Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Si te marcan antes del minuto 10, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si te superan la "línea de presión" con dos toques, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si ante el equipo más físcio de la liga sales con un centro del campo tan débil, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si pones a tu LD suplente a pierna cambiada y a mitad del partido cometes la cagada de cambiarlo por el LI titular ahora mismo porque antes en el 11 titular la has cagado otra vez, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si ante cada córnes a favor te montan una contra peligrosa, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si tu idea más brillante para empatar un partido es poner tres delanteros pero quitas al único que sabe mover la pelota y llevarla arriba, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si el equipo rival en sus ataque te suman 5 o 6 tíos todos coordinados mientras los tuyos están como pollos sin cabeza intentando tapar lo que pueden, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si te disparan 35 veces a puerta, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si en la jugadas a balón parado los jugadores no saben ni quién lanza ni quién sube a rematar ni que estrategia seguir, la culpa del entrenador, SÍ.
    Si tardas 45 minutos en sacar al campo a Digard porque te tienen el centro del campo avasallado, la culpa del entrenador, SÍ.

Y todo esto en un sólo partido, ¿de quién es la culpa entonces? ¿mía? ¿de palmerín? ¿del extremo izquierdo? ¿de la lluvia?

Es que son muchas cosas como para intentar defenderlo...
    me encantaría que te debatieran eso sin usar las palabras entonno, arrimaos, comegambas, francotirador, odio e inquina
    A mí con que me lo rebatan dándome un argumento futbolístico ya me vale, uno sólo.

Comentario

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Siempre he sido defensor de Mel. Pero lo de los últimos partidos no se sostiene. Y este año, al contrario que el de los 25 puntos, hay equipo para hacerlo un poquito mejor. El equipo no tiene patrón de juego y eso es de entrenador. Me da pena decir esto porque siempre creí en Mel, pero ya he perdido la fe. Estoy viendo lagunas muy grandes y no tenemos tan mal equipo.

Comentario

Esto es parte del comentario del Correo, he puesto en negrita lo más gracioso del comentario.

A este Betis no hay por dónde cogerlo. Capaz de ganarle a la Real Sociedad o empatar en Mestalla jugando medio partido con diez, enlazar luego dos meritorias victorias a domicilio ante Sporting y Rayo o sumar ya tres derrotas seguidas –la última humillante– en casa que van camino de ser récord histórico negativo de las cincuenta campañas del equipo en Primera división. También lleva tres partidos seguidos cediendo goles antes de los diez minutos de partido, otra racha de difícil parangón que le obliga a ir a remolque casi siempre y tira por tierra casi todos los planteamientos que prepara en la pizarra Pepe Mel, cada vez más cuestionado por buena parte de una hinchada que hace poco le aclamaba de forma mayoritaria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Luego les pone un vídeo y lo grita a los cuatro vientos: ¡les he puesto un vídeo! ¡Les he puesto un vídeo! y no ha servido pa ná, pero ¡les he puesto un vídeo, oigan, eh!
          ¿ Le explicarían en el curso de entrenadores de que lo conveniente es que sean vídeos furgolísticos ? A ver si de ahí nace el problema

Comentario

ojo, que las sensaciones no existen.
            eso argumentaba la cuadrilla...el Gran Hemmano a la cabeza.
            y alguno lo quería de dd.
            quinteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              en cualquier club normal, cometiendo la mitad de todos estos horrores tacticos, cualquier mister a dia martes, estaria en la cola del paro...

mientras nuestro pep, esta de descanso...!!!!!!!!!!
              En cualquier club normal, si el objetivo del club es estar en medio de la tabla, y estas en medio de la tabla, no largan al entrenador.

A los entrenadores los echan la clasificacion, no las sensaciones, ni el juego del equipo, ni nada de eso.

Y por que no lo echan con la imagen que del equipo?. Porque la clasificacion actual la firmaria el Consejo a final de temporada, sin ni tan siquiera pensarselo.

Se marcaron como objetivo la permanencia holgada y 5 puntos por encima del descenso es eso, permanencia holgada.

