Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues no estoy de acuerdo. Vargas no había tenido una lesión tan importante en toda su carrera...que culpa va a tener el director deportivo? Igual que ha traído a Joaquín con 34 años y a todo el mundo le parece un acierto su fichaje. Si en el futuro se lesiona no será culpa del DD.

Otra cosa es que se traiga a un jugador proclive a las lesiones, ahí te daría toda la razón. Pero Vargas no es el caso. Con Digard no lo tengo tan claro que fuera tan proclive, lo desconozco.

Lo que está claro si existe la posibilidad de fichar un jugador con cierta edad y de calidad también es una buena opción, no solo se deben traer jóvenes promesas. Porque con nuestra economía, fichar jugadores jóvenes con mucha calidad y que sean una realidad es realmente difícil.
    Pero es que el Betis tenia una estrella que pasaba ya de los 30, el otro delantero importante tb pasaba de los 30, y ha firmado a VdV, Vargas, Joaquin y Westerman... todos se supone que para ser titulares y todos pasados de los 30. El otro que venia para titular Digarg no llega a los 30, tiene 29, pero resulta que el año pasado tuvo muchos problemas de lesiones.

Pues si analizas asi en bloque la planificacion, el equipo titular que sale pues parece que debe tener problemas fisicos por que los jugadores cuanta mas edad tienen y sobre todo si vienen para jugar casi todos pues mas problemas fisicos van a tener.

Comentario

Westermann gran fichaje, Joaquín gran fichaje, Petros gran fichaje, Vargas grandísimo fichaje.

Ya me salen 4

Digard es un gran jugador, no rinde por lesiones musculares. Esto un club no puede adivinarlo. Aunque si puede intuir quien lo iba a preparar físicamente ..

Pezzella y Ricky no han rendido porque no se les ha dado confianza, sobre todo al segundo

Y bueno que decir de Tarek.. A este lo han calificado de bacalá, sin ni siquiera verlo un minuto
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/15, 09:30:14.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Yo estoy bastante cansado ya de tanto melismo absurdo en los medios. Con lo fácil que es criticar cuando lo hace mal y alabar cuando lo hace bien, con un mínimo de objetividad.

Al final todos los periodistas son opinadores profesionales, cuyo criterio pongo al mismo nivel que cualquier tertulia de bar. Ya dejaremos la objetividad para cuando toque.

Y sobre Maciá, pues lo mismo. Se puede decir que Pezzella es muy malo y Westermann muy bueno, y no pasa nada. Todavía no ha nacido el DD que acierte al 100%, y menos con el escaso presupuesto disponible del club. Pero esa sobreprotección al entrenador y a su vez ataques al DD no lo he visto en ningún sitio.

Al final de la temporada se verá si la planificación ha cumplido con los objetivos o no y será mérito/fracaso de todos.

Algunos ejemplos...

Totalmente de acuerdo, pero al igual que en la prensa pasa una cosa, aqui pasa exactamente la contraria.

No hay forma de analizar la planificacion deportiva sin que te salten al cuello con el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Westermann gran fichaje, Joaquín gran fichaje, Petros gran fichaje, Vargas grandísimo fichaje.

Ya me salen 4

Digard es un gran jugador, no rinde por lesiones musculares. Esto un club no puede adivinarlo

Pezzella y Ricky no han rendido porque no se les ha dado confianza, sobre todo al segundo

Y bueno que decir de Tarek.. A este lo han calificado de bacalá, sin ni siquiera verlo un minuto
          Hay que proponer lo siguiente:

Van der vaart, Vargas e Ndiaye, mientras estan en medio de la competicion, tienen sobrepeso. Este ultimo si no fuese por preparacion fisica a parte de la del club, estaria igual.

Digard, si ya es propenso a lesionarse, en este club que no trabaja tanto el fisico....

Pezzella y Tarek, no solo vienen de ligas exoticas si no que no se les ha dado confianza suficiente y son muy jovenes, que esto no lo tenemos muy en cuenta . No es lo mismo poner a westermann y pezzella, novato y veterano, que a dos novatos que debutan en primera division.

El resto me parecen buenas incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ya me salen 4

Digard es un gran jugador, no rinde por lesiones musculares. Esto un club no puede adivinarlo. Aunque si puede intuir quien lo iba a preparar físicamente ..

Entonces todos son geniales. Los que lo han demostrado porque lo han demostrado y los que no pues porque no les han dejado.

Entonces todas las planificaciones deportivas son fantasticas. Despues acaban los lolos reyes, los brayan, los chulis, los saras por los almerias y numancia de turnos pero es que aqui no les dimos confianza.

Si a Tarek ni lo ha llegado a convocar, puede que sea porque no tiene nivel ni para ir convocado??

Si un jugador como Vargas que no llega en las ultimas temporadas a jugar mas de 15 partidos al año, viene aqui para jugar mas de 40 algo falla, porque posiblemente su fisico no le de para eso. Y pasa con Vargar y con Piccini y con Vdv y con Digard ... y para mi casi con Joaquin que tiene 34 años y viene para jugarlo todo, algo falla o fallara si deben ser titulares como 5 futbolistas de 32 años o mas, porque por pura logica van a tener problemas fisicos.

Adan

Piccini (muchos problemas el año pasado)
            Bruno
            Westerman
            Vargas

De los 4 defensas titulares, por ejemplo, dos tienen mas de 30 años y Piccini es una incognita porque el año pasado jugo lo que jugo debido a su fisico, no crees que puede que tengamos problemas?? y que esa defensa titular puede que juegue poco al completo?

