Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    No ha cesado a Merino (tranquilo dice que está) y ha bajado al filial en diez jornadas y va a cesar a Mel estando a seis puntos del descenso...

    Aro, aro... Esperad sentados porque Maciá me parece a mí que primero no manda tanto como parece (lo de la renovación y no cese de Merino y la mitad de la ST que le han colocado habla a voces de eso) y segundo no va arriesgarse a colocar en primera plana su planificación.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no despiste ninguno... yo en cuestion de tacticas futbolisticas soy muy pragmatico... a mi Mel no me ha gustado nunca... que ha conseguido objetivos, desde luego... pero desde un futbol muy azaroso, se dice asi, y desde luego convirtiendo cada partido en un intercambio de golpes... yo este verano cuando estaba libres hubiera fichado con los ojos cerrados a Escriba o Sanchez flores... creeme... y hoy estaria en pedro muñoz intentando convencer si o si a juande..
      Sabes si cayetano es pepista?

      Ojalá que no, ojalá que no, ojalá que no...

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Sabes si cayetano es pepista?

        Ojalá que no, ojalá que no, ojalá que no...

        Más pepista que HC es complicado, que lo ficharon y le hicieron un contrato del mamassso. Superar eso es jodidillo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/15, 22:26:30.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No ha cesado a Merino (tranquilo dice que está) y ha bajado al filial en diez jornadas y va a cesar a Mel estando a seis puntos del descenso...

          Aro, aro... Esperad sentados porque Maciá me parece a mí que primero no manda tanto como parece (lo de la renovación y no cese de Merino y la mitad de la ST que le han colocado habla a voces de eso) y segundo no va arriesgarse a colocar en primera plana su planificación.
          Macià pinta lo justo, para fichar jugadores para la 1ª plantilla y poco más.

          En la cantera pinta menos que mi prima, y el entrenador es responsabilidad del Consejo. Y aunque fuera responsabilidad suya, si es un poco inteligente no se arriesgaría a echarlo y que lo reciban a pedradas cuando fuera a presentar al nuevo entrenador.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Más pepista que HC es complicado, que lo ficharon y le hicieron un contrato del mamassso. Superar eso es jodidillo.
            Haro, Catalonio y ollero.

            2 añitos, nada más y nada menos.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Macià pinta lo justo, para fichar jugadores para la 1ª plantilla y poco más.

              En la cantera pinta menos que mi prima, y el entrenador es responsabilidad del Consejo. Y aunque fuera responsabilidad suya, si es un poco inteligente no se arriesgaría a echarlo y que lo reciban a pedradas cuando fuera a presentar al nuevo entrenador.
              De eso nada. En cantera dijo que él traería tres fichajes y trajo sólo uno, el último día y que venía sin entrenar, aparte de decidir lo de fabián y lo de los juveniles del B (que tampoco juegan con el juvenil si Merino no los usa, Diego lleva sin jugar desde la primera jornada). por no hablar del tema papeles de los extranjeros que trajo (Beka un mes para tenerlo y Gucek ya va para tres y no los tiene). la liadita de Maciá en cantera está siendo curiosilla.

              Y si pinta tan poco, pues vaya director deportivo top con sueldo top, ¿no? Tu opinión plantea un escenario más grave que la mía, el palo que le sueltas es demoledor al consejo y a Maciá.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/15, 22:37:26.

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Haro, Catalonio y ollero.

                2 añitos, nada más y nada menos.
                Deberían haberlo hecho vitalicio.

                Todo sea por la pá sosiá.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De eso nada. En cantera dijo que él traería tres fichajes y trajo sólo uno, el último día y que venía sin entrenar, aparte de decidir lo de fabián y lo de los juveniles del B (que tampoco juegan con el juvenil si Merino no los usa, Diego lleva sin jugar desde la primera jornada). por no hablar del tema papeles de los extranjeros que trajo (Beka un mes para tenerlo y Gucek ya va para tres y no los tiene). la liadita de Maciá en cantera está siendo curiosilla.
                  Si, pero a Merino lo renuevan 2 minutos antes de firmarlo a él, por si acaso, y ahora con la trayectoria del B, tampoco lo echa.

                  A mi me parece que el tema de cantera lo tiene bastante vedado y que Buenaventura es el que sigue cortando el bacalao.

                  Pero igual me equivoco, en el tema cantera tengo la información justa, estoy desconectado desde hace un tiempo.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Repetido...
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/11/15, 22:45:02.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Haro, Catalonio y ollero.

                      2 añitos, nada más y nada menos.
                      Por eso digo que las reclamaciones, ya sabemos dónde. El vago no va a dimitir, así que el objetivo debería apuntar al palco.

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Quien espere que Mel dimita con lo que gana que espere sentado hasta el fin de los dias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 23:23:23.

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Quien espera que Mel dimita con lo que gana que espere sentado hasta el fin de los dias.
                          Y no sólo eso, hay que ver si Maciá y el consejo están dispuestos a que veamos a esta plantilla sin Mel.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y no sólo eso, hay que ver si Maciá y el consejo están dispuestos a que veamos a esta plantilla sin Mel.
                            Si la cosa se pone muy mal no tendrán más remedio que echarlo,por mi si no ganamos los dos próximos partidos lo echaría pero por uno mejor...que no tiene que ser muy difícil.

                            El guirigay que hay montado con Mel porque sirve de escudo,por la junta de diciembre,porque han creado al monstruo y/o por el ¨chantaje emocional¨ que por lo visto nos hace es auténticamente de locos,no sé si pasa esto en algún club del mundo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 23:24:01.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Qué raro Mel con lo bético que es si hace falta baja con el betis, también va a decir que quiere lo mejor para el betis y que se va porque no se ve capacitado, que miserable el cuenta cuento este.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si la cosa se pone muy mal no tendrán más remedio que echarlo,por mi si no ganamos los dos próximos partidos lo echaría pero por uno mejor...que no tiene que ser muy difícil.

                                El guirigay que hay montado con Mel porque sirve de escudo,por la junta de diciembre,porque han creado al monstruo y/o por el ¨chantaje emocional¨ que por lo visto nos hace es auténticamente de locos,no sé si pasa esto en algún club del mundo.

                                El historial de esta gente eligiendo entrenador es épico: Garrido, Calderón, Velázquez y Mel.

                                Da miedo pensar que como ha dicho un forero lo del entrenador depende del consejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X