Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a quien se le ocurriria... cualquiera diria que manejaba tantas ofertas que terminarian quitandonoslo...
    Por mucho que se empeñe, no entrará usted en el club de Francotiradores.

    Para ello es imprescindible disparar a Mel directamente, no desviar el fuego hacia víctimas colaterales: el odio y la inquina son nuestro lema, no la razón ni lo institucional.

    Las patadas en culo ajeno no son permitidas en el grupo. Cada patada, sea a quien sea, se dirige hacia el elemento del que se habla.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Pensandolo friamente y que cohones, caliente tambien, lo pienses como lo pienses, lo de la jornada de descanso de hoy es reirse en la cara de todos los Beticos, que ************.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hombre... una vez que estamos de acuerdo en algo.
        Bueno, no sólo: a usted también le gustan las mujeres con bigote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Para ser como la afición del Valencia prefiero aficionarme a la petanca.

          Mucho grito pero su club es una basurilla en manos ajenas. Y si viene un chino con dinero se les pone tiesa.

          ¿Ese es el Betis que quiere usted?
          Señor Quo, lo que al menos quiero yo, pues soy el que inicio este debate, es la exigencia de cantar de una putä vez en el estadio Mel vete ya.. Al igual que pasó con Velazquez.. Solo eso. Ni chinos que me la pongan dura ni una banda de tambores y cornetas dando vuelta por el cesped ni quitar la corona del escudo y poner un murciélago.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pensandolo friamente y que cohones, caliente tambien, lo pienses como lo pienses, lo de la jornada de descanso de hoy es reirse en la cara de todos los Beticos, que ************.
            Luego les pone un vídeo y lo grita a los cuatro vientos: ¡les he puesto un vídeo! ¡Les he puesto un vídeo! y no ha servido pa ná, pero ¡les he puesto un vídeo, oigan, eh!
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/11/15, 10:57:16.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Para ser como la afición del Valencia prefiero aficionarme a la petanca.

              Mucho grito pero su club es una basurilla en manos ajenas. Y si viene un chino con dinero se les pone tiesa.

              ¿Ese es el Betis que quiere usted?
              hombre... llevarlo todo al extremo tampoco... pero me gustaria al menos que mi aficion este domingo hubiera puesto mas enfasis en su enfado y malestar... sobre todo despues de aguantar parte de ella mucho tiempo bajo la lluvia para ver lo que le regalo el Betis de partido... me gustaria que no se endiosaran entrenadores, directores deportivos, dueños, etc.etc. Quizas la del Valencia no sea un ejemplo... pero al menos esa aficion siendo asi su equipo gana muchisimo mas que nosotros y el chino sera lo que sea... pero en la plantilla de este año se ha dejando un paston...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, nuestro club es un desastre por circunstancias muy diferentes, pero no por la afición.
                La afición tiene su cuota de culpa sin duda alguna... Ese afán de buscar un héroe un Dios... Esa poca exigencia... Esos cuatro tontös que apedrean el propio estadio al traer a otro que no sea Dios.. Esas pintadas de con Mel a tercera o no quiere a su madre..... Que si que esa no es la afición que son 4 tontös... Pero en el estadio 3 derrotas consecutivas y de 10 partidos 7 de tebeo... Y ni un intento de Mel vete ya...

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Luego les pone un vídeo y lo grita a los cuatro vientos: ¡les he puesto un vídeo! ¡Les he puesto un vídeo! y no ha servido pa ná, pero ¡les he puesto un vídeo, oigan, eh!
                  Que me gustaria mirar por un agujerito el dichoso video... igual va de todo menos del rival.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Señor Quo, lo que al menos quiero yo, pues soy el que inicio este debate, es la exigencia de cantar de una putä vez en el estadio Mel vete ya.. Al igual que pasó con Velazquez.. Solo eso. Ni chinos que me la pongan dura ni una banda de tambores y cornetas dando vuelta por el cesped ni quitar la corona del escudo y poner un murciélago.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Ya, ya, pero es que no tenemos que mirarnos en ningún espejo, sino hacer lo lógico.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Que me gustaria mirar por un agujerito el dichoso video... igual va de todo menos del rival.
                      Anal storm 2: the return of the hole.

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        La afición tiene su cuota de culpa sin duda alguna... Ese afán de buscar un héroe un Dios... Esa poca exigencia... Esos cuatro tontös que apedrean el propio estadio al traer a otro que no sea Dios.. Esas pintadas de con Mel a tercera o no quiere a su madre..... Que si que esa no es la afición que son 4 tontös... Pero en el estadio 3 derrotas consecutivas y de 10 partidos 7 de tebeo... Y ni un intento de Mel vete ya...

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Estoy deacuerdo con usted, la aficion no es ni mucho menos un problema para el club, pero sean la cantidad que sean, parte de ella en muchas ocasiones han torpedeado decisiones quizas mas correctas que las que finalmente se han tomado.

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Por mucho que se empeñe, no entrará usted en el club de Francotiradores.

                          Para ello es imprescindible disparar a Mel directamente, no desviar el fuego hacia víctimas colaterales: el odio y la inquina son nuestro lema, no la razón ni lo institucional.

                          Las patadas en culo ajeno no son permitidas en el grupo. Cada patada, sea a quien sea, se dirige hacia el elemento del que se habla.

                          ok... creame no tengo interes alguno en entrar en ese grupo... en mas de diez años ya por aqui, me ha ido mas bien que mal siendo como soy...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya, ya, pero es que no tenemos que mirarnos en ningún espejo, sino hacer lo lógico.
                            Si el espejo es el de la lógica, no hay que temerlo.. Con no decir begoña 3 veces..

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel


                              Estamos ya tan jartos, que ya hasta pasamos de este post.

                              ¡¡Qué grande es mi pepe !!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Estamos ya tan jartos, que ya hasta pasamos de este post.

                                ¡¡Qué grande es mi pepe !!
                                Oiga, que les pone vídeos, eh, ¡¡¡que les pone vídeos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X