Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Claro que sí... ¿y por qué se la sueltas dirigida a ese periodista?

    ¿Quien es Roma en esta caso y que es lo que tiene que temerle por escribir este articulo?
    Pues muy simple: porque quiero. ¿Acaso no puedo decirla?

    No tiene que temer, pero que todo el mundo se está dando cuenta del ambiente y de las corrientes a favor y en contra de.

    No intentes darle la vuelta a la tortilla, porque es bien simple todo.

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Ramon Roman tambien escribio esto hace una semana:

    Betis: replegados no significa sin disparar a portería
    Oblak apenas tuvo trabajo

    35
    3 Comentarios
    Por RAMÓN ROMÁN, 23 de noviembre de 2015 11:05 h.
    El parón liguero provocó que fueran dos las semanas en las que se escucharan a los protagonistas del Betis hablar de cómo cortar la mala racha en casa. Todos, jugadores y entrenador, coincidieron en que en el Benito Villamarín el Betis debía jugar como lejos de Heliópolis, es decir, replegados. Dicho y hecho. Voces autorizadas en el Betis como las de Joaquín o Adán se lo fueron metiendo poco a poco en la mente a los aficionados. Lo primero es lograr el objetivo y ya habrá tiempo para pensar en el cómo cuando los 45 puntos estén en el zurrón bético. Pero el problema es que tanto el técnico como los futbolistas olvidaron que para ganar hay que marcar. Y para ello, lógicamente, es indispensable disparar a portería. Está muy bien lo de jugar arropados y lo de plantarle el autobús a un Atlético de Madrid que tiene calidad de sobra para hacerte un siete, pero si sales a por el cero a cero lo más normal es que termines perdiendo, como le ocurrió al Betis. Algunos podrán decir que los madrileños sólo hicieron un gol y que además llegó por un error imperdonable de Xavi Torres, pero eso sería un análisis demasiado pobre porque los del Cholo Simeone tuvieron ocasiones de sobra para que el marcador del Villamarín registrara una goleada. Mel sigue sin dar con la tecla,continúa perdido, y el mejor ejemplo de ello es que de nuevo tuvo que realizar un cambio en el descanso. Se acaba el tiempo para los errores.

    Resulta practicamente imposible poder criticar la nula aportacion de muchos de los fichajes. Inmediatamente se te encasilla. ¿Ni siquiera se entra a debatir si es cierto o no que suspenden los fichajes ... eso no importa ... aqui el tema es si se defiende a Mel o no ....

    No es incompatible criticar la aportacion de muchos fichajes con criticar la labor de Mel.

    No es incompatible.
    Las críticas que Ramón Román le hace a Mel son tan inofensivas como los ataques del Betis hoy día al rival.

    Cuando repites una y otra vez la cantinela de la planificación (llevamos casi un lustro así), al final se cumple aquello de que una mentira repetida mil veces podrá parecer una verdad pero nunca lo será. Los suspensos de Vargas y Petros son ridículos, mientras que los de VdV o Digard se podrían aceptar con ciertos matices, ya que las lesiones de ambos pueden deberse incluso a una mala preparación física y eso es cuestión del cuerpo técnico. ¿Ya nadie se acuerda que Vargas forzó para jugar un partido y por eso ha recaido?

    Insisto, repetir una y otra vez que la planificación es deficiente pero a la misma vez dejar impune al entrenador es muy cantoso. Y no, no me valen dos frases en una derrota con actitud y esquema muy malo contra el Atlético de Madrid.

    Comentario


    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Sinceramente crees que alguien quiere que baje el Betis para que se vaya Mel? ¿Así justificas tu generalización?¿Así defiendes a Mel? Más argumentos, datos y hechos y menos demagogia. Ascensos con las mejores plantillas, descenso bochornoso y pérdida de papeles, nulo trabajo táctico y físico, declaraciones de vergüenza, dignas de despido en cualquier club serio, lloriqueos, insultos y chulerías de patio de colegio, defensa de prensa palangana, loperistas y bitton.
      Que trabaje el equipo y nos consolide a nivel sin dar bandazos, que se calle de una vez y deje de insultar al Beticismo con su bocaza insoportable y verás como la gente cambia de opinión, como profesional, porque como persona es un papafrita mezquino y así se quedará.
      Que sí, que sí...

