Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pues no me Importaria que echaran a emery y lo ficharamos nosotros...
    es logico que emery este en entredicho, si quieren seguir mejorando, no pueden permanecer ni un dia mas con emery en el banquillo...
    de buena fuente se que estan tanteando a un mister de altisimo nivel, para optar a ganar la champions, ese mister esta en un equipo de sevilla en primera division y ha tenido un exitoso paso por la premier...
    mis contactos, no permiten que diga nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y si ganamos no serán los fichajes sino su mano...
      por cierto, lo de van wolf en el banquillo con el buen partido que hizo el otro día el chaval...qué manera de gestionar un equipo.
      no veo tan mal, que lo ponga en el banquillo, conociendo a pep no me hubiera extrañado, que le mandara a la grada...

Comentario

Entonces, de jugar esta noche todos excepto Tarek, y que hicieran un buen partido...¿Los fichajes serían buenos, regulares o malos?

Según he entendido, la culpa no es de Maciá, pero tampoco de Pepe, la culpa es de una conspiración que ha hecho que entre lesiones y sanciones y bajas formas...el Betis no juegue un pimiento.

Vamos, que tenemos un entrenador que, ante una serie de bajas, no puede mantener el ritmo competitivo (si alguna vez lo tuvimos) del equipo.

El personaje que más cobra del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no veo tan mal, que lo ponga en el banquillo, conociendo a pep no me hubiera extrañado, que le mandara a la grada...
          ceballos suplente, cejudo titular, vdv titular...me huele a partido catenaccio a buscar el empate como sea.
          ha perdido completamente el norte...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            es logico que emery este en entredicho, si quieren seguir mejorando, no pueden permanecer ni un dia mas con emery en el banquillo...
            de buena fuente se que estan tanteando a un mister de altisimo nivel, para optar a ganar la champions, ese mister esta en un equipo de sevilla en primera division y ha tenido un exitoso paso por la premier...
            mis contactos, no permiten que diga nada mas...
            Te ha faltado el "vosotros mismos"

Comentario

ceballos suplente, cejudo titular, vdv titular...me huele a partido catenaccio a buscar el empate como sea.
              este hombre esta perdido desde hace años... ahora puede hacer cualquier cosa, para mantener su kilito anual...

Comentario

y si ganamos no serán los fichajes sino su mano...
                por cierto, lo de van wolf en el banquillo con el buen partido que hizo el otro día el cha. l...qué manera de gestionar un equipo.
                No me extrañarìa que viendose incapaz de sacar esto adelante, estè deseando que lo echen, pa trincà la morterà y quedar luego de que no lo dejaron levantar el equipo, cosa que ya se encargarà luego la prensa arrocera de exculparlo de todo.

Ya lo dijimos, hace tiempo, màs de uno; este tìo es muy mala gente...que por cierto, algunos se nos tiraron al cuello.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No me extrañarìa que viendose incapaz de sacar esto adelante, estè deseando que lo echen, pa trincà la morterà y quedar luego de que no lo dejaron levantar el equipo, cosa que ya se encargarà luego la prensa arrocera de exculparlo de todo.

Ya lo dijimos, hace tiempo, màs de uno; este tìo es muy mala gente...que por cierto, algunos se nos tiraron al cuello.
                  Un 8 le da el presidente. No sé qué le faltará para el sobresaliente.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/15, 10:42:31.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    por cierto...
                    ¿por qué calla tanto e incluso se atreve a alabar a ollero?

jose antonio espina ‏@josanespina 23 sept.

Me alegro por gente como Ollero y Montoro, que van de verdad. También por un montón de trabajadores que valen la pena. Hay otros que no.

ayyy estos periodistas al servicio de la estructura de la información.
                    el grupo prisa, los eres...jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      incluso yo le daria un 9, pero sobre 1000...

Comentario

Y mientras Juande Ramos suena para la Real...

Perder un entrenador por 1 millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pero esto es una opinión tuya personal o tienes fuentes que lo corroboran?
                          Les han dado un toque. Dicho por el preparador físico a una persona de confianza mía que ni le gusta el fútbol. Me lo dijo anoche.
                          Y esto ya es opinión mía. Creo que si hoy hay otro bochorno van fuera. No sólo hay que mirar que estemos fuera de descenso. Hay un parón por lo que el nuevo técnico tendría 15 días para trabajar y en la directiva debe estar muy presente lo que pasó hace dos años, que cuando echaron a Mel ya era tarde.
                          Yo si tenemos que perder hoy, prefiero que sea 4-0 que 1-0.

Comentario

Mira que sacar con una semana de noviembre ya empezado un artículo sobre como llegaron los fichajes...., seguro que es de emperito, el shico siempre tan audaz y rápido escribiendo artículos. A ver si escribe algo sobre como se maduran los partidos al estilo holandés, o de como se prepara un partido para que no recibas gol antes de los primeros diez minutos.
                            Y ojo, que los entrenamientos de esta semana han sido a puerta cerrada, ese casi pronóstico de van der var tiene más posibilidades que vonwinkel, tiene su intriga

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Esta noche que acaba de terminar ha podido ser la última como entrenador del Betis en su vida. Ojo a lo que digo.

Un baño del Málaga hoy como el que nos dió el Deportivo, Espanyol, Granada o Athletic lo pone en la calle.

Que le rece mucho a San Adán.
                              Ni aunque el Málaga gane 7-0 con hat-trick de Mikel Roteta echan hoy a Pepito Cruyff.

Comentario

En la rueda de prensa dejó caer esto, arropaditos atrás y a cazar una contra porque el 95% de los goles los hacemos así. Va a llegar a puerta el Málaga en un partido tanto como en todo lo que llevamos de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X