Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Creo que es cosa sine qua non.
    es para que recapaciten...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues claro que es una consecuencia de. De la inestabilidad institucional, ya superada al parecer, y de las decisiones de un administrador idiota, ya superado al parecer.
      y anda que no se aprovechan ni nada desde ciertos sectores.
      copio y pego para que no clickes y darle lectores, ojito a lo que he encontrado.

      El mismo cuento de todas las temporadas

      M.A Chazarri

      Ya estamos con la cantinela. Se repite temporada tras temporada en el Betis. Cambian algunas caras, no la de Mel, pero el modus operandi es el mismo: el director deportivo de turno completa una plantilla de medio pelo y acto seguido toca pedirle a Mel que obre el casi milagro de dejar al Betis en Primera con decoro. De verdad, no sé para qué llaman a este entrenador si desde las entrañas del club, desde las mismas alturas, recibe tan poca ayuda. ¿No sería más lógico que en lugar de batallitas que no llevan a ningún sitio le confeccionaran una plantilla coherente por una vez? Este amor entre el Betis y Mel no es sano. Debe haber algo adictivo ahí, supongo.

      Desde luego se siguen sin hacer las cosas bien en el Betis. Macià afirmó en una de las presentaciones veraniegas que éste era el momento de no equivocarse y sí de formar una buena base de futbolistas pensando en el futuro. Sé que que detrás de las palabras de los directores deportivos hay mucho rollo. Ya casi que no las tengo en cuenta. Pero es que los errores de Macià han sido demasiado groseros. Centro de la defensa débil y caro (cuidado, que ya asoma Jordi Figueras), banda izquierda ciega, futbolistas veteranos que están aquí porque no los quería nadie, Rubén Castro como única vía para el gol... Y encima fichar a Joaquín, por lo visto, fue muy difícil. Trabajito fino, sí señor.

      Pero esto ya no tiene solución. Y pareciéndome Mel, de largo, lo más fiable que tiene el club, esa forma alegrita de jugar debe modificarla. No es por nada, sino porque no hay elementos de calidad para ello. Otra cosa es que Portillo hubiera dado el paso adelante o que Van der Vaart estuviera para algo. Por ahora, nada de nada. Así que entre N'Diaye (a ver si mantiene el tipito tras la lesión) Digard y Petros tendrán que intentar sujetar en el centro del campo. Y arriba, a soltar a los tres únicos jugadores de calidad que hay: Joaquín, Rubén Castro y Dani Ceballos. Se espera a algunos más, sí. A ver cuándo dicen aquí estoy yo.

      __________________________________________________ ____


      Unai y Pepe, Pepe y Unai

      Fali Pineda

      De vez en cuando conviene mirar más allá del propio ombligo. Sumergidos en el análisis diario de Betis y Sevilla, con frecuencia se tiende a perder el norte. No pasa nada por reconocer la superioridad del adversario, estrechar su mano y a otra cosa, mariposa. La reflexión viene a cuento cuando las lanzas apuntan a los dos personajes más fiables que tienen Betis y Sevilla, Sevilla y Betis, después del repaso a que fueron sometidos sus respectivos equipos por Athletic Club y Manchester City. ¿De verdad piensa el aficionado sevillista que su equipo tiene opciones reales de clasificación salvo monumental sorpresa en un grupo de Liga de Campeones con la Juventus y el Manchester City? ¿Nadie tiene en cuenta lo demoledora que es esta competición para equipos como el Sevilla? ¿De verdad piensa el aficionado del Sevilla que Unai Emery es un problema porque cambia a Mariano por Coke? ¿Por qué convertimos a Konoplyanka en una estrella mundial por tres jugadas con el Getafe? El Sevilla es un equipo en construcción porque cada verano reemplaza a ocho o nueve futbolistas y eso, se quiera o no, necesita su tiempo. Disparar a Emery es un síntoma de mediocridad cuando, con frecuencia, se olvida que de este equipo se han marchado futbolistas como Bacca, Aleix Vidal, Mbia, Denis Suárez, Fernando Navarro o Deulofeu. Por supuesto que Emery comete errores, pero sigo pensando que es el entrenador ideal para el modelo de gestión y crecimiento que se propone desde la cúpula del Sevilla. Y eso que este año se ha apostado mucho en jugadores como Immobile y Llorente, dos grandes futbolistas a los que, ahora mismo, no saca rendimiento ni la reencarnación de Helenio Herrera.

