Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    los violines hawks
    Los Bostong Violins.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Uno que ya no viene, seguro.

      Liga italiana: Montella, nuevo entrenador de la Sampdoria - MARCA.com

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Que es de los peores entrenadores de primera es algo más que evidente (aunque haya quien opine que no), pero que es el más vago es un hecho indiscutible.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Ya estamos!, ya está bien, de tanto criticar a este pobre hombre, caramba!. Ganas tengo que lo echen del club, para que se acabe esta persecución. Así está el consuegro del preso, que vé enemigos por todos lados.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Hoy han puesto un corte del entrenamiento en canal sur. Adivinad qué han salido haciendo los jugadores. Premiiooo: Rondos y tiritos
            ¡¡¡Ya sabía yo que se metían algo!!!
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/11/15, 09:57:27.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¡¡¡Ya sabía yo que se metían algo!!!
              Tila, porque adrenalina creo que no...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                mejor... no era la mejor opcion, al menos para mi... en cuanto a los tres dias de descanso que ha dado ... con decir que el atletico de Madrid ha hecho casi una mini pretemporada queda dicho todo... con trabajo de recuperacion para los jugadores con mas edad y mas partidos... estos han estado tres dias de descanso... y se lo han permitido... anda que no nos queda aun tela que aprender, pero tela...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  mejor... no era la mejor opcion, al menos para mi... en cuanto a los tres dias de descanso que ha dado ... con decir que el atletico de Madrid ha hecho casi una mini pretemporada queda dicho todo... con trabajo de recuperacion para los jugadores con mas edad y mas partidos... estos han estado tres dias de descanso... y se lo han permitido... anda que no nos queda aun tela que aprender, pero tela...
                  como por ejemplo, apoyar a un inútil porque lo trajo un sinverüenza (pero hombre de furgol) y dejar de apoyarlo para zumbarle a otro ????????
                  vamos, digo yo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Mel vete ya, paquetón.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Mel vete ya, paquetón.
                      No nos queda ná con el Rayista.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No nos queda ná con el Rayista.
                        Pues ya ves.

                        Pero no me cansaré de recordarle lo malo que es.

                        Mis dos últimos mensajes en este hilo ha sido para recordárselo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Cómo anda el beduinismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            como por ejemplo, apoyar a un inútil porque lo trajo un sinverüenza (pero hombre de furgol) y dejar de apoyarlo para zumbarle a otro ????????
                            vamos, digo yo.
                            Jojojojo

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Di que sí peporrín, como buen mago que eres, mejor confiar en el poder de tu varita mágica que en el trabajo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Yo creo que está buscando que lo echen. Lo de tocarse la minga de manera descarada durante el parón no es más que la enésima provocación para que lo pongan en la calle. Ha visto que es un entrenador muy limitado, sin ideas y sobre todo que ser entrenador de un equipo de primera es mucho trabajo. Ver partidos, preparar sesiones técnicas y de recuperación, coordinar un equipo de profesionales, demasiado para su body. Este busca que lo echen y tiene cogida la sartén por el mango. Y por eso actúa así. Si su finiquito fuere 0 euros, lo veríamos currar. Tendremos que asumir el error y darle dos kilos. Cuanto antes lo hagamos, antes nos quitamos un problema porque este tío no va a esforzarse ni por coger un donuts.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X