Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

“Lo voy a ver en el cine. No tengo ganas de sufrir, ya he sufrido bastante. Quiero que gane mi equipo, el Betis por si algún mal pensado dice otra cosa. Pero prefiero no verlo, no soy masoquista”.
    Mel:

Oleee Pepe que angeee es tan bético que de tanto que sufre no puede verlo.

Comentario

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

Que pena...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Otra vez te crees por encima del escudo Pepe, se te olvida que TE HAN ECHADO, y dos veces. Qué tú no cierras puertas Pepe, que no, que te la han cerrado a ti y para que no vuelvas.
        Que no se da cuenta, con lo bético que es se ciega el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Exacto, un corte de mangas a todo el beticismo, a ese hombre no le duele el Betis, ha venido al trinconeo con la colaboración del consejo
          Yo no quiero que le duela el Betis, quiero que, como profesional, haga bien su trabajo

Comentario

Antes era el Rayista, ahora es el Bético, que sera lo siguiente??? Se aceptan propuestas

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Repásate la rueda de prensa y juega al Vamos a contar mentiras tralará!! Lo puedes jugar con Ollero y Maciá
              ¿Mentira es que tenemos plantilla para no pasar apuros? ¿Mentira es que el estado físico de los jugadores es competencia del cuerpo técnico y por ende del entrenador? Ais...

No entenderé nunca que os ha dao Pepe para esta defensa tan bestial, 4 veces lo han despedío de equipos que haya entrenao, 4, y no todas en el Betis.

Comentario

Eso depende de ¨los rescatadores¨, como la otra vez.

Espero que nadie abra la puerta.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/16, 17:13:29.

Comentario

Ahora va para radio marca, empieza el tour.

Comentario

Mel: "No me planté en verano y asumo mi error"

el ex entrenador del Betis, Pepe Mel, ha analizado en Radio Sevilla lo vivido en su segunda etapa en el Betis, reconociendo cuál ha sido su principal error y ofreciendo interesantes explicaciones sobre la relación con los jugadores y la alineación del derbi de Copa.

Una de las cosas que se le achaca a Mel es la frase de "a la planificación no hay que ponerle un pero", pero el madrileño ha recordado sus quejas en Lepe y reconocido cuál fue su fallo: "Ante eso recuerdo que en Lepe me quejé públicamente... pero es verdad que lo que dije en aquella rueda de prensa en septiembre fue uno de mis mayores errores. En el momento que no me planto, estoy cometiendo es un error y lo asumo. Hay que hacer frente a la realidad y es de hombres reconocer cuando te equivocas".

En cuanto al once que sacó en la ida del derbi copero, Mel ha desvelado un hecho interesante: "Obviamente, está claro que aquí un derbi significa mucho. En una reunión que tengo con el presidente me manifiesta que lo más importante es la Liga. Y tengo 29 jugadores. Aquí todos sabemos contar: 25 con fichas más tres del filial, más uno que no tiene ficha. Yo tomo decisiones".

Por último, el técnico de los heliopolitanos se ha referido a su relación con los jugadores: "Si tienes 29 jugadores y la Federación sólo te permite llevar 18... y si sólo juegan once… Mientras más jugadores hay en la plantilla, más problemas tienes. Si le le preguntas a Adán, Ceballos, Molina, Rubén, Bruno te dirán que no. Si hablas con la gente de menos minutos y no convocodos te dirán que sí".

Betis | Mel y su gran fallo

Mas HP y no nace

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      ¿Mentira es que tenemos plantilla para no pasar apuros? ¿Mentira es que el estado físico de los jugadores es competencia del cuerpo técnico y por ende del entrenador? Ais...

No entenderé nunca que os ha dao Pepe para esta defensa tan bestial, 4 veces lo han despedío de equipos que haya entrenao, 4, y no todas en el Betis.
                      Tu fanatismo y odio a Mel te vuelve a jugar una mala pasada, en ningún momento he dicho nada de Mel en el mensaje, Mel es pasado y esos inutiles presente (por desgracia).

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Antes era el Rayista, ahora es el Bético, que sera lo siguiente??? Se aceptan propuestas
                        Es muy duro lo que hizo Piterman con el Alavés, El Poli Ejido es andaluz

Comentario

A mi me ha alegrado el dìa.

Comentario

Desgraciadamente no nos lo creemos ni nosotros

Comentario

Está hecho un fucker, se va del WBA porque él quiere, cierra la puerta al Betis... en nada rechaza a Angelina Jolie.

Comentario

Espero que haya pedido un homenaje por parte de su afición en el próximo partido del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X