Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEl Chelsea lo quiere, pero saben que volver a la premier seria traicionarse a si mismo y ni lo intentan
Mel ha dicho que no hace falta que entre en el campo, que lo puede dejar amarrao a una farola a la entrada, pero ni así.
Y es que ser fiel a sí mismo va a truncar su carrera como entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Los rusos comen arroz con carabineros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeRoberto Ríos es el problema.
Mel ha dicho que no hace falta que entre en el campo, que lo puede dejar amarrao a una farola a la entrada, pero ni así.
Y es que ser fiel a sí mismo va a truncar su carrera como entrenador.
Además que comen los guiris los domingos, Delmas puede escribir en the sun
Demasiados factores, ni mipp puede controlar eso
Comentario
-
Declaraciones de Mel en EL EMPERO DIGITAL:
"Ma llamao Ibrajimovin pa ir pallá, ma disho que ma daba un sheque en vlanco, pero ledisho que der Beti no me muevo que yo por er Beti muero -aunque me pejudique deportibamente."
elemperodigitaltelachupogratispepe
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDeclaraciones de Mel en EL EMPERO DIGITAL:
"Ma llamao Ibrajimovin pa ir pallá, ma disho que ma daba un sheque en vlanco, pero ledisho que der Beti no me muevo que yo por er Beti muero -aunque me pejudique deportibamente."
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDeclaraciones de Mel en EL EMPERO DIGITAL:
Comentario
-
Declaraciones de Pepe a Europa Press:
Gracias a la afición del Chelsea por su apoyo, pero como bético no puedo dejar a mi equipo a la deriva. Seguro que en un futuro se cruzarán nuestros caminos. Hala Chelsea!
Thanks to Chelsea's supporters by his achicken, but Im very very bético. Go Chelsea go!
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajePor fin alguien que ha levantado la voz y ha pedido el cese de Mel. Ya creía que este día nunca llegaría.
Comentario
-
Lo mas positivo de la junta... que se ha pedido que vayan pensando en cesar a MELGUSON, y se ha criticado al entrenador... BIEN CO.JO.NES BIEN!
PDTA: Ahora venid los de siempre a decir que todo el campo el apoya... el campo nose sus niños mimados seguro, y pero ahi esta en la Junta, aplausos y gente a favor... CREO YO QUE NO SOMOS 4 GATOS EH????
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeSobre el tema Mel la respuesta de la sala ha sidoen forma de ovacion o una respuesta pobre? Porque segun quien lo cuenta hay michiiisima diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeSobre el tema Mel la respuesta de la sala ha sidoen forma de ovacion o una respuesta pobre? Porque segun quien lo cuenta hay michiiisima diferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario