Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    A ver si no hacemos el carajóte en Gijón, pasamos la eliminatoria y vamos al derbi con otra carita porque vaya tela.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A ver si no hacemos el carajóte en Gijón, pasamos la eliminatoria y vamos al derbi con otra carita porque vaya tela.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A ver si no hacemos el carajóte en Gijón, pasamos la eliminatoria y vamos al derbi con otra carita porque vaya tela.
        pues ya tiene usted moral ...

        Comentario


        • Re: Destitución YA

          Mi tio se jarta de gritarle cosas en voladizo en la pasarela de las bocas de entrada y ni dios dice na, como mucho miran y se rien e incluso alguno nos habla y nos intenta convencer con el " ¿ Pero a quien traes sino? "

          Total, que la realidad es que esta mucho mas cerca la renovacion a perpetuidad (con que gane el derbi estatua en la ciudad deportiva), que el cese (puestos de descenso como mínimo).

          Mi esperanza es que se consiga la permanencia y confiando en Macia se produzca este cese en verano, porque una temporada mas con el me produciría un nivel de frustracion tal que seria muy poco probable que renovase abono

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ¡¡¡¡¡¡Hola hola caracola!!!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Tintero Verdiblanco@ElTinteroVB 7 minhace 7 minutos
              La hipocresía de algunoshttps://tinteroverdiblanco.wordpress.com/2015/12/13/la-hipocresia-de-algunos/ …#Betis #SiempreBetis


              Ya en frío, todos los béticos podemos descubrir y analizar el juego del partido de este sábado frente al colista, la UD Las Palmas. Y es que sin duda alguna, el resultado del partido es para tomar medidas muy serias…Pues bien. En este partido, el Betis “buscaba el empate” frente al, repito, colista de la Liga BBVA, un equipo que tenía 10 puntos antes de dicho encuentro y que sólo había ganado 2 partidos hasta entonces. Como dice el deplorable entrenador del Real Betis de cuyo nombre no quiero acordarme, el Betis “no supo leer el partido”.No supo leer el partido… Bien. Si hubiera sido un partido frente al Barcelona, lo hubiera entendido. Pero que se dirija a la afición, pidiéndole exigencia porque “este club no se puede dormir”, tras haber hecho una patética actuación en el Estadio de Gran Canaria, me parece, sinceramente, una falta muy grave de respeto a la afición bética.Pero ahí no queda eso. Y es que, aparte del mísero juego que ofrece el Betis de este hombre al espectador, como portavoz de la plantilla y equipo técnico deja muchísimo que desear.Un hombre que defiende la planificación y gestión del club desde el primer momento, y que cuando los resultados no le acompañan, no pierde tiempo alguno para criticarla en público, sin siquiera tener en cuenta sus declaraciones previas.Adjunto un par de capturas de @BetisStats en las que aparecen declaraciones de comienzos de temporada, contrarrestadas por unas del mes de noviembre.Básicamente, se demuestra la hipocresía de un entrenador que fue, es y, por desgracia, seguirá siendo, idolatrado por un sector de la afición por logros conseguidos en el pasado, y que en la actualidad, se dedica a querer tener siempre la razón, y a desangrar constantemente a un club tan vivo como es el Real Betis Balompié.No le hace ningún bien a la entidad, y al ritmo que vamos (los dos próximos partidos son frente a Sevilla y Barcelona), nos hundiremos en el descenso y entonces vendrán las lágrimas.Si el señor que regenta el banquillo verdiblanco fuera un hombre hecho y derecho, y sobre todo, como él dice ser, un bético sobre todas las cosas, dimitiría. Sería lo mejor para el club y para él, que parece ser es lo único que le interesa: él.Así que sólo queda rezar porque la situación mejore, de la forma que sea necesaria, pero que mejore, y que podamos aunarnos todos los béticos del universo para cantar eso de “estamos apiñados como balas de cañón…”, sin tener que pitar y criticar semana tras semana a un hombre que se ríe a diario de la afición.Porque el Betis son los béticos, y sin los béticos, el Betis se queda en nada.

              https://tinteroverdiblanco.wordpress.com/2015/12/13/la-hipocresia-de-algunos/

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Tintero Verdiblanco@ElTinteroVB 7 minhace 7 minutos
                La hipocresía de algunoshttps://tinteroverdiblanco.wordpress.com/2015/12/13/la-hipocresia-de-algunos/ …#Betis #SiempreBetis


