Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A mi no me parece mal la idea, sinceramente.

Creo que la idea es aguantar al Atco de Madrid muchos minutos con el cero a cero. Para mas tarde, cuando ya el Atco haya gastado algo de fuerzas, quitar a uno de los del tribote y meter a Ceballos.

.
    Aaaaaaaaagh!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Aaaaaaaaagh!!!!!!!
      Un bote, dos botes... ******* el que no tribote!!

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        La culpa de todo la tiene Van Gaal

La admirada escuela holandesa, hoyga.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La admirada escuela holandesa, hoyga.
          Ha cogido todo lo malo y nada de lo bueno el muy zascandil.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            El Depor nos jugo con un 4-5-1 y nos avasalló.
            Y el madrid un4-3-3 con un solo mcd y nos metió un saco y que?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Creo que la idea es aguantar al Atco de Madrid muchos minutos con el cero a cero. Para mas tarde, cuando ya el Atco haya gastado algo de fuerzas, quitar a uno de los del tribote y meter a Ceballos.

El problema es si ese equipo no supone practicamente renunciar a la pelota, renunciar a un minimo de posesion y suponer un asedio constante del Atco de Madrid a nuestra area. Yo dudo que se aguante el primer tiempo sin encajar gol.

Y ese equipo, cuando encaje un gol, aun estando ordenado, me parece incapaz de jugar a otra cosa, que no sea seguir defendiendo.

Por cierto, yo creo que el equipo es mas compatible con el trivote incluyendo a Petros, que es mas dinamico en sustitucion de Digard o X. torres, el que peor este fisicamente.

Yo pensaba que el desgaste es mayor cuando no se tiene el balón que cuando se tiene...

El decir desgastar al rival luego cambiamos a tal y ganarle es de planteamiento se infantil... El rival dispone de mejor fisico y si el reglamento no ha cambiado tambien de tres cambios.... Hablar de desgastes y demas a nivel profesional suena hasta absurdo.

Comentario

El problema es si ese equipo no supone practicamente renunciar a la pelota, renunciar a un minimo de posesion y suponer un asedio constante del Atco de Madrid a nuestra area. Yo dudo que se aguante el primer tiempo sin encajar gol.

Y ese equipo, cuando encaje un gol, aun estando ordenado, me parece incapaz de jugar a otra cosa, que no sea seguir defendiendo.

Por cierto, yo creo que el equipo es mas compatible con el trivote incluyendo a Petros, que es mas dinamico en sustitucion de Digard o X. torres, el que peor este fisicamente.
                No esta mal, Warren, un 50% de acierto, ....

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Yo pensaba que el desgaste es mayor cuando no se tiene el balón que cuando se tiene...

El decir desgastar al rival luego cambiamos a tal y ganarle es de planteamiento se infantil... El rival dispone de mejor fisico y si el reglamento no ha cambiado tambien de tres cambios.... Hablar de desgastes y demas a nivel profesional suena hasta absurdo.

El desgaste viene fundamentalmente por los minutos jugados.

Gabi, Tiago, Koke .... estan en peores condiciones fisicas en el minuto 60 que en el minuto 15.

Me resulta mas facil que Ceballos, VDV o Portillo puedan aportar mas cosas cuando el rival tienen ya mas minutos jugados que empezando en igualdad de condiciones.

O es que Joaquin acaba los partidos igual que empieza?. O es que Portillo tiene la misma fuerza en el minuto 70 que en el 15? O es que Ceballos no se desfonda en el minuto 70?

Yo no digo que sea la mejor opcion, ni digo que sea mejor o peor. Digo que es una opcion y que me parece coherente.

¿Cual es la otra opcion, partiendo de que fisicamente, tecnica y tacticamente son superiores a nosotros?

Tiago: 34 años
                  Gabi: 32 años
                  F. Luis: 30 años
                  Juanfran: 30 años
                  F. Torres: 31 años

Todos estos, te aseguro que tienen menos fuerza en el minuto 60 que en el 15
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/11/15, 12:59:08.

Comentario

Gabi, Tiago, Koke .... estan en peores condiciones fisicas en el minuto 60 que en el minuto 15.

Me resulta mas facil que Ceballos, VDV o Portillo puedan aportar mas cosas cuando el rival tienen ya mas minutos jugados que empezando en igualdad de condiciones.

O es que Joaquin acaba los partidos igual que empieza?. O es que Portillo tiene la misma fuerza en el minuto 70 que en el 15? O es que Ceballos no se desfonda en el minuto 70?

Yo no digo que sea la mejor opcion, ni digo que sea mejor o peor. Digo que es una opcion y que me parece coherente.

