Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Si hay ridículo debe estar en la calle ipso facto. Lo que le han hecho a él en derbis no se lo han hecho a ningún técnico en nuestra historia, con plantillas distintas. Ojalá pudiera redimirse pero lo dudo, porque y va tarde visto lo visto hasta ahora.
    Po no nos hemos trsagao ridículos con este.

    Ni un 0-10 lo echa.

    Indestructible.

    Otra cosa sería si nos metiera en descenso, y aún así, no creo que fuera automático.

    De todas formas, a ver si es posible competir el sábado y llevarnos el partido.
    Como no saque un buen resultado va a quedar muy tocado. Y con el Barça a la vuelta de la esquina se le puede acabar la excusa de los números.

    Dicho esto, no firmo el empate, José Francisco.
    Ahora si que sí, después del sorteo de copa, si no sos ganan mañana fácil y la afición rompe contra Mel en el derbi, serían capaz de echarlo después del partido sin esperar ni siquiera al Barça.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Sevilla
      Barça
      Eibar
      Sevilla
      Getafe
      Sevilla
      Villareal
      R.Madrid


      Ya sabemos cuando toca la rachita de marras de Mel...

      Pd:Esperemos que me equivoque!!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        ¡¡¡Adioooooooó mi cabesa adió, adioooooooooooó mi cabesa adió!!!

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Ya van tarde en buscar entrenador. Ojalá me equivoque pero este no creo que pase del 13-E.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Si para largar a peporrino ya hay que perder con la *******, me quedo con pepín.

            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/12/15, 12:35:34.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              Sevilla
              Barça
              Eibar
              Sevilla
              Getafe
              Sevilla
              Villareal
              R.Madrid


              Ya sabemos cuando toca la rachita de marras de Mel...

              Pd:Esperemos que me equivoque!!
              ganar el derbi de mañana, ganar al Eibar, resultado positivo en Getafe y quizás algo provechoso contra el Villareal. Eso sería lo razonable. Unos 8 puntos. Y digo razonable, no utilizo el término exigencia. No creo que la Copa sea nuestra competición, pero el agravante es que un derbi.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/12/15, 12:55:10.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Si para largar a peporrino ya hay que perder con la *******, me quedo con pepín.

                Así es. No hagamos como los gïlïpollas que, por tal de largar a un entrenador y traer a otro, desean que su equipo pierda y le vaya mal.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  ahora se me vaís a poner políticamente correctos?
                  vaya francotiradores.
                  el domingo pasado fui a misa, le pedí la palabra al cura, y puse a mipp a caer de un burro.
                  lo que hago siempre en la panadería, pero con más público. vaya

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Mel no es santo de mi devoción, pero por encima de todo está el Betis, no quiero que pierda ni en los entrenamientos. Mañana a macharcar.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Esto... comparto lo de respeto pero si no expresan los accionistas lo que opinan deportivamente ahí donde lo van hacer?
                      Pdta: que gane al cerdilla de una vez y que se vaya también.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Lo que tenga que ser será. Si se gana, que lo dudo, pues mpp seguirá y si se pierde, tendrá más probabilidades de que salga, pero que tampoco es que lo vayan a echar isofacto.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          De verdad creéis que por que mañana pierda el derbi lo van a cesar?. Parece mentira que no sepáis como funciona este club.

                          Ni perdiendo mañana con otra humillación ni aunque nos eliminen en copa lo van a echar. El único escenario que contemplarían desde la directiva sería en caso de entrar en puestos de descenso (ojo a esto que es clave puesto que entonces sería más barato echarlo) y estar varios puntos de los puestos de salvación.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Está preparando el derby más que ningún otro partido. Le ha pedido a Rios un informe del rival en el que salga su presupuesto, su gasto en fichajes y las fichas de sus jugadores, para poder usarlos de excusa en rueda de prensa.

                            En caso de perder, espero que no le dejen dar la rueda de prensa. Pisoteará nuestro escudo y nuestra historia con tal de justificarse

                            Comentario


                            • Me consta que los muchachos van a ver un video del rival después del desayuno


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                lo mejor que podria hacer pep hoy, es no hacer nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X