Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Todo lo que no sea apelar a la gran flor del ojete de MIPP, y a que cuando mas parece que vamos a perder, ganamos, es de ilusos.
    ,
    Solo una alineación de astros siderales hará que los puntos se queden en casa, si nos atenemos a las diferencias de entrenador y plantilla.

Paciencia, no es nuestra liga. Pero al menos espero que el equipo dé la cara y si perdemos sea manteniendo "la estética". Me entristecería mucho que esto fuera una verbena colchonera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      11, que nos crujan, me parece logico. Son muy superiores en todo: banquillo y jugadores.

Pero hay muchas maneras de perder. Se puede perder compitiendo y se puede perder haciendo el ridiculo. Esa es la incognita. Y eso es lo que habra de valorarse, bajo mi punto de vista.

Hay equipos similares o inferiores al Betis que tambien han perdido con el Atco de Madrid y, sin embargo, han competido. Eso es lo que hay que exigir. Competir ante los que son superiores. Ganar, para ganar hay que hacer las cosas muy bien y ademas tener una mijita de suerte. Si no, tampoco ganas
      Y estoy de acuerdo pero jugando como venimos jugando y en casa, todo indica que nos pintan la cara.
      Ojala este equivocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ahora que quiere probar n trivote es con Digard, Xavi y N'Diaye. Pa mear y no echar gota.
        Ahí el fútbol lo creará Westermann supongo.

Comentario

Vamos a ver, según he entendido, ¿el equipo que peor defiende toda la primera división, va a plantear un partido puramente defensivo contra el ATLÉTICO, renunciando así totalmente al ataque, lo único bueno que tenemos si engancha una Rubén Castro?

Anonadado me hallo.

Comentario

Hay formas y formas de perder y me preveo una forma de perder como contra el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y estoy de acuerdo pero jugando como venimos jugando y en casa, todo indica que nos pintan la cara.
              Ojala este equivocado ...
              Si seguimos jugando igual Mel no se come el turron
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/11/15, 16:20:42.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si seguimos jugando igual Mel no se come el turron
                No se yo, hace casi un mes que venden turrón en el Día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Compañeros el problema no es mel ni la plantilla ni que el rival sea muy superior, porque yo estoy convencido de que hay plantilla para mas de lo que hemos visto y pepe es valido para este equipo o no os acordais estando en segunda que hizo un planteamiento buenisimo y derrotamis al todo poderoso barsa, pero por entonces se trabajaba algo y pepe no gozaba de la inmunidad que tiene ahora, este es el problema que se nos ha encaramao un parasito vago y egocentrico que vive a cuerpo de rey a costa del betis, poniendo de escudo su betisismo y ciertos logros mediocres comparado con la grandeza de este club.
                  Necesitamos alguien que lo ponga en su sitio y medio trabaja como hizo en el pasado o a la venta..... No debemos permitir ni un ridiculo mas

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Compañeros el problema no es mel ni la plantilla ni que el rival sea muy superior, porque yo estoy convencido de que hay plantilla para mas de lo que hemos visto y pepe es valido para este equipo o no os acordais estando en segunda que hizo un planteamiento buenisimo y derrotamis al todo poderoso barsa, pero por entonces se trabajaba algo y pepe no gozaba de la inmunidad que tiene ahora, este es el problema que se nos ha encaramao un parasito vago y egocentrico que vive a cuerpo de rey a costa del betis, poniendo de escudo su betisismo y ciertos logros mediocres comparado con la grandeza de este club.
                    Necesitamos alguien que lo ponga en su sitio y medio trabaja como hizo en el pasado o a la venta..... No debemos permitir ni un ridiculo mas
                    Ese todopoderoso Barça nos había cascado 5. Le hicimos 3 goles porque salieron en chanclas. De hecho, no llegó a peligrar la eliminatoria en ningún momento. En cuanto el Betis hizo el 2º, ellos nos hicieron 1, y ya solo el gol de Arzu en plan premio de consolación.

Si quieres, puedes ver las estadísticas, y la alineación que sacó Pep (el bueno de verdad):
                    Estadsticas Betis - Barcelona en MARCA.com

Comentario

Está meditando cambiar la táctica para este partido.

El entrenador verdiblanco quiere darle la vuelta a la mala racha en casa y para eso jugará de otra forma: "Tenemos que intentarlo con todas nuestras fuerzas, se lo debemos al público y también tenemos que hacer un partido inteligente. El Atlético en muy buen equipo, a la contra y a balón parado. La idea es ser muy fuertes, como en los 75 minutos del Carranza. Por ahí van los tiros. Nos ha salido mal tener muchos futbolistas por delante de la pelota y vamos a utilizar otro camino al de los últimos partidos en casa".

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Está meditando cambiar la táctica para este partido.

El entrenador verdiblanco quiere darle la vuelta a la mala racha en casa y para eso jugará de otra forma: "Tenemos que intentarlo con todas nuestras fuerzas, se lo debemos al público y también tenemos que hacer un partido inteligente. El Atlético en muy buen equipo, a la contra y a balón parado. La idea es ser muy fuertes, como en los 75 minutos del Carranza. Por ahí van los tiros. Nos ha salido mal tener muchos futbolistas por delante de la pelota y vamos a utilizar otro camino al de los últimos partidos en casa".
                        Vamos, que le va a dar la pelota y a presionar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Vamos, que le va a dar la pelota y a presionar.

Un saludo.
                          Lo que dijo con anterioridad, todos atrás muy juntitos y a esperar una oportunidad. Se tienen que juntar muchos factores para que ocurra algo positivo.

Comentario

Estadísticas para saber que no sabe nada a lo que juega.

Mel lleva empleados 76 futbolistas en 102 partidos en Primera

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Estadísticas para saber que no sabe nada a lo que juega.

Mel lleva empleados 76 futbolistas en 102 partidos en Primera
                              Hombre, en esas cifras generales "poco" tiene que ver Mel. Diría incluso que no tiene por qué ser malo. Por un lado, si cambian de plantilla casi cada verano, estarán usando 20-30 jugadores distintos cada año. Además, si durante un año es capaz de usar a todos los jugadores, no significa que eso sea malo. Malo es que al usarlos a todos sin cabeza, los vuelva locos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                11, que nos crujan, me parece logico. Son muy superiores en todo: banquillo y jugadores.

Pero hay muchas maneras de perder. Se puede perder compitiendo y se puede perder haciendo el ridiculo. Esa es la incognita. Y eso es lo que habra de valorarse, bajo mi punto de vista.

Hay equipos similares o inferiores al Betis que tambien han perdido con el Atco de Madrid y, sin embargo, han competido. Eso es lo que hay que exigir. Competir ante los que son superiores. Ganar, para ganar hay que hacer las cosas muy bien y ademas tener una mijita de suerte. Si no, tampoco ganas
                                que un tío que lleve 5 años en un equipo, contando con una de las mejores duplas de delanteros de nuestra historia, siendo uno de ellos el máximo goleador histórico...y que todavía no sepamos que nos podemos encontrar el domingo.
                                en fin...y ahora le sumas el ventilador.
                                la mezcla es para pasarlo por la plancha en plan piratas del caribe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X