Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Deberíamos montarla parda por el tuister.
    Tuistemos y chillemos.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/12/15, 19:12:55.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      El Chelsea lo quiere, pero saben que volver a la premier seria traicionarse a si mismo y ni lo intentan
      Roberto Ríos es el problema.

Mel ha dicho que no hace falta que entre en el campo, que lo puede dejar amarrao a una farola a la entrada, pero ni así.

Y es que ser fiel a sí mismo va a truncar su carrera como entrenador.

Comentario

¿Los rusos comen arroz con carabineros?
        Y sin arroz.

Comentario

Roberto Ríos es el problema.

Mel ha dicho que no hace falta que entre en el campo, que lo puede dejar amarrao a una farola a la entrada, pero ni así.

Y es que ser fiel a sí mismo va a truncar su carrera como entrenador.
          Y no saber como puede tributar una ONG en Inglaterra, con lo tranquilo que está teniendo una entre vallekas y Heliópolis

Además que comen los guiris los domingos, Delmas puede escribir en the sun

Demasiados factores, ni mipp puede controlar eso

Comentario

Declaraciones de Mel en EL EMPERO DIGITAL:

"Ma llamao Ibrajimovin pa ir pallá, ma disho que ma daba un sheque en vlanco, pero ledisho que der Beti no me muevo que yo por er Beti muero -aunque me pejudique deportibamente."

elemperodigitaltelachupogratispepe

Comentario

"Ma llamao Ibrajimovin pa ir pallá, ma disho que ma daba un sheque en vlanco, pero ledisho que der Beti no me muevo que yo por er Beti muero -aunque me pejudique deportibamente."

y ojo que se lo ha dicho en ruso.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

y ojo que se lo ha dicho en ruso.
                Ojo, que mi Pepe sólo tiene problemas con el holandés, el inglés y el castellano. Los demás idiomas los habla de forma fluida. Todos.

Comentario

Declaraciones de Pepe a Europa Press:
                  Gracias a la afición del Chelsea por su apoyo, pero como bético no puedo dejar a mi equipo a la deriva. Seguro que en un futuro se cruzarán nuestros caminos. Hala Chelsea!
                  Thanks to Chelsea's supporters by his achicken, but Im very very bético. Go Chelsea go!

Comentario

Por fin alguien que ha levantado la voz y ha pedido el cese de Mel. Ya creía que este día nunca llegaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Por fin alguien que ha levantado la voz y ha pedido el cese de Mel. Ya creía que este día nunca llegaría.
                      Después de la junta es la mayor satisfacción imaginable para acabar perfectamente el dia

Comentario

Lo mas positivo de la junta... que se ha pedido que vayan pensando en cesar a MELGUSON, y se ha criticado al entrenador... BIEN CO.JO.NES BIEN!

PDTA: Ahora venid los de siempre a decir que todo el campo el apoya... el campo nose sus niños mimados seguro, y pero ahi esta en la Junta, aplausos y gente a favor... CREO YO QUE NO SOMOS 4 GATOS EH????

Comentario

Sobre el tema Mel la respuesta de la sala ha sidoen forma de ovacion o una respuesta pobre? Porque segun quien lo cuenta hay michiiisima diferencia.

Comentario

Tan mal me ha sentado y sabido las menciones mezquinas a la palangana que hasta eso me ha agriado. Es que sigo sin entender tantísima cortedad y tan baja agudeza mental. El Palangana no tendría que haber estado presente de ninguna de las maneras y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Sobre el tema Mel la respuesta de la sala ha sidoen forma de ovacion o una respuesta pobre? Porque segun quien lo cuenta hay michiiisima diferencia.
                              Yo no he estado, pero según cuentan, brutal ovación.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Ovación de 3/4 partes de los que estabamos allí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X