Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Estadísticas para saber que no sabe nada a lo que juega.

Mel lleva empleados 76 futbolistas en 102 partidos en Primera
    Pero tiene la mala suerte de que son todos malos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Ese todopoderoso Barça nos había cascado 5. Le hicimos 3 goles porque salieron en chanclas. De hecho, no llegó a peligrar la eliminatoria en ningún momento. En cuanto el Betis hizo el 2º, ellos nos hicieron 1, y ya solo el gol de Arzu en plan premio de consolación.

Si quieres, puedes ver las estadísticas, y la alineación que sacó Pep (el bueno de verdad):
      Estadsticas Betis - Barcelona en MARCA.com
      el que pueda que se vea de nuevo el partido de ida, y atentos a los dos primeros cambios y como iba el marcador.
      que nos metieron 5
      y aquello fué el epítome de la exigencia para algún listillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pero tiene la mala suerte de que son todos malos.
        forzándolo a hacer milagros, al porejito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el que pueda que se vea de nuevo el partido de ida, y atentos a los dos primeros cambios y como iba el marcador.
          que nos metieron 5
          y aquello fué el epítome de la exigencia para algún listillo.
          Esa eliminatoria encendió una bombillita en mi cerebelo y, viendo la reacción de los medios y la de muchos aficionados, me hizo darme cuenta de que otra vez teníamos un mesías, igual de payasete pero más cabezón.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo estoy completamente convencido de que los 3 puntos vuelan. No le doy ninguna opcion al Betis.

Lo unico que espero es que al menos compita.
            Bastante de acuerdo. Lo grave es tener sensaciones no muy lejanas ante Athletic o Español...Tras un 5-1 ante el palangana vencimos al Real Madrid 1-0 cerrándonos y apelando a Castro-Beñat. Ojalá pase algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Compañeros el problema no es mel ni la plantilla ni que el rival sea muy superior, porque yo estoy convencido de que hay plantilla para mas de lo que hemos visto y pepe es valido para este equipo o no os acordais estando en segunda que hizo un planteamiento buenisimo y derrotamis al todo poderoso barsa, pero por entonces se trabajaba algo y pepe no gozaba de la inmunidad que tiene ahora, este es el problema que se nos ha encaramao un parasito vago y egocentrico que vive a cuerpo de rey a costa del betis, poniendo de escudo su betisismo y ciertos logros mediocres comparado con la grandeza de este club.
              Necesitamos alguien que lo ponga en su sitio y medio trabaja como hizo en el pasado o a la venta..... No debemos permitir ni un ridiculo mas
              Se cree más de lo que es. No digas que no es culpa del entrenador que sí, haya hecho en el pasado lo que haya hecho (que creo que poco, sólo lo que se le pedía de acuerdo a su sueldo). Y si no, que actúe con lógica en las alineaciones, planteamientos,cambios, que trabaje tácticas, defensa, fueras de juego, córners, faltas, salida del balón, intensidad, picardía.....todo eso de lo que su equipo adolece. Se necesita alguien con carácter de entrenador, que digas las cosas claras y no se pongan bien puesto con ellos dandole descansitos y demás y luego los ponga en las ruedas de prensa en la diana cuando él ha sido el culpable, que tiene al equipo encerrado atrás y saliendo como puede a la contra, marcandole goles el de siempre, porque todavía no sabe posicionar a cada uno en su sitio ni les transmite una forma de juego definida. Y encima tiene un portero bueno, que es el que más para y al que más le chutan....porque si tuviese un portero normalito, tipo Guille Sara, con la defensa tan mal trabajada, le meten 500.

Y eso es otra, la defensa, que todos los centrales llegan y nos sorprenden para bien y luego resultan ser unos mantas....claro claro...que tiene a la defensa siempre regalada no...eso no. Paulao, Perquis, Amaya, Chechu, Mario....centrales que nos impresionó en su día y que todos, con el, se han marchado por la puerta de atrás.

El tema cantera.....él saca de la mierdda y se pone medallitas. Vadillo siempre señalado, nunca le ha dicho las correcciones que debe hacer, se cree que aprenden solos. Beñat era un jugón y lo tenía físicamente hecho un mojjón...dado que él quiere que el fisico salga de la nada...se vende por 6 kilos cuando ahora vale un dineral (si Ndiaye,Digard,Petros o Xavi no están en forma que deben ser los que mas reparten estopa, sale él a sustituirles, o eso, o nos vende el centro del campo). Ceballos triunfa en la sub-21 y aqui no sabe donde colocarlo aun, lo tiene todo el dia parriba y pabajo en lugar de que haga daño arriba...ya viene decayendo. Vilarchao el pobre ha tenido gafe.

Pero ahi está, sin culpa de nada. Todo es culpa de los directores deportivos, del consejo, de la plantilla....

Un pena,eso es lo que es.

Comentario

• Floren, te lo cambiamos.

Comentario

Mañana se va a perder otro partido más en casa y aquí seguirá sin ocurrir nada. Borreguismo y *******s al poder.

Ojalá ganemos aunque sea 1-0 el ultimo minuto e injusto pero me parece que eso es tela de difícil.
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/11/15, 19:13:02.

Comentario

Tremendo Melnítez hoy, son clavados el uno y el otro

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Compañeros el problema no es mel ni la plantilla ni que el rival sea muy superior, porque yo estoy convencido de que hay plantilla para mas de lo que hemos visto y pepe es valido para este equipo o no os acordais estando en segunda que hizo un planteamiento buenisimo y derrotamis al todo poderoso barsa, pero por entonces se trabajaba algo y pepe no gozaba de la inmunidad que tiene ahora, este es el problema que se nos ha encaramao un parasito vago y egocentrico que vive a cuerpo de rey a costa del betis, poniendo de escudo su betisismo y ciertos logros mediocres comparado con la grandeza de este club.
                      Necesitamos alguien que lo ponga en su sitio y medio trabaja como hizo en el pasado o a la venta..... No debemos permitir ni un ridiculo mas
                      que no es culpa, del de la premier....?????
                      podremos ganar, empatar o perder, pero este hombre ha dependido de ruben y ahora tambien de adan... no hay mas

Comentario

El bilbao nos hizo un destrozo y el atleti es bastante mejor

Comentario

Bueno, pues va siendo la hora de la vuelta del hijo pródigo al Madrís.

Benítez vete ya, el madridismo quiere a Meldiola.

Comentario

Estoy tranquilo, estamos en las mejores manos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	3
Size:	5,4 KB
ID:	6461296

Comentario

No se insertar tweets, pero copio un tweet de Andrés Ocaña:
                              "Berizzo, cabreado, se carga los descansos del Celta y los cita para entrenar toda la semana. No les pasa nada a los jugadores por trabajar."

Casi como aquí... que cuando nos metieron cinco les dio dos dia libres para despejarse...
                              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 22/11/15, 11:41:22.

Comentario

Mel otemía.

Se ha cargado a Portillo. De titular a fuera de la convocatoria, y van...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X