El tato Furest esta diciendo una verdad como un templo. Esta destitucion ha sido una autodestitucion. Ha sido una destitucion impuesta por el propio Mel.
No habia alternativas. Yo pensaba exactamente lo mismo cuando escuche la rueda de prensa de Getafe. Era un "echenme ya, pero ya, ya"
En eso están de acuerdo...Pero vamos, que en la tertulia ya le están dando cremita a Mel en la espalda, y poniendo a Maciá por medio.
Que han echado al entrenador por no echar al DD...y que nadie le ha apoyado públicamente desde hace unas semanas.
Como todos los respetos al que le suene a mal el comentario, pero vaya limpieza de sable—comida de rabo—********—succión cariñosa de miembro fálico, entre la SER—Mel y viceversa.
este tío es más mediatico que paris hilton, parece que hemos destituido a ancelotti despues de ganar la copa de europa.....que este señor no ha sacado rendimiento a mas de 100 jugadores!!! Todos malos?
me importa un pimiento que Mel vea o no vea el partido.
Yo conozco a beticos, tan beticos como yo, que si se quitan de enmedio para no ver el derby. Es superior a ellos.
Yo por ejemplo. Mañana, me sentare en el sofa, pondre el partido y me pongo la tablet delante, para distraerme y sufrir un poco menos. Para no meterme de lleno en el partido. Ojala pueda dejar de apartar los ojos de la television.
Por cierto, al contrario de lo que dicen, el despido numéricamente es correcto: hay mala racha y peligro de caer en zona baja. No despides a alguien cuando la ha cagado y no hay solución en el fútbol, lo haces intentando mejorarlo.
Y Juanito Bustos en Canal Sur haciéndole la competencia a Espina y Empero, cada vez más pelota y arrastrao. Es que practicamente todos los de la mesa le están quitando la razón pero el porejito Bustos sigue erre que erre. Menudo lamefalos está hecho el amigo, eso de quedarse sin arrocito le está afectando. Que te den, Bustos.
Lo acabo de escuchar todo: krychoviak dicho por ellos, 4.5 es gastar menos que 2.5 por pezzella, no hablando de calidad, sino de numeros. Venga, a la ESO.
Comentario