¿Cual es la otra opcion, partiendo en que fisicamente, tecnica y tacticamente son superiores a nosotros?
                    Pero tiene banquillo el Atletico de Madrid no? Si metes a Ceballo el cholo moverá ficha, no? Quita a koke y mete a correa o Saul u Oliver... Partiendo de que fisicamente son mas fuertes creo que darles el balón y nos acose no es opción para ganar el partido... No se cual es la solucion para ganar los 3 puntos, no cobro un millon de euros para saberlo y si lo supiese ganariamos la liga. Pero jugando a tirar balones arriba con un R. Castro de 34 años arriba solo como un islote y a una banda Joaquin ( ese no se discute) y a la otra Cejudo que lo unico que hara es defender. No veo hay la solucion para ganar, solo es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      El trivote no vale. Se necesita en el once a alguien que mueva la pelota.
                      A mi ese trivote no me gusta. Yo cambiaba a Petros por X. Torres.

No hay necesidad de mover la pelota para llegar arriba.

Si pones un trivote es para presionar en el centro del campo, no para echarte atras, a verlas venir. Si haces eso,e stas muerto, porque ese equipo no tiene capacidad para salir a la contra.

Si pones ese trivote es para hacer el campo pequeño, equipo junto e intentar llegar a traves del robo de balon cuando ellos estan saliendo y con un pase al espacio crear peligro.

Comentario

Pero tiene banquillo el Atletico de Madrid no? Si metes a Ceballo el cholo moverá ficha, no? Quita a koke y mete a correa o Saul u Oliver... Partiendo de que fisicamente son mas fuertes creo que darles el balón y nos acose no es opción para ganar el partido... No se cual es la solucion para ganar los 3 puntos, no cobro un millon de euros para saberlo y si lo supiese ganariamos la liga. Pero jugando a tirar balones arriba con un R. Castro de 34 años arriba solo como un islote y a una banda Joaquin ( ese no se discute) y a la otra Cejudo que lo unico que hara es defender. No veo hay la solucion para ganar, solo es mi opinion.

Yo veo la opcion de meter a un trivote haciendo presion en el centro del campo e intentando llegar no con posesion ni contragolpes sino robando el balon cuando ellos salen.

Si pones a un trivote para meterte atras, para que quieres un trivote?

Comentario

¿Cual es la otra opcion, partiendo de que fisicamente, tecnica y tacticamente son superiores a nosotros?

Tiago: 34 años
                          Gabi: 32 años
                          F. Luis: 30 años
                          Juanfran: 30 años
                          F. Torres: 31 años

Todos estos, te aseguro que tienen menos fuerza en el minuto 60 que en el 15
                          pues renunciar a la pelota (con lo que implica de físico) contra un rival mejor física y tácticamente...

Comentario

Yo veo la opcion de meter a un trivote haciendo presion en el centro del campo e intentando llegar no con posesion ni contragolpes sino robando el balon cuando ellos salen.

Si pones a un trivote para meterte atras, para que quieres un trivote?
                            Sea como sea espero que nos llevemos los 3 puntos... Pero el trivote me va a dar que va a ser dos lineas muy juntas Xavi torres y Digard serán centrales en el transcurso del juego... Yo sinceramente pondria el trivote si pongo a molinero de lateral y piccini de extremo a vargas o varela y Joaquin de extremo izq y castro en punta.. Que en un robo tengas velocidad para llegar arriba y crear peligro.... Pero con Juanfran Cejudo no tiene nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues renunciar a la pelota (con lo que implica de físico) contra un rival mejor física y tácticamente...
                              Es que tecnicamente tambien son mejores que los nuestros. Ellos en estatico son muy buenos defendiendo. Y el Betis, al menos hasta ahora, no h demostrado tener capacidad ninguna de generar peligro.

¿Que hacemos?, ¿apostamos por la posesion?.

El Betis es inferior al Atco de Madrid en todo: en plantamiento del entrenador, en jugadores tecnicamente, en velocidad, en desborde, en fisico, en tactico, en juego aereo.

Creo que de momento, lo unico que puede hacer el Betis es defender haciendole el partido feo e incomodo en el centro del campo (lo que nos hizo el Depor a nosotros) e intentar aprovechar las pocas oportunidades que se puedan crear tras un robo de balon.

Como el Betis intente tener la pelota, esta listo. Como el Betis se eche atras, esta igualmente listo. La batalla creo que hay que darla en el centro del campo, con lineas muy juntas.

Comentario

Sea como sea espero que nos llevemos los 3 puntos... Pero el trivote me va a dar que va a ser dos lineas muy juntas Xavi torres y Digard serán centrales en el transcurso del juego... Yo sinceramente pondria el trivote si pongo a molinero de lateral y piccini de extremo a vargas o varela y Joaquin de extremo izq y castro en punta.. Que en un robo tengas velocidad para llegar arriba y crear peligro.... Pero con Juanfran Cejudo no tiene nada que hacer.

Yo estoy completamente convencido de que los 3 puntos vuelan. No le doy ninguna opcion al Betis.

Lo unico que espero es que al menos compita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X