Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me parece del montón. No lo veo ni mejor ni peor que esa masa de entrenadores que están entre primera y segunda y que dependen de un par de años buenos o malos para tirar hacia arriba o desaparecer (me recuerda a Ferrando, por poner un ejemplo) y desde luego que no lo veo ni un centímetro por debajo de la plantilla que dirige y de cómo se gestiona la institución en la que trabaja.
    hombre, en la plantilla hay algunos que le sacan unas pocas cabezas (esto está bien traido) a mel en cuanto a la calidad en el puesto que ocupan.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Como dije ayer, el problema viene cuando minusvalorais a los jugadores del Rayo o del Valladolid y os creeis que los nuestros son mejores simplemente porque llevan esta camiseta.

Pregúntale a un aficionado del Rayo, del Valladolid o del Celta qué piensan o si saben quién caraho son Nosa,Nono, Agra, Pérez y compañía y te llevarás la sorpresa de que piensan lo mismo que tú piensas de Bueno, Fuego, Rukavina y compañía... y para colmo, objetivamente a día de hoy son mejores los de ellos. (y digo a día de hoy porque creo que nuestro problema principal es tener un equipo con demasiados futbolistas en formación)

Y sí. Claro que depende la inversión del rendimiento a exigir. De hecho vivimos en ataque 2 años después de los aciertos de Beñat y Castro que son "heredados". Y, ojo, que el planteamiento de ayer me parece una c.agada no por el planteo en sí sino por pensar que Nono puede hacer esas coberturas que son complicadas tácticamente en su segundo partido en primera; pero a que con Mario en vez de Dorado pareció mejor trabajada la defensa? Tú puedes trabajar mucho; pero si luego Chica hace "un dos tres pollito inglés" y se queda estático en Bilbao en el minuto 1 de la segunda parte o si se la da para que marque a uno del Rayo, todo lo trabajado es para nada.

Los aciertos o errores individuales tienen muchísimo más peso que otras cosas. Como ejemplo, Mourinho dice el otro día tras palmar en la ramona que llevaban toda la semana ensayando cómo defenderle los corners a las vecinas y que les hizo hasta dibujos individuales a cada futbolista de lo que tenían que hacer. Pues bueno, minuto 2, Di María que se duerme, y de cara al espectador, parece que no se ha ensayado cómo defender el corner.
      mourinho ha llegado a culpar de sus males a unicef...
      en eso si que se parece el nuestro al portugués... jamás tiene la culpa de nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, en la plantilla hay algunos que le sacan unas pocas cabezas (esto está bien traido) a mel en cuanto a la calidad en el puesto que ocupan.
        Castro (jugador que sin Mel era un alma en pena), Beñat (al que ledio la oportunidad) y Paulao (fichado a la cuarta tras Aamaya, Ustaritz y Mario y en invierno).
        Es mediocre como lo es todo en este club (y eso en el mejor de los casos) salvo su afición. Somos un club de cuchipanda y no es el enrtrenador por lo que habría que empezar a mejorar, la verdad.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/12, 12:41:15.

Comentario

Ayer por momentos los jugadores eran pollos sin cabeza por el campo, y eso es un problema táctico, parece como si no se hablase antes del partido de lo que cada uno debe hacer...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Castro (jugador que sin Mel era un alma en pena), Beñat (al que ledio la oportunidad) y Paulao (fichado a la cuarta tras Aamaya, Ustaritz y Mario y en invierno).
            Es mediocre como lo es todo en este club (y eso en el mejor de los casos) salvo su afición. Somos un club de cuchipanda y no es el enrtrenador por lo que habría que empezar a mejorar, la verdad.
            el principal valedor de beñat fué Oli.
            los tres centrales que citas...amaya petición expresa de mel...ustariz de su 2º (que bueno...) y a mario se le renovó por mel.
            siempre la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              No voy a entrar en ese tema (no lo hice en su tiempo, no lo voy a hacer ahora)/(el ejemplo de "*******" me parece, cuanto menos, desacertado).

