Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

    Mel ya es pasado. Todo lo que sea hablar de él ahora mismo no vale nada.

    Merino, el equipo y la contratación de un técnico cualificado. Eso es lo que importa ahora.

    A Pepe Mel, desearle suerte en el futuro. Supongo que con lo que cuenta la prensa y él mismo, no tendrá problemas para entrenar un buen club pronto.

    Musho Betis *****!!!!

    Comentario


    • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Aquí vienen todos muy limpitos y todos salen trincando (finiquitos y esas cosas), oye, por ejemplo el señor Bosch...
      Que ultimamente aquí no haya abundado mas que otra cosa,no quiere decir que a partir de ahora,todos los que vengan van a venir a llevarse lo que puedan.. Esque sí no nos fiamos de esta gente,que baje Dios del cielo y compre el Betis porque otra cosa..

      Comentario


      • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

        Jajajajajajaja

        Lo que me faltaba por leer, atacar al Betis por el no fichaje de Chory Castro ya no antes de que jugara con el Malaga que me parecía patético, sino despues de no aportar nada y lesionarse

        Comentario


        • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Que ultimamente aquí no haya abundado mas que otra cosa,no quiere decir que a partir de ahora,todos los que vengan van a venir a llevarse lo que puedan.. Esque sí no nos fiamos de esta gente,que baje Dios del cielo y compre el Betis porque otra cosa..
          El problema es que no me fio, primero no me fio de las cuentas. Hay dinero en caja, y quien no lo quiera ver es su problema.
          Aquí vienen al Betis y todos trincan, no me puedo fiar amigo, y al ver el gasto en fichajes y el haber perpetrao este intento de plantilla hace crecer mis dudas, lo siento.

          Comentario


          • Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Melistas lloran de impotencia firmado por el prestigioso A.A

            El adiós de Pepe Mel del Betis va a dar mucho que hablar. El técnico madrileño ha sido destituido por segunda vez en apenas tres años, y en esta ocasión, pese a encontrarse en el objetivo marcado por la entidad de Heliópolis en verano. No se marcha con buen sabor de boca el entrenador, y pese a mostrarse muy comedido en su discurso de despedida, la realidad es que no comparte la decisión del consejo. En Radio Sevilla ha sido claro, afirmando que cierra "definitivamente" esta puerta en su vida.

            "Para nadie es un alivio perder un trabajo, otra cosa es como me estuviera sintiendo yo las últimas semanas. No quiero hablar de eso. Solo quiero mirar al futuro. Sí, he cerrado una puerta definitivamente en mi vida. Es obvio. Creo que es una etapa que terminó".

            Pepe Mel se enteró de su despido por la prensa, que le informó antes que el propio Betis sorprendentemente. No obstante, prefiere ser comedido en este asunto: "Las formas... cada uno es responsable de las que utiliza. Quiero ser lo más caballeroso posible con el club como en la anterior destitución. Me gustaría desearle suerte al club y a la gente que lo rige. Lo que tuve que decir se lo dije al presidente cuando hablé con él por teléfono tras la decisión. Doy un paso al lado y espero que la decisión que hayan tomado sea para bien".

            Pepe Mel no volverá al Betis | Vídeo
            Por último, volvió a hacer hincapié en que, pese al cese, su equipo de trabajo estaba cumpliendo el objetivo marcado. "Cuando uno es entrenador, se te pone un objetivo. Cuando firmamos el contrato hace un año en Córdoba, quedó claro que el objetivo era el ascenso. Luego el objetivo que nos plantearon era que nos mantuviéramos en Primera. Y ahí estamos. Los números son fríos y a veces no son suficientes, pero lo que importa son los números", finalizó.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              el show vecino... fue ayer la rueda de prensa de macia y ollero... ojo que me alegro el primero de la destitucion de mel... espero que ahora acierten con el sustituto... espero que ahora acierten... y demuestren que la horrorosa plantilla conformada valia para quedar en primera holgados... lo espero...
              ¿Cuál fue el show, poner a los periodistas en su sitio? Como pica que realizaran unas declaraciones coherentes y cerrando filas en torno al Betis, como pica eso a algunos...
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 11/01/16, 15:53:55.

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Otra vez te crees por encima del escudo Pepe, se te olvida que TE HAN ECHADO, y dos veces. Qué tú no cierras puertas Pepe, que no, que te la han cerrado a ti y para que no vuelvas.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                  Hay un tope impuesto para gastar en plantilla

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    Eso es como si me echaran a mi de la mansión playboy y yo de digno me fuera diciendo que no entro más

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      La puerta no la cierra Mel, la cierra el Betis, ya que es el entrenador con mas records negativos de la historia del entidad y se ha orinado en todo el beticismo. Pero no te preocupes Pepe, que estoy convencido que pronto te veremos comentar nuestros partidos en Abono Futbol, porque lo que es entrenar...como no sea en segunda división, me parece a mi que lo llevas claro.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        ¿Cuál fue el show, poner a los periodistas en su sitio? Como pica que realizaran unas declaraciones coherentes y cerrando filas en torno al Betis, como pica eso a algunos...
                        Repásate la rueda de prensa y juega al Vamos a contar mentiras tralará!! Lo puedes jugar con Ollero y Maciá

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          ¡¡¡¡noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            "Doy un paso al lado"

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              Po tira la llave.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

                                Pepe Mel, un entrenador que podía haber salido de otro modo, ha sido otro monstruo(el melismo) que ha creado la afición(más de 10 mil en su regreso quiero recordar) como el del Fontanal. Ha tenido sus luces, y sus sombras, últimamente más sombras. No le deseo ningún mal, pero ya la verdad que hastiaba bastante, su ego y limitación para la autocrítica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X