Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Westermann gran fichaje, Joaquín gran fichaje, Petros gran fichaje, Vargas grandísimo fichaje.

Ya me salen 4

Digard es un gran jugador, no rinde por lesiones musculares. Esto un club no puede adivinarlo. Aunque si puede intuir quien lo iba a preparar físicamente ..

Pezzella y Ricky no han rendido porque no se les ha dado confianza, sobre todo al segundo

Y bueno que decir de Tarek.. A este lo han calificado de bacalá, sin ni siquiera verlo un minuto
    Vargas gran fichaje? Si tiene 32 tacos y de aquí a que recupere la forma... Y joaquín no vale,eso no es un fichaje,Era que el jugador queria venir,Si joaquin tiene 31 este año,no viene ni aunque Se lo pida el villamarin de rodillas y eso está mas claro que el agua

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Tener mas de 30 es sinónimo de problemas físicos y de no poder jugar 38 partidos?

pues Aduriz va para 35 años y el otro dia 3 goles ya lleva 10.

Xabi prieto y Agirretxe lo juega todo.

Soldado, Javi Fuego, Godin, Javi Guerra, Charles,

etc etc... Ejemplo todo los que quieras, valorar las condiciones físicas de los jugadores basado solo en su edad es bastante pobre.. Es que no es ni influyente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Para mi si es influyente, que existan casos, no significa que sea lo habitual. Si tu haces una estructura con jugadores de esa edad o mas jovenes per que si tuvieron problemas fisicos el año pasado pues puedes tener problemas.

De VdV todo el mundo, expertos, comentaron a comienzos de año que no estaba para jugar 42 partidos, que habria que dosificacrlo. Digard tuvo bastantes problemas el año pasado, Piccini tb los tuvo, Vargas no se si tuvo problemas pero desde luego no es que jugara el año pasado 40 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Para mi si es influyente, que existan casos, no significa que sea lo habitual. Si tu haces una estructura con jugadores de esa edad o mas jovenes per que si tuvieron problemas fisicos el año pasado pues puedes tener problemas.

De VdV todo el mundo, expertos, comentaron a comienzos de año que no estaba para jugar 42 partidos, que habria que dosificacrlo. Digard tuvo bastantes problemas el año pasado, Piccini tb los tuvo, Vargas no se si tuvo problemas pero desde luego no es que jugara el año pasado 40 partidos.
        Digard 28 o 29 años Piccini no se si tiene 22 o 23... Ves como la edad no influye.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
          No te esfuerces. La plantilla es para quedar el 17º como mucho.

Como bien dijo Espina:"Pepe Mel va camino de otra proeza".
          si le hubieran traido a benteke, podria obtener el puesto 16º... lo cual seria otra proeza a añadir a su larga lista de milagros...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Yo estoy bastante cansado ya de tanto melismo absurdo en los medios. Con lo fácil que es criticar cuando lo hace mal y alabar cuando lo hace bien, con un mínimo de objetividad.

Al final todos los periodistas son opinadores profesionales, cuyo criterio pongo al mismo nivel que cualquier tertulia de bar. Ya dejaremos la objetividad para cuando toque.

Y sobre Maciá, pues lo mismo. Se puede decir que Pezzella es muy malo y Westermann muy bueno, y no pasa nada. Todavía no ha nacido el DD que acierte al 100%, y menos con el escaso presupuesto disponible del club. Pero esa sobreprotección al entrenador y a su vez ataques al DD no lo he visto en ningún sitio.

Al final de la temporada se verá si la planificación ha cumplido con los objetivos o no y será mérito/fracaso de todos.

Algunos ejemplos...

cuantos se apuntan a la proxima paella, todos estos no necesitan invitacion...

Comentario

Vargas el año pasado 29 partidos hace dos años 31 partidos.

Digard el año pasado 15 partidos, hace dos 35 partidos.....