Comentario

Me olvidaba Van der Vaart. Para mi único fichaje metedura de pata, pero claro también se fichó por otros temas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Entonces todos son geniales. Los que lo han demostrado porque lo han demostrado y los que no pues porque no les han dejado.

Entonces todas las planificaciones deportivas son fantasticas. Despues acaban los lolos reyes, los brayan, los chulis, los saras por los almerias y numancia de turnos pero es que aqui no les dimos confianza.

Si a Tarek ni lo ha llegado a convocar, puede que sea porque no tiene nivel ni para ir convocado??

Si un jugador como Vargas que no llega en las ultimas temporadas a jugar mas de 15 partidos al año, viene aqui para jugar mas de 40 algo falla, porque posiblemente su fisico no le de para eso. Y pasa con Vargar y con Piccini y con Vdv y con Digard ... y para mi casi con Joaquin que tiene 34 años y viene para jugarlo todo, algo falla o fallara si deben ser titulares como 5 futbolistas de 32 años o mas, porque por pura logica van a tener problemas fisicos.

Adan

Bruno
                Westerman
                Vargas

De los 4 defensas titulares, por ejemplo, dos tienen mas de 30 años y Piccini es una incognita porque el año pasado jugo lo que jugo debido a su fisico, no crees que puede que tengamos problemas?? y que esa defensa titular puede que juegue poco al completo?
                Para mi la edad en un futbolista no es problema ninguno. Ahí tenemos a Ruben Castro y parece un chaval. Depende de cada persona. La Juventus campeón de todo tenía un equipo de viejos.

Si han buscado resultados a corto y medio plazo con veteranía. Me parece.bien.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/15, 09:46:48.

Comentario

Yo no me fiaré nunca de Mel porque es un inepto. Westermann ni hubiera jugado si no llega a ser por lesión.esto va por el caso Tarek.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/15, 09:48:26.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Denilson, el Barcelona nos metió 5 y pudieron ser 8 ó 10. Vinieron a Sevilla con la eliminatoria sentenciada y a desgastarse lo menos posible. Gran fútbol no había, había lo de siempre, mucho correcalles en el que le ganábamos a todos por KO con Rubén, Molina y Emaná.
                    Que gran futbol no habia? lo de siempre? Toma anda,repasa,que falta te hace: https://youtu.be/Sh7G30UEPGA

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      por supuesto que si... el argumento es para escuela de entrenadores... por esa regla de tres ... Ruben Castro que lleva sus ultimos 5 años casi con mel... deberia estar lesionado semana si y semana no...
                      El año de los 25 puntos Castro se llevo 6 meses lesionado.... Si es que no se puede hablar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo no pertenezco ni quiero pertenecer a ninguna directiva... yo prefiero tener a uno que no sepa escribir el nombre de un jugador en la directiva, antes que a uno que haya que explicarle por donde cae el campo del Betis... ya despues le explicamos que los verdes son los nuestros...
                        Quieres volver al Betis cortijero por lo que leo

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Hay jugadores más propensos a las lesiones. Fijate que los más veteranos, Joaquín y Castro no se lesionan, pero nunca, en ningún equipo. Pero si solo hay que ver la cantidad de lesiones que hay, con una sola competición, y te vas al año pasado, donde no hubo una sola lesión muscular que hiciera perderse partidos con Velázquez.
                          Lo siento compañero pero Castro se tiro media temporada lesionado en los 25 puntos y quien estaba de entrenador????? Exacto.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Que gran futbol no habia? lo de siempre? Toma anda,repasa,que falta te hace: https://youtu.be/Sh7G30UEPGA
                            Esa ha sido la única temporada de Mel, donde el equipo tenía un sistema OFENSIVO definido. Sabía a lo que jugaba y lo hacía, de mediocampo para delante, muy bien. Al año siguiente, más o menos. El de la clasificación de Europa ya tuvo ramalazos raros. Y el año de los 25 tenía el norte perdido completamente. Ese año fue esperpéntico, con titularidades que luego se convertían en gradas, hoy cuento contigo y mañana no...

Lo que nunca ha perdido es su espíritu de diva y su capacidad de vender burras y a sus jugadores para exculparse.

Por cierto, el único año notable del Betis con Mel (el del primer ascenso) coincidió con la presencia del mejor preparador físico que ha tenido el club en los últimos años. Al pádel jugaban poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Adan

Bruno
                              Westerman
                              Vargas

Tener mas de 30 es sinónimo de problemas físicos y de no poder jugar 38 partidos?

pues Aduriz va para 35 años y el otro dia 3 goles ya lleva 10.

Xabi prieto y Agirretxe lo juega todo.

Soldado, Javi Fuego, Godin, Javi Guerra, Charles,

etc etc... Ejemplo todo los que quieras, valorar las condiciones físicas de los jugadores basado solo en su edad es bastante pobre.. Es que no es ni influyente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Para mi la edad en un futbolista no es problema ninguno. Ahí tenemos a Ruben Castro y parece un chaval. Depende de cada persona. La Juventus campeón de todo tenía un equipo de viejos.

Si han buscado resultados a corto y medio plazo con veteranía. Me parece.bien.
                                Pero depende de los futbolistas, no?? Para mi reforzar, estructurar, un once donde casi la mitad del 11 tiene mas de 30 años pues no me parece lo mas apropiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X