      Comentario


      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues muy simple: porque quiero. ¿Acaso no puedo decirla?

        No tiene que temer, pero que todo el mundo se está dando cuenta del ambiente y de las corrientes a favor y en contra de.

        No intentes darle la vuelta a la tortilla, porque es bien simple todo.



        Las críticas que Ramón Román le hace a Mel son tan inofensivas como los ataques del Betis hoy día al rival.

        Cuando repites una y otra vez la cantinela de la planificación (llevamos casi un lustro así), al final se cumple aquello de que una mentira repetida mil veces podrá parecer una verdad pero nunca lo será. Los suspensos de Vargas y Petros son ridículos, mientras que los de VdV o Digard se podrían aceptar con ciertos matices, ya que las lesiones de ambos pueden deberse incluso a una mala preparación física y eso es cuestión del cuerpo técnico. ¿Ya nadie se acuerda que Vargas forzó para jugar un partido y por eso ha recaido?

        Insisto, repetir una y otra vez que la planificación es deficiente pero a la misma vez dejar impune al entrenador es muy cantoso. Y no, no me valen dos frases en una derrota con actitud y esquema muy malo contra el Atlético de Madrid.
        A mi tambien me parecen muy inofensivas las criticas que se hacen a la planificacion del Sr. Macia, siempre con matices.

        La preparacion de VDV puede ser culpa de la preparacion fisica del Betis. Ji, ome. Por eso se arrastra pro los campos de futbol. ¿Se arrastra igual VDV que Westerman o que Ceballos, o que Petros o que Ruben, o que Joaquin?

        Y puedo estar de acuerdo contigo en que Petros no creo que merezca un suspenso. Y respecto a Vargas, los kilos que tiene de mas por que es, porque Mel le mete tambien el serranito haciendole el avion?.

        Y sobre TArek y Pezzela, tampoco son suspensos?

        Y que Digard el año pasado tuviese muchisimas lesiones y jugase poco, eso no tiene nada que ver con que ahora le pase lo mismo. Tambien era mala la preparacion fisica el año pasado de Digard?

        Los fichajes aprueban o suspenden por lo que aportan, no por el nombre ni por lo que se supone que podrian aportar. Y lo que esta aportando cada uno es una evidencia.

        Y todo ello, no implica que Mel lo este haciendo de p. madre, ni que demasiado hace con lo que tiene, porque a mel solo le salvan los puntos, que no el juego del equipo, vamos a Mel le esta salvando, lo mismo que salvaba a Velazquez durante las primeras 14 jornadas del año pasado, los puntos, solo y exclusivamente.

        Comentario


        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

          Ni tanto ni tan calvo: ni por tal de alabar a Mel es sensato decir que todos los fichajes son deficientes, ni por tal de dejarlo en mal lugar es sensato decir que, en general, los fichajes no rinden por culpa del entrenador (habrá algún caso). A ver si nos enteramos que tanto un argumento como otro suenan a radicalismo.

          La realidad es que con nuestro efectivo para fichajes, es obvio que algunos no salieran del todo bien, que alguno tuviera riesgos, que otros fueran apuestas de futuro (Tarek), lo cual no quiere decir que la planificación haya sido deficiente, ni mucho menos. Estoy contento con la labor de Macía, en su debe queda el fichaje de velocidad ofensiva. Por eso no todo fichaje que no rinda es culpa del entrenador, habrá alguno que sí, pero en general ahí entran también otros factores como lesiones, falta de adaptación a nuestra liga, o falta de rendimiento.

          Sabremos el nivel de la plantilla cuando pase un tiempo y todos se hayan adaptados, así como puedan jugar los lesionados.

          Por tanto, no me vale ni el demasiado hace con lo que tiene, ni el demasiado hace el equipo pese a Mel.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/12/15, 14:49:17.