      Más sangrante, si cabe, es el asunto del Betis. ¿De verdad piensa el aficionado del Betis que con la plantilla que han puesto en manos de Mel éste puede hacer más milagros? ¿Ha analizado el bético cuántos partidos en la élite han disputado futbolistas como Adán, Pezzella, Bruno, Jordi Figueras, Piccini, Molinero, Dani Ceballos, Kadir, Varela, Petros, Tarek, Cejudo, Rennella o Ricky? ¿Alguien explicará el fichaje de Rafael Van der Vaart? Sí, ya sé, que si Pepe se pone nervioso, que si su carácter… ¿Todavía no se han dado cuenta de que este técnico ha llevado al Betis a Europa con una plantilla mediocre? Que fue echarlo y bajar a Segunda con 25 puntos. Jamás ha tenido Mel en el club a futbolistas como el joven Joaquín, Assunçao, Edu, Ricardo Oliveira, Juanito o Capi. Eso, por no hablar de otros como Diarte, Morán, Gordillo, Cardeñosa, Hadzibegic, Gabi Calderón, Cuéllar, Prats, Vidakovic, Stosic, Jarni, Finidi, Pier, Alexis o Alfonso. ¿De verdad puede pensar alguien que el problema del Betis es el entrenador cuando se ha confeccionado una plantilla con tantas carencias, cuya base la constituyen por ahora los futbolistas del ascenso? ¿De verdad puede pensar alguien que el objetivo del Betis debe ser pelear por una plaza europea con rivales como el Sevilla, Valencia, Villarreal, Athletic Club o incluso Celta? Zapatero, a tus zapatos.
      Milagro la permanencia, tocate los *******.

      Demasiado hace con lo que tiene, pero si estuviera otro en el banquillo la plantilla seria cuánto menos de Champions.

      ¿La plantilla del Celta superior a la nuestra? No se, tengo mis dudas, un entrenador mejor por supuesto que tienen.

      En fin, que Mel les regala un ñordo y les dice que es un brownie, se lo comen y lo recomiendan para estrella Michelín.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Milagro la permanencia, tocate los *******.

        Demasiado hace con lo que tiene, pero si estuviera otro en el banquillo la plantilla seria cuánto menos de Champions.

        ¿La plantilla del Celta superior a la nuestra? No se, tengo mis dudas, un entrenador mejor por supuesto que tienen.

        En fin, que Mel les regala un ñordo y les dice que es un brownie, se lo comen y lo recomiendan para estrella Michelín.
        el imbbécil de fali pineda no dice el 11 con el que juande ramos llevó al betis a la uefa y casi a champions hasta que el depor nos metió un 0-3 en casa.
        ito, benjamín, dani de triana, joao tomás...y el banquillo mejor ni mirarlo.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/11/15, 19:53:18.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Catalán formaba parte de la comisión deportiva que contrató a Mel.
          La intrahistoria del fichaje de Mel - Al final de la Palmera
          Lo que a mi me flipa (si es cierto lo que cuenta el artículo) es que desechasen a Vázquez porque Merino no quiso se su segundo entrenador. Es que es de traca el criterio de los personajes.

          Al final todo por la Pá Sosiá. Arrastrandose el equipo y secuestrado por un tangante y sus sicarios con microfono, pero con Pá Sosiá.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Creo que es cosa sine qua non.
            Creo que hay un matiz, los melistas no palanganas, cuando hay resultados adversos comienzan a deslizar pequeñas críticas, en cambio los palanganas le apoyan al máximo en las derrotas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Milagro la permanencia, tocate los *******.

              Demasiado hace con lo que tiene, pero si estuviera otro en el banquillo la plantilla seria cuánto menos de Champions.

              ¿La plantilla del Celta superior a la nuestra? No se, tengo mis dudas, un entrenador mejor por supuesto que tienen.

