Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Querido y admirado Mel, antes de terminar la segunda parte de tu libro……..REPASA los apuntes de cuando estudiabas para entrenador y hacer posible ponlo en practica.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Mel quiere ceder a Agra por que aportaba muy poco... hasta ahi bien, lo que Mel no sabia es que el incompetente de Stosic le iba a traer a molins.... que ya era dificil traer a uno que aportara menos que Agra, pero a Stosic es mucho Stosic y se supera a si mismo.
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A todos.
      Pero como es el entrenador el que se supone que debería hacerlo, y no lo hace, tendrá que bajar el bigotes, porque Pepe está llorando.
      Como ha recordado el sr.Beodo, la frase de Serra Ferrer "con estos jugadores o con otros, yo saco esto adelante", no se la he escuchado a Mel. Ningún mensaje de apretar los dientes. Nada.
      Lloriqueos, como el año pasado.
      la llorona o pecho palomo...
      eso si, después lo comparan con serra.

Comentario

Mel quiere ceder a Agra por que aportaba muy poco... hasta ahi bien, lo que Mel no sabia es que el incompetente de Stosic le iba a traer a molins.... que ya era dificil traer a uno que aportara menos que Agra, pero a Stosic es mucho Stosic y se supera a si mismo.
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si no tienes delanteros ...
        Y presumes de tirar de la cantera ...
        Al menos ten lo que tienes que tener y demuestralo, llevando aunque sea aun chavalito del b como delantero ...
        O es que Mel no confia en la cantera?
        Y Pabon? Ah que le gusta jugar en banda ...
        Espero que Paulao no le diga que quiere jugar de media punta ...
        a un chavalillo del b se lo lleva al bernabeu para después de la presentáción del libro...
        ¿a cornellá, al sadar? como si ahí hubiese portadas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a un chavalillo del b se lo lleva al bernabeu para después de la presentáción del libro...
          Vadillo ahora es Jarni.... Vadillo salvo 10 minutos buenos no a echo nada mas, así que tampoco nos echemos las manos a la cabeza si no lo convoca... que luego se resfría el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Fíjate que, en parte, soy tan pesado con Mel porque me parece surrealista que se hable de él como una especie de Ferguson del Betis, o algo así...
            ¿Por ascender un equipo? Eso lo he visto yo tropecientas mil veces. Bien hecho, vale, mérito.
            Pero... ¿por la temporada pasada? ¿No fue una temporada mediocre, donde el equipo estuvo varias veces cerca de hundirse?
            ¿Por una clasificación europea que nunca ha conseguido?
            ¿Por una forma de llevar a los canteranos, que consiste en bajarlos de vez en cuando a segunda B o simplemente, no convocarlos?
            Si la gente dijera "Me gusta Mel porque tiene al equipo lejos del descenso", pues yo digo: vale.
            Pero que me digan constantemente cosas que Mel no ha hecho, me parece de traca.
            una vez subí las estadisticas de ascenso y siguiente temporada...
            eso lo había logrado el betis 12 veces...quedando mel en el puesto 8º de 12...¡¡¡ milagro !!!!

Comentario

la llorona o pecho palomo...
              eso si, después lo comparan con serra.
              un respeto para el mejor entrenador que ha tenido el club junto serra en los ultimos años, vete a sacar parcantitas a la calle jabugo criat.urita eres el pitamonas del foro, ya sabemos que si por gordillo fuera estaria entrenando su amigo michel ese si que sabe entrenar...
              Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 20/02/13, 19:56:26.

Comentario

De acuerdo al 50%

Sí que puso a Vadillo de cara a la galería, pero no es culpa suya que Álvaro no parezca ni su sombra después de la lesión. ¿Por qué iba a seguir convocándole? (excepto si la respuesta es: para no llevar a Molins, en cuyo caso nos entenderíamos).

Y no creo que yo sea sospechoso de ser detractor de Vadillo precisamente.

Comentario

Vadillo ahora es Jarni.... Vadillo salvo 10 minutos buenos no a echo nada mas, así que tampoco nos echemos las manos a la cabeza si no lo convoca... que luego se resfría el pobre.
                  Tú no serás andaluz, ¿No?

