Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿A quiénes te refieres?
    a b.rodriguez... a lolo reyes... a steionfer... cedrick... ustarik... etc. etc gente por la que se peleaban mil y un equipos...

    Comentario


    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Verdú.

      Tiene cohones, me refiero a Verdú.
      Yo creo que lo de Verdú es algo más que el entrenador, y así se vio con Garrido y Calderón. Vino a trincar.

      ¿Alguno más?

      Comentario


      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que lo de Verdú es algo más que el entrenador, y así se vio con Garrido y Calderón. Vino a trincar.

        ¿Alguno más?
        Braian Rodríguez.

        Comentario


        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

          Los veteranos se lesionan mucho. Para la próxima temporada los fichajes todos de menos de 22 (eso si, con experiencia y largo recorrido en primera). Ya sabemos que Mel es un experto en hacer evolucionar a las jóvenes promesas como Ceballos o ese tal Rubén Castro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿A quiénes te refieres?
            Verdu, Tardelli, Sobis, Denilson, Mehmet Aurelio, Somoza, Johann Vogel, Chuli, Mark Gonzalez, Castellini, Fernando, Tote, Nelson, Benjamin, y un largo etc...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Braian Rodríguez.
              Insisto, ¿alguno más?

              Comentario


              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                Parece ser que todos los equipos fichan a Dani Alvés. ¿Entramos en otros foros y vemos qué jugadores y rendimiento ha dado su secretaría técnica? A ver si resulta que en el Celta no hay patatas o el Rayo ficha a Drogbas por doquier o el Levante y Getafe tienen la Benfica de Eusebio. Porque si permitimos que se nos compare desde la dirección técnica con equipos como esos, habrá que ver qué pasta se han gastado ellos y qué han traído, y de paso dónde están. Desde luego que yo no doy carta blanca a Macià ni muchísimo menos, de hecho habrá que exigirle que mejore la inversión en la calidad de los fichajes conforme se vaya viendo su rendimiento, pero intentar comparar la personalidad de Maciá, comedido, empapado de humildad, trabajador y docto con una histérica barriobajera llorona que no hace más que daño cada vez que abre la bocaza es de chiste, de chiste.
                Y la crítica a Maciá en los casos Tarek y Pezella me parecen obvias pero a otro nivel.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Que gran futbol no habia? lo de siempre? Toma anda,repasa,que falta te hace: https://youtu.be/Sh7G30UEPGA
                  YouTube...¿ese no es el sitio en el que hasta pabone parece un crak?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    necesitaba mi dosis diaria de melismo.... gracias

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      necesitaba mi dosis diaria de melismo.... gracias
                      Deberia ser seleccionador nacional veras como cambia el concepto de mucho hace con lo poco que tiene ...

                      Comentario


                      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo no pertenezco ni quiero pertenecer a ninguna directiva... yo prefiero tener a uno que no sepa escribir el nombre de un jugador en la directiva, antes que a uno que haya que explicarle por donde cae el campo del Betis... ya despues le explicamos que los verdes son los nuestros...
                        ¿Y no cree usted que es más correcto decir que tanto el que "no sabe por donde cae el campo del Betis", como el que "no sabe ni escribir el nombre los futbolistas que han pasado pro el Betis", no tienen ni **** idea de fútbol? Es decir, que NO QUEREMOS ni a unos ni a otros.

                        Opinar distinto a esto es ser hipócrrta, adema´s de tener objetivos ocultos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿No había otro para recoger el premio?
                          Pa trabajar no pero para recoger premios.

                          Manque no sean suyos.

                          Como si se queda la paella sin hacer.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo mismo le está recomendando una marisquería pa cuando venga a Sevilla
                            O invitando a una paella...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              con que se venga al palco donde se gastan ese pastizal en atenciones externas ... ya va bien servido...
                              Pues en ese palco tenéis un colegui, y ahora un nuevo colegui.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues en ese palco tenéis un colegui, y ahora un nuevo colegui.
                                Seguramente el aire fresco del consejo se trae la neverita de casa con sus botellines y su tupper de gamba blanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X