Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Por cierto, al gran entrenador de canteranos que es Mel, que los hace triunfar, el día que triunfe uno le pondré la medalla autoconcedida.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Y ya está Bosch bajando al vestuario como tuvo que hacer ¡dos veces! el año pasado para ponerle las pilas a nuestro melancólico entrenador.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y ya está Bosch bajando al vestuario como tuvo que hacer ¡dos veces! el año pasado para ponerle las pilas a nuestro melancólico entrenador.
        A nuestro entrenador o a nuestros jugadores??

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          A nuestro entrenador o a nuestros jugadores??
          A todos.
          Pero como es el entrenador el que se supone que debería hacerlo, y no lo hace, tendrá que bajar el bigotes, porque Pepe está llorando.
          Como ha recordado el sr.Beodo, la frase de Serra Ferrer "con estos jugadores o con otros, yo saco esto adelante", no se la he escuchado a Mel. Ningún mensaje de apretar los dientes. Nada.
          Lloriqueos, como el año pasado.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A todos.
            Pero como es el entrenador el que se supone que debería hacerlo, y no lo hace, tendrá que bajar el bigotes, porque Pepe está llorando.
            Como ha recordado el sr.Beodo, la frase de Serra Ferrer "con estos jugadores o con otros, yo saco esto adelante", no se la he escuchado a Mel. Ningún mensaje de apretar los dientes. Nada.
            Lloriqueos, como el año pasado.
            Y quien te dice a ti que no lo intenta??? pero claro... a mi el profesor cuando era pequeño intentaba hacerme estudiar y yo pasaba del tema, por eso ahora no tengo el graduado escolar.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Yo estoy harto de que nos metan un gol y nos sea imposible remontar o ganar el partido... A este equipo le falta reacción o un plan B, Y o como se diga.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Ofrecénle primas a los jugadores ya verán lo rápido que corren y ganan, que pena que los futbolistas no tengan amor propio y solo hacen su trabajo a base de dinero...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y quien te dice a ti que no lo intenta??? pero claro... a mi el profesor cuando era pequeño intentaba hacerme estudiar y yo pasaba del tema, por eso ahora no tengo el graduado escolar.
                  Pfff... ¿no tienes un argumento mejor, que contarme la historia de un profesor y unos alumnos malillos?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Las pifias constantes de Mel son los córners y cuando jugamos en superioridad numérica.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pfff... ¿no tienes un argumento mejor, que contarme la historia de un profesor y unos alumnos malillos?
                      Hombre...es que estas dando por echo que Mel no lo intenta... y no dices que puede ser que los jugadores no quieran.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre...es que estas dando por echo que Mel no lo intenta... y no dices que puede ser que los jugadores no quieran.
                        El mensaje que ha trasladado Mel desde el partido contra el Levante ha sido completamente nefasto. Justificando derrotas, sin trasladar ningún tipo de ánimo o rabia.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A nuestro entrenador o a nuestros jugadores??
                          A los jugadores por supuesto y previamente a Stosic, ese incompetente que planifica la plantilla.
                          Pero a Pepe? Como van a llamarle la atencion. Si esta sacando el jugo a una plantilla que no da para mas ..
                          Y lo bien que lo esta haciendo ... que se va a Barcelona con cuatro defensas y no se lleva ni un delantero aunque sea del filial ... pongo a Pabon de extremo y si pierdo los palos para caratortuga y la plantilla que esperaba mas de ellos ..

                          Yo propongo a Mel para Papa ...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El mensaje que ha trasladado Mel desde el partido contra el Levante ha sido completamente nefasto. Justificando derrotas, sin trasladar ningún tipo de ánimo o rabia.
                            Bueno, que publicamente no lo haya echo no significa que no lo haya echo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A los jugadores por supuesto y previamente a Stosic, ese incompetente que planifica la plantilla.
                              Pero a Pepe? Como van a llamarle la atencion. Si esta sacando el jugo a una plantilla que no da para mas ..
                              Y lo bien que lo esta haciendo ... que se va a Barcelona con cuatro defensas y no se lleva ni un delantero aunque sea del filial ... pongo a Pabon de extremo y si pierdo los palos para caratortuga y la plantilla que esperaba mas de ellos ..

                              Yo propongo a Mel para Papa ...
                              Si..a un delantero del filial, ese que tantos goles lleva, que no me acuerdo del nombre.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Bueno, que publicamente no lo haya echo no significa que no lo haya echo.
                                Es el tercer año que pasa algo parecido, hombre.
                                Si públicamente parece estar en un funeral, no creo que ande muy alegre en los entrenamientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X