          Comentario


          • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A mi tambien me parecen muy inofensivas las criticas que se hacen a la planificacion del Sr. Macia, siempre con matices.

            La preparacion de VDV puede ser culpa de la preparacion fisica del Betis. Ji, ome. Por eso se arrastra pro los campos de futbol. ¿Se arrastra igual VDV que Westerman o que Ceballos, o que Petros o que Ruben, o que Joaquin?

            Y puedo estar de acuerdo contigo en que Petros no creo que merezca un suspenso. Y respecto a Vargas, los kilos que tiene de mas por que es, porque Mel le mete tambien el serranito haciendole el avion?.

            Y sobre TArek y Pezzela, tampoco son suspensos?

            Y que Digard el año pasado tuviese muchisimas lesiones y jugase poco, eso no tiene nada que ver con que ahora le pase lo mismo. Tambien era mala la preparacion fisica el año pasado de Digard?

            Los fichajes aprueban o suspenden por lo que aportan, no por el nombre ni por lo que se supone que podrian aportar. Y lo que esta aportando cada uno es una evidencia.

            Y todo ello, no implica que Mel lo este haciendo de p. madre, ni que demasiado hace con lo que tiene, porque a mel solo le salvan los puntos, que no el juego del equipo, vamos a Mel le esta salvando, lo mismo que salvaba a Velazquez durante las primeras 14 jornadas del año pasado, los puntos, solo y exclusivamente.
            ¿Van der Vaart se arrastra? ¿Cuánto hemos podido verlo? Porque si resulta que el día del Depor es uno de ellos, apagamos y nos vamos ya que en ese partido no rindió bien nadie. Para que un jugador sea valorable debe jugar una serie de partidos y ni él ni Van Wolfswinkel creo que han tenido continuidad necesaria, amén de que la crítica a la actuación contra el Levante es absurda por finalizar un contragolpe.

            De Tarek entiendo que si no juega ni va convocado es que no tiene nivel y de Pezzella pues que no está adaptado. Hay jugadores argentinos que en su primer año en Europa no dan nivel, pero está claro que es una apuesta de futuro. Los compro como suspensos.

            ¿Te acuerdas cuando llegó Garrido y estuvo dispuesto a controlar la alimentación de los jugadores? Era algo que no se hacía y que casualmente casi la mitad de la plantilla tenía sobrepeso.

            Respecto a Digard, que en un año tenga lesiones pero en los anteriores no, pues igual es mala suerte.

            Comentario


            • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

              A mi la parte que más me gusta es la de que Tarek es un desastre tácticamente. ¿qué pasa que no sabe dar el voleón arriba? Y la táctica....no es algo que debería de enseñar el que cobra 1 kilo al año o tienen que traerla los jugadores aprendida de casa?

              Comentario


              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                Mi análisis, porque el del Ramón Román es vomitivo:

                - Westermann y Joaquín, aciertos.
                - Digard, cuando ha jugado, lo ha hecho bien. Sus lesiones se las achaco a la deficiente preparación física de nuestro equipo -recordar la plaga de lesiones en estos 5 años o el hecho de que N'Diaye no adelgazó hasta que no contrató los servicios de un preparador físico ajeno al club. Qué casualidad que esté jugando este año sus mejores partidos-. Digard venía para mejorar a Xavi Torres y lo mejora.
                - Vargas: mismo caso que Digard. Muy buen jugador. Venía a mejorar a Varela y lo mejora.
                - Petros: buenos partidos cuando juega en su sitio, en un trivote con un medio de cierre y otro creativo. Aporta algo que no teníamos, garra y velocidad en la transición de pelota. Infrautilizado.
                - Ricky: cómo va a estar suspenso si ha jugado 2 ratos. Y en esos 2 ratos mejora a Molina y Renella, es decir, a lo que venía. Para suplir a Rubo hay que gastarse 20 kilos. Se le critica -prensa cerdillista- que metió muchos goles hace ya 2 temporadas. Al inútil de Inmobile, sin embargo, se le sigue esperando, a pesar de que ha tenido ya múltiples oportunidades, que el año pasado en el Dortmund metió los mismos goles que mi abuela y que sus mejores registros son también de hace 2 temporadas en el Torino.
                - Van der Vaart y Pezzella: de momento, sí suspenden, aunque debo recordar que Rafael vino más a vender camisetas y a poner al Real Betis en el mapa europeo que a otra cosa, pues ocupa el puesto que teníamos mejor cubierto: Ceballos y Portillo. A Pezzella hay que verlo más, debe adaptarse aún, es joven y viene de una liga muy diferente. Eso sí, yo no le he visto los fallos groseros de un Figueras, sólo lentitud y ser muy blando. En cualquier caso, no ha jugado más de 5 partidos completos.
                - Tarek: inédito, debió ser cedido a principio de Liga. Venía como apuesta, no para ser titular.