Lo del historial de lesiones de Digard no hay por donde cogerlo.. El año pasado cierto que solo jugó 15 partido pero es que hace dos lo jugó casi todo, el historial que es? Un año de lesión?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Vargas gran fichaje? Si tiene 32 tacos y de aquí a que recupere la forma... Y joaquín no vale,eso no es un fichaje,Era que el jugador queria venir,Si joaquin tiene 31 este año,no viene ni aunque Se lo pida el villamarin de rodillas y eso está mas claro que el agua
                Vargas gran no? Grandísimo. Ese nivel en el lateral no lo íbamos a tener en la vida. El tema de la lesión es hace nada como quien dice. Laterales con 32 años y con 34 también he visto inmensos.

Que Joaquín no vale porque quería venirse? Pero hay que traerlo no? Con Alexis aquí este jugador no hubiera acabado aquí

Comentario

Digard 28 o 29 años Piccini no se si tiene 22 o 23... Ves como la edad no influye.

Es decir tu me dices a mi que Vdv con 32 pues tiene mas fondo y mejores condiciones fisicas con 23.

Y Joaquin esta ahora mismo igual, o puede dar incluso mas fisicamente que cuando la copa del 2005

Entonces te pregunto, si no influye la edad para la condicion fisica, porque esos dos jugadores en 2005 costaban pues como 30 millones y ahora han venido gratis???

Comentario

Vargas el año pasado 29 partidos hace dos años 31 partidos.

Digard el año pasado 15 partidos, hace dos 35 partidos.....

Lo del historial de lesiones de Digard no hay por donde cogerlo.. El año pasado cierto que solo jugó 15 partido pero es que hace dos lo jugó casi todo, el historial que es? Un año de lesión?

El año anterior para mi es el que mas relevancia tiene. Porque nadie te asegura que este recuperado para este año.

Comentario

Porque tienen menos años de fútbol que otros, pero no quita que su rendimiento sea malo, y para un Betis con resultados que deben ser inmediatos, van de lujo.

Comentario

Es decir tu me dices a mi que Vdv con 32 pues tiene mas fondo y mejores condiciones fisicas con 23.

Y Joaquin esta ahora mismo igual, o puede dar incluso mas fisicamente que cuando la copa del 2005

Entonces te pregunto, si no influye la edad para la condicion fisica, porque esos dos jugadores en 2005 costaban pues como 30 millones y ahora han venido gratis???
                        Porque Castro con 25 años no era nada y con 34 uno de los mejores delanteros de españa junto con aduriz 35 años?? Misterios sin resolver y parece que la edad no es el caso.

Comentario

El año anterior para mi es el que mas relevancia tiene. Porque nadie te asegura que este recuperado para este año.
                          Ni la medicina moerna?

Comentario

Quitando el caso VDV que ya venía de años de bajo rendimiento. Único caso errado para mi, pero como digo muy bueno para el tema marketing y atraer la atención del mercado

Comentario

Porque Castro con 25 años no era nada y con 34 uno de los mejores delanteros de españa junto con aduriz 35 años?? Misterios sin resolver y parece que la edad no es el caso.

La edad es el caso. Despues existes excepciones, pero evidentemetne que la edad es el caso.

Por eso Villa se va a USA hace dos años si la edad no es el caso seguiria en el Barca y en la seleccion que Villa tiene 33, por eso XAvi se va del Barcelona, por eso todos los jugadores cuando rondan los 32-33 años bajan su nivel competitivo a clubes con menos aspiraciones o a ligas menores, esa es la regla, despues existen exepciones como Aduriz y como Ruben, u otros.

Si no como va firmar el Betis a jugadores del nivel de Vdv, Joaquin o Vargas y encima gratis'? Pues porque la edad influye.

A vargas hace 4 veranos, 4 no 10, lo queria el Barca y ahora esta en el Betis pero eso si, el tio sigue como un toro.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/12/15, 11:00:58.

Comentario

Ni la medicina moerna?

esa si, esa cura hasta a didac vila

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X