Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Me dan arcadas cada vez que leo que no vamos a descender porque hay tres equipos mucho peores que el Betis. El año de los 25 puntos andaban por ahí Granada, Almería, Elche... además de Valladolid y Osasuna, que nos acompañaron. Esos cinco equipos tenían peor plantilla que el Betis.

Este año, se me ocurren Eibar, Sporting, Granada, Deportivo, Las Palmas, Levante... tenemos mejor plantilla que esos seis, durmiendo. Pero la sensación de déjà vu y pánico que arrastro desde hace dos semanas es terrible.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      Me dan arcadas cada vez que leo que no vamos a descender porque hay tres equipos mucho peores que el Betis. El año de los 25 puntos andaban por ahí Granada, Almería, Elche... además de Valladolid y Osasuna, que nos acompañaron. Esos cinco equipos tenían peor plantilla que el Betis.

Este año, se me ocurren Eibar, Sporting, Granada, Deportivo, Las Palmas, Levante... tenemos mejor plantilla que esos seis, durmiendo. Pero la sensación de déjà vu y pánico que arrastro desde hace dos semanas es terrible.
      Tres de ellos tienen peor equipo pero más ganas que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Tres de ellos tienen peor equipo pero más ganas que nosotros.
        Exactamente igual que en la maldita 2013/14.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Me parece increible como se menosprecia a las otras plantillas. Además los descensos del año 2009 y 2000 muestran que con mejores plantillas se puede bajar y bien, también se pueden citar los ejemplos de Atco. Madrid, Zaragoza (2008) o villarreal.

Y a todo esto, yo a Mel lo valoro según su rendimiento, y reconozco que he sido de los que ven con buenos ojos a Mel, pero este año me está decepcionando y mucho. Yo, si palma en málaga (o empata dando la imagen de granada) y contra el Atco. lo destituiría.

Pero vaya que hasta que el campo no lo pida, los del consejo de administración no mueven ni un dedo.

P.D. Soy abonado y la verdad, soy de los que exigen poco y apoya mucho al equipo (equipo significa jugadores, entrenador, etc. Joer, si ni tan siquiera cantaba lo de lopera vete ya, por muy de acuerdo que estaba), y ciertamente, puede que eso sea un lastre, pero es que no soy capaz de hacer lo contrario. También es cierto que la decisión la tienen que tomar los que deben tomarla, no yo claro.
          Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 03/11/15, 17:20:38.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            A lo deportivo, le podemos sumar esto:
            Ole MiPP, hace eso porque le duele mucho el Betis y se enfada tela viendo los paquetes que le ha traido Maciastosic.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Si se busca una buena medida del nivel de juego del Betis se podría echar un ojo al resultado por minutos, y mucha atención a esto:

En 10 partidos, el Betis ha disputado 934 minutos de juego.

- 162 minutos ha estado por encima en el marcador (17,34%)
              - 349 minutos ha estado empatado (37,36%)
              - 423 minutos ha estado por debajo en el marcador (45,29%)

si extrapolamos estos porcentajes a los 10 partidos podemos hacer un cálculo de los puntos que llevaría el Betis en función al resultado por minutos:

1,73*3 + 3'73*1 = 8,92 puntos

¿es preocupante o no?

Comentario

Por muy malos que sean los próximos resultados, salvo debacle monumental (nada descartable), todo apunta a que no se van a plantear la destitución mínimo hasta después de la próxima Junta de Accionistas ya que, aunque cada vez menos, todavía hay béticos (algunos con poder de decisión, evidentemente) que siguen hipnotizados por el mentiroso y le justifican absolutamente todo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En El Desmarque hay una encuesta sobre quien es el responsable de la actual situación del Betis.
                  Mel 80% - Maciá 20%
                  Cada vez le van quedando menos adeptos.
                  Buen barómetro para la capacidad manipuladora de la prensa xD

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    esta mañana mi mujer le vió en el supermercado del corte inglés del duque por la mañana con la mujer y me dijo que él llevaba el carrito de la compra y muy sonriente y bromista. no debería entrenar?
                    ¿entre qué?

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Nos comeremos hoy el bacalado de bilbado? ...
                      Vaya si nos lo comimos ...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En El Desmarque hay una encuesta sobre quien es el responsable de la actual situación del Betis.
                        Mel 80% - Maciá 20%
                        Cada vez le van quedando menos adeptos.
                        lo que ocurre, que el tio es listo, fuera del banquillo me referia, no me malinterprete, y tiene a la prensa apoyandole y en el campo a los niños cantores, seran menos pero se notan mucho mas, tanto los unos como los otros...
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 03/11/15, 17:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          esta mañana mi mujer le vió en el supermercado del corte inglés del duque por la mañana con la mujer y me dijo que él llevaba el carrito de la compra y muy sonriente y bromista. no debería entrenar?
                          ¿Os imagináis a Mel diciendo que la culpa de no entrenar tantos días la tiene su mujer porque sino no puede acompañarla a los recados?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El mercado de invierno en infinitas ocasiones no te soluciona la papeleta, mucho menos cuando los retoques van a ser "entrenados" por el verdadero problema, ademas, la solucion deberia llegar mucho antes que el mercado de invierno.
                            Desde luego que si me dan a elegir entre aguantar a Mel a cambio de fichar en enero o no tener mercado invernal por echar al mentiroso, no han terminando de hacerme la pregunta cuando ya está el papel firmado con tinta indeleble acogiéndome a la segunda opción.

El mejor fichaje es un entrenador de verdad.

Comentario

• Estos por 3 dia de descanso matan pero saben que si se tocan los huevös solo tendrán 2.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es pensar que se avecina el derbi y que tenemos que ir al pig one con este mamarracho y me pongo malo. El ridículo puede ser histórico como los anteriores.
                                A la pocilga se va en Abril, primero jugamos en La Palmera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X