Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    El que nos pedía en junio que fuéramos exigentes, nos dice hoy que se va contento a casa.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Macia echalo ya!!!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Pues nada, otra ración de excusas baratas en la rueda de prensa, pero ni un mea culpa.
        Más de lo mismo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Hasta que no se largue Mel y su cuerpo tecnico, este equipo no se levanta, y no se levanta porque no esta preparado ni para dar 2 pases seguidos.
          El problema vendrá cuando sea demasiado tarde para enderezar el rumbo... Espero que no planeen echarlo cuando el equipo este totalmente desahuciado, porque ocurrirá lo mismo que el último descenso.

          No sé si el consejo sabe de fútbol o deja de saber, pero cualquiera que vea los partidos y no practique el besahuevismo sabe que el equipo no tiene encima ni una pizca de trabajo y todo se improvisa sobre la marcha. Ojalá tengan valor y le den la patada pronto.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Este tío, me está apartando de mi club

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Segun Pepe, pepito que alguien tiene que explicar a los béticos cual es nuestro objetivo real este año, que estamos en una situación cómoda. Pues nada que ya no me acuerdo de eso que el decía hace como 4 meses, que los béticos no olvidarnos en ser exigentes. Ahora que hacemos con la exigencia??

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                El problema vendrá cuando sea demasiado tarde para enderezar el rumbo... Espero que no planeen echarlo cuando el equipo este totalmente desahuciado, porque ocurrirá lo mismo que el último descenso.

                No sé si el consejo sabe de fútbol o deja de saber, pero cualquiera que vea los partidos y no practique el besahuevismo sabe que el equipo no tiene encima ni una pizca de trabajo y todo se improvisa sobre la marcha. Ojalá tengan valor y le den la patada pronto.
                Un tio que no tenga ni idea de futbol, ve igual que usted y yo, que el Betis no juega a nada y que este entrenador es un completo inepto, fijese si es grave la situacion.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Shhhh, ïdïotas, aquí tenéis un recordatorio de vuestro líder para que lo sigáis repitiendo como cotorras

                  Real Betis Balompié@RealBetis 35 sHace 36 segundos
                  Mel: "Necesitamos tener gente por la banda izquierda capaz de hacer el mismo daño que por dentro o por la derecha"

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    esto ya pasa a la planta noble.
                    que el cacho carne siga aquí un segundo más es responsabilidad de los que mandan, si es que de verdad mandan.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Andrés Ocaña@andresocanacope 1 minHace 1 minuto
                      Cada vez tengo más claro que el Betis va a sufrir mucho. Y si Mel está saliendo retratado de esto, Maciá y los fichajes también. Ambos igual

                      Maciá tiene la culpa de entrenar dos ratos en dos semanas, de empezar a plantear los partidos frente al rival faltando tres días, de plantear esquemas absurdos en los que N´Diaye hace de enganche entre la media y "el" delantero, del trabajo físico nulo de la plantilla, de limitarse a poner vídeos el día de antes,...
                      Por supuesto que tiene responsabilidad y habría que apretarle las tuercas, pero poco en el nulo rendimiento táctico, físico y deportivo del equipo ahora mismo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        es absolutamente de verguenza, el chuleo a Macia que se ha pegado.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          esto no es dejar a un equipo muerto?
                          a ver si hace dos años si, y hoy no, por malos que fuesen aquellos, los tenía metidos en ataúdes.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            hablamos aqui del partido y re-abrimos el miercoles http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3986374

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              El turno de Dani Ceballos

                              Llegará el día en el que veamos a Ceballos de medio punta con libertad que es cuando mejor lo ha hecho? Con Melón lo dudo.

                              Mi equipo para el viernes:

                              Dani G.

                              Piccini/Molinero? -Bruno- Westermann -Varela (vargas parece que no llega, otra vez)
                              Ndiaye Petros
                              Joaquín Ceballos Castro
                              VWolfswinkel

                              Dándole libertad a los de la línea de 3, que es lo que necesitan. Joaquín para poder sorprender, Ceballos para asociarse y Castro para entrar por donde el delantero haya fijado a los centrales.
                              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 25/11/15, 12:31:07.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                No pitéis a Xavi Torres - Al final de la Palmera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X