                Ya en frío, todos los béticos podemos descubrir y analizar el juego del partido de este sábado frente al colista, la UD Las Palmas. Y es que sin duda alguna, el resultado del partido es para tomar medidas muy serias…Pues bien. En este partido, el Betis “buscaba el empate” frente al, repito, colista de la Liga BBVA, un equipo que tenía 10 puntos antes de dicho encuentro y que sólo había ganado 2 partidos hasta entonces. Como dice el deplorable entrenador del Real Betis de cuyo nombre no quiero acordarme, el Betis “no supo leer el partido”.No supo leer el partido… Bien. Si hubiera sido un partido frente al Barcelona, lo hubiera entendido. Pero que se dirija a la afición, pidiéndole exigencia porque “este club no se puede dormir”, tras haber hecho una patética actuación en el Estadio de Gran Canaria, me parece, sinceramente, una falta muy grave de respeto a la afición bética.Pero ahí no queda eso. Y es que, aparte del mísero juego que ofrece el Betis de este hombre al espectador, como portavoz de la plantilla y equipo técnico deja muchísimo que desear.Un hombre que defiende la planificación y gestión del club desde el primer momento, y que cuando los resultados no le acompañan, no pierde tiempo alguno para criticarla en público, sin siquiera tener en cuenta sus declaraciones previas.Adjunto un par de capturas de @BetisStats en las que aparecen declaraciones de comienzos de temporada, contrarrestadas por unas del mes de noviembre.Básicamente, se demuestra la hipocresía de un entrenador que fue, es y, por desgracia, seguirá siendo, idolatrado por un sector de la afición por logros conseguidos en el pasado, y que en la actualidad, se dedica a querer tener siempre la razón, y a desangrar constantemente a un club tan vivo como es el Real Betis Balompié.No le hace ningún bien a la entidad, y al ritmo que vamos (los dos próximos partidos son frente a Sevilla y Barcelona), nos hundiremos en el descenso y entonces vendrán las lágrimas.Si el señor que regenta el banquillo verdiblanco fuera un hombre hecho y derecho, y sobre todo, como él dice ser, un bético sobre todas las cosas, dimitiría. Sería lo mejor para el club y para él, que parece ser es lo único que le interesa: él.Así que sólo queda rezar porque la situación mejore, de la forma que sea necesaria, pero que mejore, y que podamos aunarnos todos los béticos del universo para cantar eso de “estamos apiñados como balas de cañón…”, sin tener que pitar y criticar semana tras semana a un hombre que se ríe a diario de la afición.Porque el Betis son los béticos, y sin los béticos, el Betis se queda en nada.

                https://tinteroverdiblanco.wordpress.com/2015/12/13/la-hipocresia-de-algunos/
                dimitir....!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
                solo falta que le pidan, que "vuelva" a renunciar al finiquito para que "su" betis fiche....
                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 14/12/15, 12:54:07.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  dimitir....!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
                  La exigencia es que dimita?

                  Vaya!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La exigencia es que dimita?

                    Vaya!
                    que asuman la responsabilidad del fracaso, quienes le han traido...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      que asuman la responsabilidad del fracaso, quienes le han traido...
                      Que asuman la responsabilidad de estar en cargos donde se tiene que tomar decisiones. Es simplemente eso. En todos los equipos se largan entrenadores. Los entrenadores funcionan hasta que dejan de funcionar. O no funcionan nunca.

                      Lo que no me parece de recibo es exigir la dimision, mientras el Consejo, que es quien puede tomar cartas en el asunto, mira para otro lado.

                      Y no hay que irse muy lejos. Tanto Merino como Mel estan en una situacion similar. Y siguen mirando para otro lado.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Que asuman la responsabilidad de estar en cargos donde se tiene que tomar decisiones. Es simplemente eso. En todos los equipos se largan entrenadores. Los entrenadores funcionan hasta que dejan de funcionar. O no funcionan nunca.

                        Lo que no me parece de recibo es exigir la dimision, mientras el Consejo, que es quien puede tomar cartas en el asunto, mira para otro lado.

                        Y no hay que irse muy lejos. Tanto Merino como Mel estan en una situacion similar. Y siguen mirando para otro lado.
                        quien ha escrito el articulo, que ha subido milio, pide su dimision....

                        Comentario


                        • Re: Destitución YA

                          Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                          Uno va cada semana al estadio y yo no escucho ningún 'Mel vete ya'. Este entrenador es un luchador más de un grupo incompleto. Con él no voy al fin del mundo, pero es que estamos undécimos.
                          Napoléon también se las prometía muy felices justo antes de empezar Waterloo...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            quien ha escrito el articulo, que ha subido milio, pide su dimision....
                            A mi me parece absurdo, sinceramente.

                            Mel dice que es betico y los mismos que lo acusan de falso por decir eso, le exigen la dimision porque es lo mejor para "su Betis".

                            No veo yo que nadie exija que dimita Merino, que tambien es betico.

                            Mel es simplemente el entrenador del Betis, que diga que es betico, que los sea mas, que lo sea menos, me parece totalmente intrascendente, tanto para ficharlo como para despedirlo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi me parece absurdo, sinceramente.

                              Mel dice que es betico y los mismos que lo acusan de falso por decir eso, le exigen la dimision porque es lo mejor para "su Betis".

                              No veo yo que nadie exija que dimita Merino, que tambien es betico.

                              Mel es simplemente el entrenador del Betis, que diga que es betico, que los sea mas, que lo sea menos, me parece totalmente intrascendente, tanto para ficharlo como para despedirlo.
                              seria lo logico, pero conociendo a nuestra aficion, lo recalca una y otra vez, y muchos se lo han creido y le apoyan

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                seria lo logico, pero conociendo a nuestra aficion, lo recalca una y otra vez, y muchos se lo han creido y le apoyan
                                Yo, como nunca crei que el apoyo a pepe mel sea porque dice que es betico ....

                                Yo creo que las cosas son mas simples. Ha habido un sector de la aficion que le ha atribuido mucha parte de la responsabilidad en los exitos ( los tristes exitos de subir a primera, mantenerse y clasificarse para la El, tristes exitos pero que son los exitos a los que el Betis ha aspirado estos años) y que no le ha atribuido gran parte del descenso a su responsabilidad. Yo es que creo simplemente eso.

                                Lo de "betico" si la aficion cree que hay plantilla y la pelotita no entra, no le sirve absolutamente para nada ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X