                El trabajo de Mel -independientemente de los resultados- mejor no lo valoro, para qué.

                Comentario


                • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Van der Vaart se arrastra? ¿Cuánto hemos podido verlo? Porque si resulta que el día del Depor es uno de ellos, apagamos y nos vamos ya que en ese partido no rindió bien nadie. Para que un jugador sea valorable debe jugar una serie de partidos y ni él ni Van Wolfswinkel creo que han tenido continuidad necesaria, amén de que la crítica a la actuación contra el Levante es absurda por finalizar un contragolpe.

                  De Tarek entiendo que si no juega ni va convocado es que no tiene nivel y de Pezzella pues que no está adaptado. Hay jugadores argentinos que en su primer año en Europa no dan nivel, pero está claro que es una apuesta de futuro. Los compro como suspensos.

                  ¿Te acuerdas cuando llegó Garrido y estuvo dispuesto a controlar la alimentación de los jugadores? Era algo que no se hacía y que casualmente casi la mitad de la plantilla tenía sobrepeso.

                  Respecto a Digard, que en un año tenga lesiones pero en los anteriores no, pues igual es mala suerte.
                  - Van der Vaart está poniendo todo lo que tiene en los partidos, otra cosa es que si sus cualidades físicas a estas alturas le dan para jugar a buen nivel. Está mejorando, pero necesita ir entrando más minutos. Por ahora no parece un jugador a destacar, pero creo que puede ser muy útil conforme vaya cogiendo minutos.

                  - Van Wolfs debería haber tenido más oportunidades, más cuando Molina estaba lesionado y Rennella dejaba mucho que desear. Es uno de los temas que más le puede achacar a Mel. Un delantero sin minutos no puede demostrar su valía.

                  - Tarek es una apuesta de futuro, necesita minutos para adaptarse por lo que una cesión sería lo más idóneo.

                  - Pezzella necesita periodo de adaptación.

                  - Digard y Vargas han demostrados en algunos encuentro que son jugadores muy válidos, pero las lesiones les están lastrando, cosa que no es culpa ni de Macía ni de Mel.

                  - Petros y Westermann está demostrando ser jugadores válidos para el equipo.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/12/15, 14:55:17.

                  Comentario


                  • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                    Entiendo que la plantilla,sobre todo con las lesiones está cogida con alfileres,pero tampoco es para dar un mérito brutal al entrenador como tampoco hay que dar un mérito grande a Maciá.

                    Más que nada hay que tener equilibrio en el análisis además de ver fallos y aciertos de ambos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/15, 15:02:50.

                    Comentario


                    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Que sí, que sí...
                      Argumentos irrefutables.

                      Comentario


                      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Entiendo que la plantilla,sobre todo con las lesiones está cogida con alfileres,pero tampoco es para dar un mérito brutal al entrenador como tampoco hay que dar un mérito grande a Maciá.

                        Más que nada hay que tener equilibrio en el análisis además de ver fallos y aciertos de ambos.
                        El bueno es el Midas vecino.

                        Por cierto, éste es el de la camisa, en cuestiones béticas el Sr. Román no me aporta nada.