Vadillo hizo esos 10 minutos buenísimos en Copa y luego ha estado a buen nivel en otros partidos, aunque no haya destacado mucho. Está claro que no es para alzar las campanas al vuelo ni mucho menos, pero está empezando y estoy seguro de que va a llegar. Yo no tengo dudas, lo he visto jugar bastante y tiene que llegar si o si.

Comentario

Hombre Paleto!!!! que de tiempo!!

jajajajajajaja....lo primero que he hecho ha sido buscar un mensaje tuyo pa llevarte la contraria.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Me alegro de tu vuelta, Paleto, y que haya ido todo bien.

Tu "estancia en el desierto" no te ha hecho cambiar de ideas,jejejeje.
                    ¿cambiar de idea? si cuando escuché el cambió de angel se me saltaron unos pocos de puntos.... no veas la enfermera como se puso con mel.

vadillo será lo que sea, pero el señorito mel tiró tres puntos que son más tuyos y mios y de todos que de él por la guerra absurda que se trae con el otro...
                    el ong...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Tú no serás andaluz, ¿No?

Vadillo hizo esos 10 minutos buenísimos en Copa y luego ha estado a buen nivel en otros partidos, aunque no haya destacado mucho. Está claro que no es para alzar las campanas al vuelo ni mucho menos, pero está empezando y estoy seguro de que va a llegar. Yo no tengo dudas, lo he visto jugar bastante y tiene que llegar si o si.
                      Andalú y der Beti... jejeje

Hombre... lo que no me parece correcto es usar la no convocatoria de Vadillo para atacar al entrenador... por que a dia de hoy Vadillo a demostrado mas bien poco y ademas la semana anterior tampoco pudo jugar por que estaba enfermo...

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                        un respeto para el mejor entrenador que ha tenido el club junto serra en los ultimos años, vete a sacar parcantitas a la calle jabugo criat.urita eres el pitamonas del foro, ya sabemos que si por gordillo fuera estaria entrenando su amigo michel ese si que sabe entrenar...
                        oño, decir llorona y saltar tú...¿coincidencia?
                        ¿las monas pitan?
                        ¿que cres, que me la suda michel o que no? ¿a ti te hizo algo? como lo sacas siempre a colación...¿un amor no correspondido, quizás?
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/02/13, 20:09:17.

Comentario

jajajajajajaja....lo primero que he hecho ha sido buscar un mensaje tuyo pa llevarte la contraria.

¿cambiar de idea? si cuando escuché el cambió de angel se me saltaron unos pocos de puntos.... no veas la enfermera como se puso con mel.

vadillo será lo que sea, pero el señorito mel tiró tres puntos que son más tuyos y mios y de todos que de él por la guerra absurda que se trae con el otro...
                          el ong...
                          Tiro 3 puntos??? ya ibamos perdiendo, y hubiera entrado molins o vadillo y creo que el resultado hubiera sido el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            De acuerdo al 50%

Sí que puso a Vadillo de cara a la galería, pero no es culpa suya que Álvaro no parezca ni su sombra después de la lesión. ¿Por qué iba a seguir convocándole? (excepto si la respuesta es: para no llevar a Molins, en cuyo caso nos entenderíamos).

Y no creo que yo sea sospechoso de ser detractor de Vadillo precisamente.
                            a ver, que yo no digo que juegue vadillo...
                            pero eso de dejarlo fuera para llevarte al tal molins para terminar sacando un lateral....eso es un tirito a stosic y a alguien más.
                            pero resulta que esos tiritos ni mel ni stosic se los dan en un despacho...se los dan, uno tirando tres puntos y el otro comprometiendolo con lo del 6º puesto.

Comentario

Tiro 3 puntos??? ya ibamos perdiendo, y hubiera entrado molins o vadillo y creo que el resultado hubiera sido el mismo...
                              claro.
                              lo mismo se lleva a vadillo y juega y nos caen tres...¿porqué no iba a poder pasar?
                              el caso es que sacar a ángel es un mensaje más que clarito...si se quiere entender, claro.

Comentario

claro.
                                lo mismo se lleva a vadillo y juega y nos caen tres...¿porqué no iba a poder pasar?
                                el caso es que sacar a ángel es un mensaje más que clarito...si se quiere entender, claro.
                                Yo el mensaje que entendi fue "Stosic... pa meter a Molins meto a este, que aun siendo paquete es menos paquete"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X