Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

    Como se les ve el plumero a algunos, me pregunto cual será la mensualidad que le pasa Pepe a sus amigos periodistas.

    Comentario


    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

      Entrenador y cuerpo técnico (suspenso).

      Comentario


      • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

        El buen fichaje fue Matilla...Ah no! Que a este ya dejó claro Pepe Mel que lo pidió él...y que incluso lo llamó estando el futbolista de vacaciones en Nueva York...

        Comentario


        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

          Está claro, la plantilla es cacadelavaca y tenemos a un estratega genio de los banquillos que le saca el máximo partido a lo que tiene.

          O algo.

          Comentario


          • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

            Está claro que esté artículo está hecho con toda la mala leche del mundo para enfrentar unos a otros, de eso no cabe ninguna duda.

            Lo críticos que son con Emery y lo suave que son con Mel, es increíble.

            Comentario


            • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

              gracias pep....!!!!!!!!!! sin tu gran aporte, el betis ya hubiera desaparecido...

              decir que petros es suspenso, incluso el holandes, que no ha jugado nada, con esa vara de medir, vadillo y fabian tambien suspensos... este articulo bien vale una paellita, regada con un buen rioja...

              Comentario


              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                Vomitivo artículo, además parcial y nada objetivo. No entiendo que busca la prensa con esto, no lo puedo llegar a entender. El caso es que seguimos consumiendo prensa deportiva sevillana que tanto daño hace siempre a nuestro club. El artículo si lo redacta el abogado de Mel no queda mejor. Una verguenza señores. 1 millón de euros para que? Para alinear a 11, equivocarme en los cambios, planteamientos erroneos, partidos vergonzosos en casa con goles siempre en los primeros minutos, y que te saquen las castañas del fuego el portero y el delantero y el equipo arropadito atras y a rezar que de en los palos y no entre. Pues no oiga yo no me trago su asqueroso artículo. Vayase a la ******!.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/12/15, 09:31:07.

                Comentario


                • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Creo que si nos salvamos nos lo comemos otro año. Ojala me equivoque. Que triste.
                  Si, sería una tragedia que el Betis lograra la permanencia. Echar a Mel esta por encima del Betis.

                  Comentario


                  • Y venga a manipular...Qué asquerosidad.

                    Después no querrán que haya gente que quiera que perdamos para que echen a Mel...normal con estas ******** de artículos.

                    Comentario


                    • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Y venga a manipular...Qué asquerosidad.

                      Después no querrán que haya gente que quiera que perdamos para que echen a Mel...normal con estas ******** de artículos.
                      desear que pierda el betis... NUNCA.... pero estos son los que lo deseaban, cuando estaba velazquez...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Creo que si nos salvamos nos lo comemos otro año. Ojala me equivoque. Que triste.
                        Triste es desear que el Betis baje a 2ª para que Mel se vaya.
                        El día que gane un título se os revolverá el estómago, como el ascenso del año pasao.
                        Y no me vengais con que es mi amo porque yo también critico algunas tonterias que hace, no es perfecto ni nada por el estilo pero cuando se le da una plantilla normal responde.
                        Venga a ustedes!
                        Ufff verdad!! Que nos ascendió después de que nos dejó el año anterior hechos unos patéticos!! Que gran título!!

                        Mel es horrendo como entrenador,lo querias ver como lo queráis ver.

                        Y el discursito ese de que queramos que el Betis pierda para que Mel se vaya..es el único argumento que tenéis, que encima es hasta triste insinuar eso. Decirle a un bético que no es bético......eso es de ser hasta de persona mala y puerca.

                        Comentario


                        • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                          La Copa del Rey, nuevo parcial al 'plan Macià' - Estadio deportivo

                          Aquí un artículo similar de estadio deportivo. La prensa sevillana está viendo que Mel le está viendo las orejas al lobo, y está cargando con toda su artillería contra Maciá, a pesar de que si a muchos nos dicen que iba a traer a ciertos jugadores en el mes de Mayo no nos lo hubiesemos creído. En el fútbol como en la política está visto, si no eres plato del gusto de la prensa, estás acabado.

                          Comentario


                          • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                            EL articulo es totalmente de chiste.

                            Y cuando se saca tb.

                            Anda que la semana pasada lo iban a sacarlo enseguia
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/12/15, 09:47:23.

                            Comentario


                            • Al menos Macia reconoce que se pudo confeccionar mejor alguna parcela.

                              Todavía estoy esperando a Mel rectificar y asumir un error.

                              Como el resto de artículos, 0 críticas al cuerpo técnico.

                              Comentario


                              • Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

                                Los que trajo él cuando jugó a director deportivo.


                                Por cierto. Creó la plantilla de los 25 puntos y ahora tiene el peor registro de la historia del club en casa........pero de eso ni mu
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/12/15, 10:02:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X