                        Comentario


                        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Entiendo que la plantilla,sobre todo con las lesiones está cogida con alfileres,pero tampoco es para dar un mérito brutal al entrenador como tampoco hay que dar un mérito grande a Maciá.

                          Más que nada hay que tener equilibrio en el análisis además de ver fallos y aciertos de ambos.
                          Siendo objetivos, te juro que intento buscarle algo bueno a los planteamientos de Mel pero es que no lo encuentro. Y que Maciá es el menos culpable en esto. Los fallos son menores que los aciertos y tenemos plantilla suficiente para más de lo que estamos haciendo. Pero es que una plantilla se trabaja y cada fin de semana vemos el trabajo que hay.

                          Comentario


                          • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El bueno es el Midas vecino.

                            Por cierto, éste es el de la camisa, en cuestiones béticas el Sr. Román no me aporta nada.
                            Jajaja a mi me aporta menos que a ti aún.

                            Cada cual que se forme su propia opinión.

                            Comentario


                            • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Mi análisis, porque el del Ramón Román es vomitivo:

                              - Westermann y Joaquín, aciertos.
                              - Digard, cuando ha jugado, lo ha hecho bien. Sus lesiones se las achaco a la deficiente preparación física de nuestro equipo -recordar la plaga de lesiones en estos 5 años o el hecho de que N'Diaye no adelgazó hasta que no contrató los servicios de un preparador físico ajeno al club. Qué casualidad que esté jugando este año sus mejores partidos-. Digard venía para mejorar a Xavi Torres y lo mejora.
                              - Vargas: mismo caso que Digard. Muy buen jugador. Venía a mejorar a Varela y lo mejora.
                              - Petros: buenos partidos cuando juega en su sitio, en un trivote con un medio de cierre y otro creativo. Aporta algo que no teníamos, garra y velocidad en la transición de pelota. Infrautilizado.
                              - Ricky: cómo va a estar suspenso si ha jugado 2 ratos. Y en esos 2 ratos mejora a Molina y Renella, es decir, a lo que venía. Para suplir a Rubo hay que gastarse 20 kilos. Se le critica -prensa cerdillista- que metió muchos goles hace ya 2 temporadas. Al inútil de Inmobile, sin embargo, se le sigue esperando, a pesar de que ha tenido ya múltiples oportunidades, que el año pasado en el Dortmund metió los mismos goles que mi abuela y que sus mejores registros son también de hace 2 temporadas en el Torino.
                              - Van der Vaart y Pezzella: de momento, sí suspenden, aunque debo recordar que Rafael vino más a vender camisetas y a poner al Real Betis en el mapa europeo que a otra cosa, pues ocupa el puesto que teníamos mejor cubierto: Ceballos y Portillo. A Pezzella hay que verlo más, debe adaptarse aún, es joven y viene de una liga muy diferente. Eso sí, yo no le he visto los fallos groseros de un Figueras, sólo lentitud y ser muy blando. En cualquier caso, no ha jugado más de 5 partidos completos.
                              - Tarek: inédito, debió ser cedido a principio de Liga. Venía como apuesta, no para ser titular.

                              El trabajo de Mel -independientemente de los resultados- mejor no lo valoro, para qué.
                              A Ricky en lo poco que ha jugado ya le han cogido una punta de velocidad de 34 km/h, lo que ya da para decir que la poca velocidad que hay arriba no se utiliza.

                              Comentario


                              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Siendo objetivos, te juro que intento buscarle algo bueno a los planteamientos de Mel pero es que no lo encuentro. Y que Maciá es el menos culpable en esto. Los fallos son menores que los aciertos y tenemos plantilla suficiente para más de lo que estamos haciendo. Pero es que una plantilla se trabaja y cada fin de semana vemos el trabajo que hay.
                                Estoy en esa linea también,en los primeros partidos no la cagó ya después empeamos a ver la historia de siempre,desorden y demás.

                                Lo que vengo a decir es que se puede analizar la labor de Mel y Maciá por separado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/15, 15:12:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X