbolístico, que es una opinión personal muy firme, sino a que ya no está el centro de la discordia, a final de temporada veremos si macia lo ha hecho bien o mal, pero ya no hay lastre que valga.
          A estas alturas un debate mel-macia es ridículo, sólo perjudicial para el club y beneficioso para los que deseen nuestro mal

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Yo dejé a mis 3 exnovias modelos, y tuve que decirles que no a elsa pataki y a Shakira, porque Thor y Piqué son colegas.
            Además agradezco el interés mostrado por todas las modelos de Victoria Secret para que me acostase con éllas y fuera su novio y marido, es halagador.
            Y ya que estamos, digo que no vuelvo al Betis, le doy las gracias a la Real, al ManU, Chelsea y Bayern Munich por intersesarse en mí, y renuncio al premio del euromillones con bote, porque soy un tío humilde.

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Es una pena, lo mismo de aquí a 20 años ha aprendido a entrenar y sería un honor contar con él.

              Lo digo en serio.

              Estoooo, no.

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  Artur Mas y Pepe Mel: Dos hombres patéticos y un destino.

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Brutal.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/01/16, 16:36:49.

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No seáis así con él, que fantasmilla hemos sido todos alguna vez...
                      Mirad a Quo con el rollo de los marineros, pues igual Mel con lo de la Real Sociedad.

                      Comentario


                      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No seáis así con él, que fantasmilla hemos sido todos alguna vez...
                        Mirad a Quo con el rollo de los marineros, pues igual Mel con lo de la Real Sociedad.
                        ******, haga otra comparación, no me arruine la vida.

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ******, haga otra comparación, no me arruine la vida.
                          Perdón, creí que era Vox Populi que ud jamás se había montado en un barco.

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ******, haga otra comparación, no me arruine la vida.
                            ¿Voy llamando a la Ser, RadioMarca Sevilla, CSR y la Cope para que vaya a lamentarse?

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              No te lo perdonaré jámas Macià, no te lo perdonaré jamás.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Ahora en canal sur. la tertulia hablando de mel

                                Ayer, salvo Rosa, todos estaban criticando la decision de destituirlo. A ver hoy
                                veo que esta enganchaito a canal sur...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X