Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitución YA

Mientras estemos fuera de los puestos de descenso no lo van a echar, pero el mismo dia que entre en descenso irá a la calle. Los únicos que pueden echar este tío son Joaquin, Westerman, VdV y el peruano, gente con mucho fútbol a sus espaldas y que le pueden cantar las cuarenta al consuegro del palangana y obligar a Macia a la destitución por incapacidad manifiesta

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
      Uno va cada semana al estadio y yo no escucho ningún 'Mel vete ya'. Este entrenador es un luchador más de un grupo incompleto. Con él no voy al fin del mundo, pero es que estamos undécimos.
      Yo voy a voladizo y ya son muchos los que increpan a don Pepe. No se puede engañar a la gente eternamente. Estamos hartos de hacer el ridículo en casa. Cualquiera q fuera al fútbol el año pasado, no dominamos ni un solo partido. Ganábamos solo porque nuestros jugadores eran mucho mejores que el resto, y aún así vimos algún ridículo espantoso.
      No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Estaba claro que esto pasaría...Mel viene bien en segunda donde un equipo como el nuestro tiene que salir a ganar, y su táctica suicida nos viene bien, al menos, mejor que la de guardar los muebles, pero en primera estaba claro que iba a hacer aguas por todos lados...lo raro y lo milagroso es que no hayamos estado en zona de descenso todavía.

Comentario

El sábado que viene no me extrañaría escuchar a los palanganas corear el mítico:

"Pepemé, pepemé, pepemé

Pepemé, pepemé, pepeméee

Pepemé, pepemé, pepemé

O pepemé, PE PE MÉ!!!"

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Estaba claro que esto pasaría...Mel viene bien en segunda donde un equipo como el nuestro tiene que salir a ganar, y su táctica suicida nos viene bien, al menos, mejor que la de guardar los muebles, pero en primera estaba claro que iba a hacer aguas por todos lados...lo raro y lo milagroso es que no hayamos estado en zona de descenso todavía.

Que táctica suicida!!! Ya no tiene ni eso tío, ya es un cagon y no tiran ni a puerta

Comentario

• Re: El rincón de Mel

A ver cuando se cambia el título de este hilo. Yo le pondría El club de Mel, porque el Betis ahora mismo es suyo. No le echan niño que no lo echan.

No se puede denunciar esto y que pongan un entrenador "judicial"
              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 13/12/15, 23:22:41.

Comentario

Por el bien de nuestro equipo y por el futuro del Betis, Mel no debería de seguir mucho más tiempo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Tendre que invitarle y asi por lo menos me aseguro que alguien me acompaña con el cantico. He protestado muchas veces y nunca he recibido la respuesta de nadie, por lo que un dia decidi irme detras del banquillo y cantarle directamente y decirle varias cosas. Aparte de un señor que le reprochaba cosas conmigo, nadie dijo nada y todos callados como ... Ahh si es verdad uno cerca mia le decia sigue asi Mel que tu puedes y lo estas haciendo bien y no en ironia. Que pena, por cierto ese dia fue contra el Athletic, un partido mas de todos en los que hemos hecho el ridiculo. Que pena.
                  Pues en mi zona no era así

Los de Prefe sois unos acomodados.

Comentario

"Mel vete ya" no suena bien, lo digo por experiencia. Un amigo y yo solemos cantar "Pepe vete ya" aunque no dure mas de 10 segundos el cántico porque no nos sigue nadie y tampoco es plan de que nos mire to el mundo.

Aún así, haría falta algo más contundente, porque todos sabemos que Pepe no es una ONG y no va a dimitir. Lo suyo sería un "No te queremos, Pepito, no te queremos" o "Eduardo echaló".

PD: no sé pa que me rayo tanto con el cántico si cuando los palanganas canten el "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel" ya estará todo dicho.

Comentario

y algunos pensais que le vamos a ganar a los palanganas, el que lo piense, tiene la moral tela de alta, despues de lo visto en nuestro estadio, y de como se toman ellos los derbis, negro, negrisimo lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Mientras estemos fuera de los puestos de descenso no lo van a echar, pero el mismo dia que entre en descenso irá a la calle. Los únicos que pueden echar este tío son Joaquin, Westerman, VdV y el peruano, gente con mucho fútbol a sus espaldas y que le pueden cantar las cuarenta al consuegro del palangana y obligar a Macia a la destitución por incapacidad manifiesta
                        Ojala le hagan la cama y se vaya a tomar por culo, el problema es que con tanto spa tanto padel y tanto dia libre a los jugadores los tiene que tener comiendo de la mano

Comentario

• Ya comente a principio de temporada que pepe no vale, que te gana un partido te empata dos y te pierde uno, luego te gana dos y te pierde tres y te empata dos... Y cuando te das cuenta estamos la ultima jornada el 16 o 17 viendo el partido y escuchando la radio rezando para evitar el desastre...

No existe patrón de juego, no existe el trabajo del entrenador, si a Ruben se le apaga la luz el Betis pierde, si Adan no desayuna fuerte la mañana del partido el Beis pierde, no hay transición de pelota rapida, no existe el futbol de toque, no ves paredes ni triangulaciones, si se tiran atrás y jugar contras, no existe la contra ni el
                          Movimiento del balón rápido para montarlas. Solo ves pedradas a las nubes a pelearla y a ver si en segunda jugada con el destello de calidad de algunos haces algo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ni con agua caliente, ahí está el tío agarrao con las uñas.

Comentario

Ayer escuché a Alex Bergantiños contar como preparó Víctor el partido del Barça durante la semana.
                              Pensé en Mel.
                              Depresión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si es por la mañana mejor que por la tarde...
                                Pasado si eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X