Eso a dia de hoy. Si se pierde en Malaga, el dia del Atco de Madrid se puede ver un numero. Despues del partido de Malaga, viene un paron. Seria ideal, si se pierde, largarlo para que el nuevo tuviera mas dias de preparacion. Pero me temo que tampoco lo van a hacer.

Pero si gana en Malaga ...., se garantiza al menos 2 partidos mas

Un cosa tengo clara, no se come el turron

Comentario

A lo deportivo, le podemos sumar esto:

Comentario

Macia tira de agenda. vincenzo montella se llama!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    A lo deportivo, le podemos sumar esto:
                    el aserejé?

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Estamos ya tan jartos, que ya hasta pasamos de este post.

¡¡Qué grande es mi pepe !!
                      Es que tirar a Mel se ha vuelto mainstream y yo siempre he tenido ínfulas de indie.

Comentario

A los cachondos que hablan de dimisión, recordarles que tras perder en Pamplona en la célebre racha del 1 de 30 y sentarse con todos sus santos ******* en rueda de prensa y decir que ya no sabia que más hacer para ganar dijo que no pensaba dimitir.

A este sólo lo larga el consejo, y el consejo con la junta a la vista no se va a atrever si no se monta un pollo gordo en el estadio para asegurarse que no haya otro dos de Mayo como la otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          En cualquier club normal, si el objetivo del club es estar en medio de la tabla, y estas en medio de la tabla, no largan al entrenador.

A los entrenadores los echan la clasificacion, no las sensaciones, ni el juego del equipo, ni nada de eso.

Y por que no lo echan con la imagen que del equipo?. Porque la clasificacion actual la firmaria el Consejo a final de temporada, sin ni tan siquiera pensarselo.

Se marcaron como objetivo la permanencia holgada y 5 puntos por encima del descenso es eso, permanencia holgada.

Eso a dia de hoy. Si se pierde en Malaga, el dia del Atco de Madrid se puede ver un numero. Despues del partido de Malaga, viene un paron. Seria ideal, si se pierde, largarlo para que el nuevo tuviera mas dias de preparacion. Pero me temo que tampoco lo van a hacer.

Pero si gana en Malaga ...., se garantiza al menos 2 partidos mas

Un cosa tengo clara, no se come el turron
                          no tengo tan claro, lo de donde se come el turron, como saque algunos puntitos miserables, aqui le tendremos que soportar

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Siempre he sido defensor de Mel. Pero lo de los últimos partidos no se sostiene. Y este año, al contrario que el de los 25 puntos, hay equipo para hacerlo un poquito mejor. El equipo no tiene patrón de juego y eso es de entrenador. Me da pena decir esto porque siempre creí en Mel, pero ya he perdido la fe. Estoy viendo lagunas muy grandes y no tenemos tan mal equipo.
                            El año de los 25 puntos no había una plantilla tan tan mala para hacer ese ridículo. Se salvaron equipos con plantillas similares.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              con empero pidiendo que vuelva a su jurgol holandés de toque y joaquín diciendo lo contrario, que arropaditos mejor.
                              no sabe ni donde está de pie.
                              no ni ná.
                              y este le echa cuenta el emperito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A los cachondos que hablan de dimisión, recordarles que tras perder en Pamplona en la célebre racha del 1 de 30 y sentarse con todos sus santos ******* en rueda de prensa y decir que ya no sabia que más hacer para ganar dijo que no pensaba dimitir.

A este sólo lo larga el consejo, y el consejo con la junta a la vista no se va a atrever si no se monta un pollo gordo en el estadio para asegurarse que no haya otro dos de Mayo como la otra vez.
                                Cierto,y como tenga en el contrato que no se le echa a no ser que llevemos X jornadas en descenso queda más aún,no me extrañaría nada que los iluminados hayan hecho lo mismo que la otra vez.

Aquí cada cual mira por sus intereses y el Betis parece que está en un segundo plano.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/15, 16:04:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X