              En fin, que Mel les regala un ñordo y les dice que es un brownie, se lo comen y lo recomiendan para estrella Michelín.
              el imbbécil de fali pineda no dice el 11 con el que juande ramos llevó al betis a la uefa y casi a champions hasta que el depor nos metió un 0-3 en casa.
              ito, benjamín, dani de triana, joao tomás...y el banquillo mejor ni mirarlo.
              Ni que dos plantillas netamente inferiores como la de Dépor y Espanyol nos dieron un soberano repaso.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                A estos dos los llevaba a ver un partido del betis como me trague yo con el Bilbao verá como se iban a acordar de la familia de mi PP

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Y le digo una cosa, no estoy de acuerdo (llegado el caso) en la destitucion del entrenador. Yo lo dejaria toda la temporada, sea cual sea el resultado y al final de temporada le comunicaba que sus servicios habian finalizado.
                  A Pepésimo tienen que dejarlo hasta final de temporada, y si el equipo se tiene que hundir, que se hunda con él, y si tiene que pegar el segundazo, que se lo coma El Mago.

                  Porque si lo deja último y desahuciado, pero viene otro a certificar la defunción, al final otra vez va a ser el mismo cuento.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/11/15, 20:04:29.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    2 palanganas sacando brillo al busto.

                    Lógico.

                    A estos no hace falta ni invitarlos a arrolito.
                    Esos con vivir un par de derbis estando Pepe Cruyff en el banquillo del Betis se dan por satisfechos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el imbbécil de fali pineda no dice el 11 con el que juande ramos llevó al betis a la uefa y casi a champions hasta que el depor nos metió un 0-3 en casa.
                      ito, benjamín, dani de triana, joao tomás...y el banquillo mejor ni mirarlo.
                      No te pases, que aquella temporada también se ficharon jugadores de muchisimo nivel, como Mingo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        A Pepésimo tienen que dejarlo hasta final de temporada, y si el equipo se tiene que hundir, que se hunda con él, y si tiene que pegar el segundazo, que se lo coma El Mago.

                        Porque si lo deja último y desahuciado, pero viene otro a certificar la defunción, al final otra vez va a ser el mismo cuento.
                        El mismo cuento que contaba por Vallecas cuando lo echaron antes que Oliver entrara en escena y se acordara de Mel...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Y le digo una cosa, no estoy de acuerdo (llegado el caso) en la destitucion del entrenador. Yo lo dejaria toda la temporada, sea cual sea el resultado y al final de temporada le comunicaba que sus servicios habian finalizado.
                          A Pepésimo tienen que dejarlo hasta final de temporada, y si el equipo se tiene que hundir, que se hunda con él, y si tiene que pegar el segundazo, que se lo coma El Mago.

                          Porque si lo deja último y desahuciado, pero viene otro a certificar la defunción, al final otra vez va a ser el mismo cuento.
                          Sería lo que merecería, desde luego. Pero espero que esté en la venta con sus amiguitos bastante antes de eso.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Lo que a mi me flipa (si es cierto lo que cuenta el artículo) es que desechasen a Vázquez porque Merino no quiso se su segundo entrenador. Es que es de traca el criterio de los personajes.

                            Al final todo por la Pá Sosiá. Arrastrandose el equipo y secuestrado por un tangante y sus sicarios con microfono, pero con Pá Sosiá.
                            Por eso el fin de Pepe va a ser cuando la grada se manifieste contra él, si es que ocurre. O cuando se manifiesten contra el palco... Que se lo tienen merecido por haberlo traído.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/15, 20:17:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Milagro la permanencia, tocate los *******.

                              Demasiado hace con lo que tiene, pero si estuviera otro en el banquillo la plantilla seria cuánto menos de Champions.

                              ¿La plantilla del Celta superior a la nuestra? No se, tengo mis dudas, un entrenador mejor por supuesto que tienen.

                              En fin, que Mel les regala un ñordo y les dice que es un brownie, se lo comen y lo recomiendan para estrella Michelín.
                              La campaña antimel decían... El famoso grupo de whatsapp tiene que estar que echa humo...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                No te pases, que aquella temporada también se ficharon jugadores de muchisimo nivel, como Mingo.
                                e ikpeba, gujhonsen, washington DC tais...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X