Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Infórmate bien, anda.

    Campbell lo que dijo fue lo contrario, que prefiere jugar de delantero. Y con respecto a Pabón, puedes echar un vistazo a sus números, en una liga menor eso sí como es la colombiana pero 47 goles entre 2010 y 2012.
    Pabón: "Me gusta jugar de delantero y en el costado, pero me siento más cómodo por las bandas"

    Con campbell tienes razon

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Quillo, te pongas como te pongas, son delanteros, cosa que no se admite para poder darle caña a Stosic.
      Pabón: "Me gusta jugar de delantero y en el costado, pero me siento más cómodo por las bandas"

      Con campbell tienes razón

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Un entrenador está para entrenar y sugerir, para traer jugadores se tiene a 4 tíos cobrando para traer lo mejorcito, cosa que no están haciendo mucho.
        Bueno pues si esta para entrenar, que se desmarque del tema fichajes, y se ponga a entrenar de una vez corners, estrategias, etc... que lleva 3 años sin entrenar nada, y que no traiga a Ustariz, Chica, Ruben Perez, Matilla, Fabricio, Angel (porque todos esos los ha traido el) y asi unicamente le hecharemos las culpas a Stosic.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Bueno pues si esta para entrenar, que se desmarque del tema fichajes, y se ponga a entrenar de una vez corners, estrategias, etc... que lleva 3 años sin entrenar nada, y que no traiga a Ustariz, Chica, Ruben Perez, Matilla, Fabricio, Angel (porque todos esos los ha traido el) y asi unicamente le hecharemos las culpas a Stosic.
          jajajajaja Ahora resulta que Mel a traido a Ustaritz,Chica,Ruben Perez,Matilla,Fabricio y Angel.... y nos olvidamos de Amaya y Ruben Castro...

          Vamos que metemos a tios malos como fichajes de Mel y sacamos a los buenos y se los ponemos a Stosic... SE TE VE EL PLUMERO DE LEJOS.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/02/13, 12:51:54.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Bueno pues si esta para entrenar, que se desmarque del tema fichajes, y se ponga a entrenar de una vez corners, estrategias, etc... que lleva 3 años sin entrenar nada, y que no traiga a Ustariz, Chica, Ruben Perez, Matilla, Fabricio, Angel (porque todos esos los ha traido el) y asi unicamente le hecharemos las culpas a Stosic.
            Los corners es un tema perdido, QUE HORROR cuando tenemos corners!!!!! y entrenar tienen que entrenar cuando nos quedamos en inferioridad o superioridad.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Mel quiere ceder a Agra por que aportaba muy poco... hasta ahi bien, lo que Mel no sabia es que el incompetente de Stosic le iba a traer a molins.... que ya era dificil traer a uno que aportara menos que Agra, pero a Stosic es mucho Stosic y se supera a si mismo.
              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Total, que ahora ya no se reparten meritos.... y la culpa de que estemos perdiendo estos partidos vulve a ser del entrenador.

              Hace un mes, se reparten meritos por que los chavales nos tienen ahi arriba... pero ahora en las vacas flacas vuelve a pasar lo del año pasado, que piden la cabeza del entrenador y lo culpan a el de las derrotas, la historia se repite.
              que meritos quieres repartir cuando deja en casa a vadillo y se lleva a molins !!!! ?????

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que meritos quieres repartir cuando deja en casa a vadillo y se lleva a molins !!!! ?????
                Hombre Paleto!!!! que de tiempo!!


                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Tengo la sensación de que los cambios que hizo Mel el pasado domingo,no han sentado bien en el seno de la entidad.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Tengo la sensación de que los cambios que hizo Mel el pasado domingo,no han sentado bien en el seno de la entidad.
                    Fueron una vacilada en toda regla.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Tengo la sensación de que los cambios que hizo Mel el pasado domingo,no han sentado bien en el seno de la entidad.
                      Después de que pidiera un 9 y le trajeran dos extremos derecha yo la sensación que tengo es que hay mucho desahogado en el seno de la entidad con contrato por 3 años

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Después de que pidiera un 9 y le trajeran dos extremos derecha yo la sensación que tengo es que hay mucho desahogado en el seno de la entidad con contrato por 3 años
                        Pues yo a Pabón lo vi mejor por banda izquierda....

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que meritos quieres repartir cuando deja en casa a vadillo y se lleva a molins !!!! ?????
                          Me alegro de tu vuelta, Paleto, y que haya ido todo bien.

                          Tu "estancia en el desierto" no te ha hecho cambiar de ideas,jejejeje.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues yo a Pabón lo vi mejor por banda izquierda....
                            Yo también

                            Lo que quiero decir es que es un tío de banda que puede jugar circunstancialmente por el medio y no un delantero puro que es lo que creo que se necesitaba

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Después de que pidiera un 9 y le trajeran dos extremos derecha yo la sensación que tengo es que hay mucho desahogado en el seno de la entidad con contrato por 3 años
                              Y dale... pon Dorlan Pabon en el google, y no te sale ni una entrada que diga interior o extremo, en todas DELANTERO, pero claro, como él dijo que se sentía cómodo en banda... pues nada, hay que aprovechar lo más mínimo para poder atizar.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pues yo a Pabón lo vi mejor por banda izquierda....
                                Tambien ha hecho buenos partidos en banda Rubén Castro, y no por eso decimos que es extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X