Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El mejor partido de la temporada dándole un baño al cuarto de la Liga.
    Y punto final

Comentario

Bien, vamos mejorando (porque peor no se podía plantear un partido ya), pero a ser posible, ¿cabría la posibilidad de jugar los partidos con algo más de serenidad y de idea, y no atacar a la desesperada y a arreones?. Es desesperante ver al equipo atacar sin control y a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El mejor partido de la temporada dándole un baño al cuarto de la Liga.
        siendo justos para mi un 1 a 1 y contra diez todo un segundo tiempo, no es el mejor partido de la temporada... si eso le sumas ademas que el celta incluso con diez nos ha podido marcar el segundo... tan bien tan bien no lo habremos hecho... yo es que soy resultadista y muy pragmatico... si ganamos 2-1 seguro que es el mejor partido de la temporada... mientras algo mal seguro hemos hecho... para mi el gran defecto ha sido querer marcar el segundo antes que el primero... ha habido mucha precipitacion en los metros finales.

Comentario

Hoy el mejor partido del Betis con 11 y con 10 jugadores.
          Y muy bien Mel en cada uno de los cambios, y en el planteamiento inicial.
          Acabo de llegar a casa y aunque podiamos habernos llevado los tres puntos me siento bien, hoy he visto pelear a mi Betis, y solo le ha faltado un gol de las 10 ocasiones que hemos tenido.
          Musho Betis!!

Comentario

hablamos aqui del partido

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3996205

Comentario

Una imagen para la polémica: Palmerín y Mel se enzarzan en una cruenta pelea.

Todo ha venido porque Palmerín le hizo unas observaciones sobre el juego de cobertura, la salida de balón, y como tenía que desarrollar la labor técnico-táctica del equipo. Pero lo que realmente ha desatado la tensión, es que Palmerín acusara a Mel de no hacer el caldo de arroz de forma casera, sino que se limitaba a comprarlo ya hecho de la tienda, algo que terminó por desesperar al madrileño, que se abalanzó sobre la mascota de todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Una imagen para la polémica: Palmerín y Mel se enzarzan en una cruenta pelea.

Todo ha venido porque Palmerín le hizo unas observaciones sobre el juego de cobertura, la salida de balón, y como tenía que desarrollar la labor técnico-táctica del equipo. Pero lo que realmente ha desatado la tensión, es que Palmerín acusara a Mel de no hacer el caldo de arroz de forma casera, sino que se limitaba a comprarlo ya hecho de la tienda, algo que terminó por desesperar al madrileño, que se abalanzó sobre la mascota de todos los béticos.
                A palmerín si le quitas las hojas de arriba parece un cipote.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Entonces si no se las quitas, es un cipote con hojas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ha tardado 1/3 de competición en darse cuenta cuales son los 3 mediocentros que deben jugar jornada tras jornada.
                    ndiaye, petros y ceballos deben ser innegociables.
                    lo de castro solo en punta lo veo para partidos fuera, como local hay que poner más pólvora arriba.
                    de todas formas, hoy bien en los cambios.
                    'Hola hola hola vamo a hase la ola'...

Comentario

ha tardado 1/3 de competición en darse cuenta cuales son los 3 mediocentros que deben jugar jornada tras jornada.
                      lo de castro solo en punta lo veo para partidos fuera, como local hay que poner más pólvora arriba.
                      Y casi un año en poner a Ceballos de mediapunta.

¿Dónde está Portillo, oé, oé?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        esto es lo que nunca se le podra perdonar a mel... y desde aqui nace la inquina y el insulto gratuito... por eso algunos tambien estaban locos a las primeras de cambio de vender incluso a Ruben Castro, porque formaba parte de la herencia... este el nivelazo deportivo que gastan algunos... ahora critican la forma fisica y teniamos un buen preparador fisico al que se aplaudio su salida de la entidad porque tenia unos amigos que no gustaban por aqui... en fin.

el mi pepe recurrente... para denigrar si se puede a todo el que le guste Mel... lastima que mi tapia, mi victor, mi velazquez, mi garrido, mi calderon... no fueron capaces de conseguir lo que consiguio el... a ver si cuando le echen porque terminaran echandolo, los que estan fichan a un entrenador de nivel capaz de hacer olvidar toda esta terna de mediocres entrenadores... pero mientras en esa terna... uno si cumplio objetivos aunque fuera al burdo intercambio de golpe pero los consiguios los otros CERO
                        Eso no se lo cree ni usted.

Las razones para la posible venta de Rubén eran otras, no todo el mundo ve las cosas con sus gafotas.

No todo el mundo necesita de un Don Olivé para respirar. Por Nuestro Bitton.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Con la cinta de la cabeza, es el famoso cipote vendado del que tanto escuche hablar cuando era pequeño, la leyenda hecha fieltro

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Con la cinta de la cabeza, es el famoso cipote vendado del que tanto escuche hablar cuando era pequeño, la leyenda hecha fieltro

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Entonces se puede ir usando el termino si te la estrangulas se te pone como un palmerin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pregunta. Jugamos con 3 mediocentros innegociables, y dos delanteros en casa...
                                Entonces.. jugamos con una banda?
                                O tiramos a R. Castro a banda, y asi tambien le podemos criticar por eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X