Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Ahora va para radio marca, empieza el tour.
    Uy, pues ésa es la buena.

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Está hecho un fucker, se va del WBA porque él quiere, cierra la puerta al Betis... en nada rechaza a Angelina Jolie.
      Tenerife, Alaves, El Ejido, Rayo, Betis, WBA, otra vez Betis.....es un rompecorazones, un nuevo latin lover. Por lo visto el Manchester United duda si fichar a Mou o a pepe

      Comentario


      • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Tu fanatismo y odio a Mel te vuelve a jugar una mala pasada, en ningún momento he dicho nada de Mel en el mensaje, Mel es pasado y esos inutiles presente (por desgracia).
        No, pero los argumentos que decís para defenderlo son en relación a esas dos preguntas que te he dicho, y es a lo que ayer hicieron referencia en rueda de prensa y como dices que son mentira... pues al final todo es un círculo.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

          Sinceramente hay que ser muy máquina para que te echen dos veces y seguir hablando como lo hace este hombre

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            La puerta no la cierra Mel, la cierra el Betis, ya que es el entrenador con mas records negativos de la historia del entidad y se ha orinado en todo el beticismo. Pero no te preocupes Pepe, que estoy convencido que pronto te veremos comentar nuestros partidos en Abono Futbol, porque lo que es entrenar...como no sea en segunda división, me parece a mi que lo llevas claro.
            Jajajaja pues la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo veo como comentarista en el plus o algo por el estilo, es lo que le pega.

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Que pase el siguiente.

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Sabía yo que iba a echar la culpa de las alineaciones a Ollero o a Maciá.
                Es un crack.
                Lo de que no va a volver... de cara a sus adoradores, si a Mel lo llaman mañana vuelve, porque ningún club serio lo va a contratar jamás, es a lo máximo que puede aspirar, y además el Betis es un club que está muy por encima de sus posibilidades.

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                  Jajajaja pues la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo veo como comentarista en el plus o algo por el estilo, es lo que le pega.
                  Sustitulo ideal de michel en TVE

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    Da un paso al lado pero llevandose el millón y pico

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      el show vecino... fue ayer la rueda de prensa de macia y ollero... ojo que me alegro el primero de la destitucion de mel... espero que ahora acierten con el sustituto... espero que ahora acierten... y demuestren que la horrorosa plantilla conformada valia para quedar en primera holgados... lo espero...
                      otro que no ve el betis, dolvi.
                      que se te ha olvidao decirlo, sin querer, claro.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        otro que no ve el betis, dolvi.
                        que se te ha olvidao decirlo, sin querer, claro.
                        Petros ha hecho un partido y medio bueno.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                          Macia es el mejor director deportivo que podemos tener. Eso de que ha tirado dinero...De momento los fichajes no rinden como se esperaba, aunque tampoco estoy deacuerdo que no lo hagan. En cualquier caso el principal problema de que no rindan como se espera desde mi punto de vista estaba en el banquillo. Ahora afortunadamente no está y el que venga tiene poco tiempo para cambiar esto.
                          Yo antes de que viniera la segunda vez me parecía que no tenían que haberlo echado hace 2 temporadas pero *****, es que es la misma historia no, peor porque hay mejor plantilla y encima de repiten los mismos comentarios, haciéndose él sólo una guerra en contra del club para justificarse, ya está bien, aquí es malo stosic, macia y el que venga...ya está bien *****. Y está claro que a macia habrá que exigirle pero para mí, si no hay entrenador y el equipo no juega a nada no se puede valorar. Aún así digo, petros acierto, pezzella callara bocas, digard necesita continuidad, westwrman acierto, Joaquín siempre es acierto(se ha ido diluyendo como el resto del equipo), Volkswinkel hay que verlo, van der vart no sé si era mediático, de momento futbolísticamente es un fiasco, y tarek ya dijo que no era jugador de presente.
                          Para mí, aún con sus carencias, es una aceptable planificación hasta que un entrenador de verdad no demuestre lo contrario

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Sustitulo ideal de michel en TVE
                            Mel todavía habla peor que Míchel.

                            Aunque ninguno ganará nunca al Lobo Carrasco: habla como una nutria lobotomizada.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                              Si el consuegro de delnicho trabajase al equipo como se trabaja a la prensa, seguiría siendo entrenador del Betis, 100% seguro.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                                Hay enlace para escucharlo?
                                Mel se ha ido contento. Se va con su finiquitazo en el bolsillo. Le han hecho un favor. Si lo aguantan los próximos cuatro partidos se va casi sin un duro porque el equipo habría estado en descenso.
                                Lo de esta temporada de Mel ha sido calamitoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X