Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo mismo le está recomendando una marisquería pa cuando venga a Sevilla
    con que se venga al palco donde se gastan ese pastizal en atenciones externas ... ya va bien servido...

    Comentario


    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      oño, el cuqui.
      pero el cuqui venia con bitton y esos no son del Betis libre...

      Comentario


      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Este es el problema del Real Betis Balompié, una parte de la afición piensa igual que este forero y encima hacen mucho ruido.
        Piensan que el requisito indispensable para estar en el Betis es ser bético, la preparación, la experiencia, la efectividad en su trabajo, el curriculum, etc... todo eso no sirve de nada si no clama a los 4 vientos que es bético desde chiquetito. Aquí viene un inculto sin tener ni idea de hacer su trabajo pero que dice que es bético y se le aclama y pone de ídolo. Mel, que tonto no es, sabe esto y nos toma por *********.
        Y ahora soltadme "bor valero", "maito" y demás ineptos, que esos son vuestros únicos argumentos.
        o viene uno muy listo... le vende la moto a los que estan que no saben distinguir un fuera de juego de un saque de esquina... y carta blanca para todo... que tambien puede ser ese el caso... como da con gente que no se ha visto en esto en sus vidas...

        Comentario


        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

          Este artículo es de lo más lamentable que he leído en mucho tiempo.
          No sé por dónde empezar, desde calificar con un simple Aprobado a Westermann y a Joaquín, o por el suspenso a Vargas (¿Qué ha hecho mal cuando ha jugado?), Petros (ha sido de los mejores en varios partidos), Van Wolfswinkel (si no ha jugado apenas) y Piccini (ha jugado a un nivel digno. Ni penoso ni espectacular, pero bien.)
          Por favor.

          Los grandes fiascos de Maciá han sido Pezella y Tarek. Y ya. Confío en que Van der Vaart aporte algo, en Málaga lo hizo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            con que se venga al palco donde se gastan ese pastizal en atenciones externas ... ya va bien servido...
            en ese palco unos cuantos se han gastados unos euros en acciones, pero tenemos a otros, que querian estar pero con el dinero de los demas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Hombre, ya de paso que hubiera recogido el premio al equipo Mel, y hacía doblete.
              no de paso, que se hubiera largado para no volver nunca mas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                o viene uno muy listo... le vende la moto a los que estan que no saben distinguir un fuera de juego de un saque de esquina... y carta blanca para todo... que tambien puede ser ese el caso... como da con gente que no se ha visto en esto en sus vidas...
                Que sí que sí, maito, bor valero, comegambas, entonno, amén hemmano

                Comentario


                • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                  De verdad que estoy hasta los mismísimos cohones de leer y escuchar lametazos, día sí y día también, al cantamañanas/vendeburras que tenemos como entrenador.
                  Es increíble como año tras año todas las planificaciones son una *******, incluida la del 7º puesto. Ya paso de escuchar ninguna emisora, ni leer periódicos, porque no soporto más como, aunque el equipo haga el ridículo, todo es siempre culpa de la planificación. El entrenador no tiene nunca culpa de nada. Lo más grave que he escuchado ha sido que todavía no ha dado con la tecla, dando por seguro que acabará dando con ella. Eso sí, al entrenador del otro equipo, con clasificación champion y 2 euroligas, le dan por todos lados si pierde tres partidos.

                  Estoy muy cansado de debatir/discutir, una y otra vez, siempre lo mismo, por causa del mequetrefe éste.
                  Por lo tanto, he decidido, para alegría de algunos (los de los lametones),dejar de participar aquí durante un tiempo.
                  No sé hasta cuando aguantaré, pero hasta entonces, un hasta luego a todos.

                  Comentario


                  • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                    Yo estoy bastante cansado ya de tanto melismo absurdo en los medios. Con lo fácil que es criticar cuando lo hace mal y alabar cuando lo hace bien, con un mínimo de objetividad.

                    Al final todos los periodistas son opinadores profesionales, cuyo criterio pongo al mismo nivel que cualquier tertulia de bar. Ya dejaremos la objetividad para cuando toque.

                    Y sobre Maciá, pues lo mismo. Se puede decir que Pezzella es muy malo y Westermann muy bueno, y no pasa nada. Todavía no ha nacido el DD que acierte al 100%, y menos con el escaso presupuesto disponible del club. Pero esa sobreprotección al entrenador y a su vez ataques al DD no lo he visto en ningún sitio.

                    Al final de la temporada se verá si la planificación ha cumplido con los objetivos o no y será mérito/fracaso de todos.

                    Algunos ejemplos...









                    Comentario


                    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                      Parece que el arrocito llevaba gambas de las buenas.

                      Comentario


                      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                        Dios de mi vida... 6 años y en las mismas... vuelvo a desloguear...

                        Pdta: Ya vuelvo cuando el pseudoentrenador haga algo..
                        Pdta2: Ramon Roman este año lleva varios artículos de estos junto con espina...
                        Pdta3: Mel vete ya.

                        Comentario


                        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Triste es desear que el Betis baje a 2ª para que Mel se vaya.
                          El día que gane un título se os revolverá el estómago, como el ascenso del año pasao.
                          Y no me vengais con que es mi amo porque yo también critico algunas tonterias que hace, no es perfecto ni nada por el estilo pero cuando se le da una plantilla normal responde.
                          Venga a ustedes!
                          Ojalá Pepe Mel haga ganar un título al Betis. Y lo digo desde la posición de no estar de acuerdo con sus métodos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            con que se venga al palco donde se gastan ese pastizal en atenciones externas ... ya va bien servido...
                            pero representa a 59 pa ir al palco ni ná ni ná?

                            Comentario


                            • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Ojalá Pepe Mel haga ganar un título al Betis. Y lo digo desde la posición de no estar de acuerdo con sus métodos.
                              Es que piensan que nosotros no queremos que Mel lo haga bien, cuando el problema es que no lo hace, si tiene tantos detractores, ¿no estará haciendo algo mal?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Hoy hace dos años que el Real Betis Balompié prescindió de los servicios de José Mel Pérez. Si me dicen hace dos años que hoy iba a estar pidiendo su marcha de nuevo, habría pensado que me estaban vacilando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X