Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Perfecta radiografía de la situación. Entiendo que el club tiene que aguantar el chaparrón , salvar la temporada y en junio "adiós y gracias". Es lo que hay. Todo ello si la situación no se agrava, que esperemos que no.
    El objetivo es la permanencia, si como todos deseamos, logramos el objetivo a pepito en junio no lo echa nadie. Campañita en prensa de que una vez más Mel consigue el objetivo con una plantilla muy deficiente y presión a tope en verano a Macià para que traiga lo mejor del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El objetivo es la permanencia, si como todos deseamos, logramos el objetivo a pepito en junio no lo echa nadie. Campañita en prensa de que una vez más Mel consigue el objetivo con una plantilla muy deficiente y presión a tope en verano a Macià para que traiga lo mejor del mercado.
      Yo creo que Pepe Mel no llega al 2016. Los resultados siempre mandan. Y me temo, que los resultados, no van a llegar, viendo el calendario que se avecina.

Y las campañas en prensa no pueden contra los resultados ni contra la clasificacion, si la aficion considera que SI hay plantilla para mas.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ahora más que nunca mejor mirar partido a partido porque entre lo mal que lo estamos haciendo en casa y viendo que los próximos tres equipos que nos van a visitar son Atlético, Celta y Sevilla mirar más allá de Málaga da un miedo terrible, fuera a corto plazo el calendario es mucho más asequible pero no me quiero imaginar 6 partidos seguidos sin ganar en casa.

Sólo espero que se tome la decisión del cese lo más rápido posible y que sí pinchamos tanto en Málaga como frente al Atlético se le eche sin ningún tipo de contemplaciones, darle otra oportunidad frente al Levante sería un suicidio.

Pues yo creo que el corte del cabezon tenia que haber sido el Lunes pasado, o el Martes, como mucho tardar despues de perder en Malaga, por que es segurisimo que perderemos alli, y no esperar a perder contra el Atletico de Madrid y meternos en puestos de descenso, hay que evitarlo al precio que sea, no podemos pisar los puestos de descenso, seria el descalabro, por que la historia ya la sabemos y se repetira. Es mejor despedirse de dos kilos ahora, que perderlo todo por descender a segunda division, otra vez, seria un desastre total.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/11/15, 15:20:14.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo creo que Pepe Mel no llega al 2016. Los resultados siempre mandan. Y me temo, que los resultados, no van a llegar, viendo el calendario que se avecina.

Y las campañas en prensa no pueden contra los resultados ni contra la clasificacion, si la aficion considera que SI hay plantilla para mas.

Es mi opinion.
          Yo creo que sí llega.

Comentario

Es mi opinion.
            Asi es , pero esperemos que no tarde mucho en llegar el despido.

Comentario

Y ojito señores del Consejo y tened esto muy presente, como el Betis, Dios nos libre, este en puestos de descenso y descolgado de los de arriba, con Pepito Mel en el banquillo, para dias antes de la famosa ASAMBLEA, puede ser muchisimo peor el ambiente en dicha asamblea, asi que ojito que no es mal amigo el que avisa, andense con cuidado señores, Catalan y Haro, pensaroslo muy mucho. Mas bien iros pensando en cortar cabeza ya. Y el que supla al figura del futbol que sea de garantias, no traer a los Garridos y Calderones de turno, que mirad la historia.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/11/15, 15:26:33.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Incluido el levantador de alfombras, el Hombre que No Chupa Langostinos?
                ese es cascarón de huevo...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues yo no lo veo. Él que esté más metido en el día a día del club puede sacar conclusiones como esa, pero el tapón de la ineptitud del banquillo funciona en las dos direcciones.

Por otra parte, si te refieres al hecho de pagar un paraguas con agujeros a precio de oro, sí que te doy la razón.
                  que mel es un inepto lo sabe ya hasta espinete.
                  pero el problema del betis yo creo que es más profundo, mel es una consecuencia de.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero vamos, tampoco vamos ahora a aplaudirle a periodistas expertos en el tema, por decir hoy lo que se viene diciendo aquí desde hace 4-5 años.
                    es patetico, que ahora TODOS, vean los innumerables defectos de pep, solo es producto de que ven inminente su posible caida y se apuntan a caballo ganador, para no quedar en evidencia...

Comentario

Como perdamos con los boquerones la cosa se va pone calentita.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        que mel es un inepto lo sabe ya hasta espinete.
                        pero el problema del betis yo creo que es más profundo, mel es una consecuencia de.
                        La prensa lo sabe desde hace mucho pero lo tapa.

En betisweb es de común conocimiento desde hace años.

En las redes sociales también se está extendiendo la evidencia pero en la calle todavía pepín tiene unos cuantos miles de incondicionales.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/11/15, 17:25:40.

Comentario

La prensa lo sabe desde hace mucho pero lo tapa.

En betisweb es de común conocimiento desde hace años.

En las redes sociales también se está extendiendo la evidencia pero en la calle todavía pepín tiene unos cuantos miles de incondicionales.
                          a mel ya solo lo defienden a capa y espada los que comen de él y el aficionado bético que no sigue el día a día del club...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a mel ya solo lo defienden a capa y espada los que comen de él y el aficionado bético que no sigue el día a día del club...
                            O los que siguen el día a día del club a través del diario de sevilla, as, cadena ser...

Comentario

O los que siguen el día a día del club a través del diario de sevilla, as, cadena ser...
                              O los que gritan a la Pantoja 'guapa', 'eres lo más grande' antes de entrar en la cárcel.

Comentario

El equipo transmite, con 10 jornadas de liga, al menos a mi, las mismas sensaciones que transmitia el equipo de Velazquez. Un equipo que no sabe si quiere el balon o no lo quiere, si ataca o defiende, si juega a que le metan menos goles que los que tu metes o juega a metera mas goles que el contrario. En definitiva, un equipo que se caracteriza por el hecho de que lo que no ves es precisamente un equipo.

Y las solucion a esto creo que debe ser exactamente la misma que se dio entonces. La sustitucion del entrenador.

A Velazquez no se le destituyo por las sensaciones. Se les destituyo porque se alejo del objetivo.

A Mel no se le va a destituir hasta que no ocurra exactamente lo mismo. Le mantiene solo y exlusivamente la posicion en la tabla. Pero, me temo, que esa situacion, es similar a la de Velazquez, es puramente temporal.
                                Lo comento usted en su dia y he de decirle que le honra.
                                A Velazquez le dio usted cera por esto mismo y pidio su destitucion, lo mismo que hace ahora con Mer.

Eso es essigenssia Sr. Warren y poco a poco aunque usted no quiera reconocerlo se ha convertido en un francotirador ...

Ya le comente en su dia que era un error traer de nuevo al mito. Esperemos que cuando llegue ese momento (porque estoy de acuerdo con usted, lo de Mer es puramente temporal) sepamos ver mas alla de Serra y Juande Ramos.
                                Y le digo una cosa, no estoy de acuerdo (llegado el caso) en la destitucion del entrenador. Yo lo dejaria toda la temporada, sea cual sea el resultado y al final de temporada le comunicaba que sus servicios habian finalizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X