Solo diré lo que dije en su día, que un tema así debe tratarse en privado, y de puertas para adentro, ya que lo único que hace es desviar atenciones y que en estos momentos sigamos hablando de algo que se supone que está ya enterrado, y no trae nada bueno, ni a club, ni a la plantilla, ni al jugador. Una vez que todo está, en teoría, zanjado, me parece totalmente irreponsable decir algo así después de un partido.
              - Si el entrenador le dijo a un futbolista que no le dejara todo en el campo para ganar un partido lo que es una chorizada y un delito vamos a ser claros. El que saco o dejo entrever el tema EN PUBLICO fue el futbolista y dejo como ******** no solo al entrenador sino a sus compañeros. Me consta que Casto esta muy molesto con este tema y es logico porque si el jugo se puede suponer que el si admitio no darlo todo. Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano que diga Fabricio quien le dio ese consejo claramente.

Comentario

Mel se debería haber enterado ya, que ya va pa viejo, que poner un 4-4-2 con mediocentros en la banda es llevar a la ruina al mediocentro de turno. Sé que busca equilibrar porque somos mu flojitos pero hay otras formas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  - Si el entrenador le dijo a un futbolista que no le dejara todo en el campo para ganar un partido lo que es una chorizada y un delito vamos a ser claros. El que saco o dejo entrever el tema EN PUBLICO fue el futbolista y dejo como ******** no solo al entrenador sino a sus compañeros. Me consta que Casto esta muy molesto con este tema y es logico porque si el jugo se puede suponer que el si admitio no darlo todo. Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano que diga Fabricio quien le dio ese consejo claramente.
                  Tema zanjado por presidente, jugador y entrenador, y a partir de ahí, los trapos sucios, en casa. No tengo nada más que decir.

Comentario

los tres centrales que citas...amaya petición expresa de mel...ustariz de su 2º (que bueno...) y a mario se le renovó por mel.
                    ¿Viste algún partido del filial cuando Oli lo entrenaba? Porque Beñat con Oli vio los balones pasar por alto mayormente.
                    Es que es mortal reivindicar en lo que sea al gran Oliverio.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/12, 12:50:16.

Comentario

El año pasado el juego del equipo me parecía poco. Este año me parece que no jugamos a nada.

Comentario

Que a día de hoy se sigan utilizando a Amaya y Ustaritz como arma arrojadiza contra la ST, cuando es de sobra conocido que Amaya fue petición expresa de Mel, y que Ustaritz fue una cesión apadrinada por Roberto Ríos, me parece que es de tener mucha picardía.

Jodér es alucinante, que estemos recién comenzando la temporada 2012/13, y que siga todavía con el absurdo debate de los fichajes de la temporada pasada.

Comentario

Que a día de hoy se sigan utilizando a Amaya y Ustaritz como arma arrojadiza contra la ST, cuando es de sobra conocido que Amaya fue petición expresa de Mel, y que Ustaritz fue una cesión apadrinada por Roberto Ríos, me parece que es de tener mucha picardía.

Jodér es alucinante, que estemos recién comenzando la temporada 2012/13, y que siga todavía con el absurdo debate de los fichajes de la temporada pasada.
                          por los siglos de los siglos.
                          y como que este año por muchos jugadores de banda que le hayan traido utilice a un mediocentro recién ascendido del filial...eso quedará en que stosic ha traido lo que quiere y no lo que se le pidió.

Comentario

Si se sigue jugando con 2 delanteros centros, siempre tendremos déficit en el centro del campo o en bandas.

Comentario

Todo el mundo habla de que ya se avisaba de que la banda derecha del Valladolid creaba mucho peligro pero todo el mundo obvia que tambien deciamos que a la banda derecha del Valladolid tambien se le creaba mucho peligro. Es una banda arriba con mucha alegria pero deja huecos y con el paso de los minutos mas. Y la realidad es que el fenomeno de Djukic perdio el partido en esa banda porque Mel le saco en los ultimos veinte minutos a un jugador con mucha fuerza para romper por la izquierda (Alex Martinez el que quiera se puede meter en el post abierto sobre el partido en directo para leer lo que opinaban todos los Guardiolas del foro sobre que Mel metiera en el campo a Alex Martinez) y alli es donde al final se gano el partido.
                              Pero vamos que Djukic es un fenomeno y Mel un matao, nada nuevo bajo el Sol. En Bilbao se gano porque a ellos le faltaban jugadores, con el Rayo se perdio porque Mel es muy malo. al Valladolid se le gano de suerte y asi sucesivamente.

Comentario

Tema zanjado por presidente, jugador y entrenador, y a partir de ahí, los trapos sucios, en casa. No tengo nada más que decir.
                                Dentro del vestuario no esta zanjado ni muchisimo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X