Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    le honra, admitir su cambio de opinion... enhorabuena y bienvenido
    Gracias, krung thep betiko.

Un saludo.

Comentario

• http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/opinion/la-opinion-de-manuel-contreras/perdona-linus-98947-1446422638.html

Aquí lo dejan caer pero bien.

Comentario

A 5 puntos del descenso y sin un solo "pepe vete ya" desde la grada, es complicado tomar decisiones drásticas.
        Si el que viniese no mejorara a Mel (y el calendario proximo se empina) habemus lio porque se buscarian culpables en la directiva. Y tan solo queda mes y medio para la Junta y algun que otro que voto Aba puede cambiar de opinion. En el futbol mandan lis resultados y eso lo sabemos todos.
        No digo que no haya que echar a Mel, pero creo que no debe resultar facil cesar a un entrenador cuando el equipo no esta en una posicion delicada y no existe desde la grada esa presion para su cese.
        Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 02/11/15, 10:44:24.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/opinion/la-opinion-de-manuel-contreras/perdona-linus-98947-1446422638.html

Aquí lo dejan caer pero bien.
          Sí, pero no es más que la opinión de un aficionado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            El problema no es de alineación sino de entrenamiento.

El balance defensivo, dos goles en contra y dos que salvó N'Diayé. De un corner a favor pasamos a nuestra área con hasta cinco jugadores. Y eso se entrena

La intensidad totalmente perdida. Eso se entrena.

La colocación de los jugadores en el campo. Eso se entrena.

Los desdoblamientos y desmarques. Eso se entrena.

Ahí está el problema, en el entrenamiento y me niego a enjuiciar la labor de cualquier jugador cuando en un deporte en equipo el que los dirige hace que todo sea un auéntico espertpento
            Imposible explicarlo mejor...Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              A 5 puntos del descenso y sin un solo "pepe vete ya" desde la grada, es complicado tomar decisiones drásticas.
              Si el que viniese no mejorara a Mel (y el calendario proximo se empina) habemus lio porque se buscarian culpables en la directiva. Y tan solo queda mes y medio para la Junta y algun que otro que voto Aba puede cambiar de opinion. En el futbol mandan lis resultados y eso lo sabemos todos.
              No digo que no haya que echar a Mel, pero creo que no debe resultar facil cesar a un entrenador cuando el equipo no esta en una posicion delicada y no existe desde la grada esa presion para su cese.
              A veces hay que coger el toro por los cuernos. No deberían esperar a que la grada se pronuncie, para éso se les supone un mínimo de capacidad en esto del fútbol. Y traer a un entrenador peor que Mel, lo veo muy complicado. Hay muy buenos entrenadores que están parados.

Un saludo.

Comentario

Que entrenadores hay ahora mismo libres?

Comentario

• Ahora mismo nadie del club ni siquiera se le pasa por la cabeza destituirlo...quizas a Macia pero sabe que no es el momento ideoneo para ello y probablemente aguantará hasta final de temporada y lo largara.

1. Ya a quedao desmostrado que es un inepto y vago pepito.

2. Si la afición no pide su cabeza y no muestra su cabreo...para que me la voy a jugar destituyendolo...pensara Macia me reservare la bala del cambio para mas adelante.

3. Solo echaran a Mel en caso de que el equipo este prácticamente muerto o en coma y estando en descenso directo, solo entonces moveran ficha y probablemente sea muy tarde para que otro entrenador reflote el equipo una vez que entre en la dinámica perdedora y echo unos zorros físicamente.

4. Nadie hara nada hasta después de la Junta directiva....Salvo hecatombe de 1 de 30 o algo asi.

O sea que segun veo....o pepito saca esto adelante o nos vamos a segunda con toda seguridad. No hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Que entrenadores hay ahora mismo libres?
                    Ancelotti, Bielsa, Capello, Montella, Juande, Serra Ferrer... Un montón. Muchos que mejoran a Mel.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      A veces hay que coger el toro por los cuernos. No deberían esperar a que la grada se pronuncie, para éso se les supone un mínimo de capacidad en esto del fútbol. Y traer a un entrenador peor que Mel, lo veo muy complicado. Hay muy buenos entrenadores que están parados.

Un saludo.
                      Yo no veo tantos buenos entrenadores en el paro. Apostar sobre seguro muy poquitos, Juande, Serra ... Los Fernando Vazquez y demas es lanzar una moneda al aire. Y peores que Mel .... a la historia reciente me remito.
                      Pero esta claro que se debe empezar a tomar decisiones. El equipo lleva una linea descendente.

Comentario

Es que no sé a quién engaña Mel a estas alturas, dejando a un lado que su apoyo le reporte algún tipo de beneficio. Mel es un entrenador de Segunda, y de los corrientes. Los únicos buenos resultados que ha tenido en esa categoría han sido con el Betis, con una plantilla muy superior al resto de competidores, y sacando el jugo de los mejores años de Rubén Castro, que no hay que olvidar que es el máximo anotador de nuestra historia. Getafe, Alavés, Poli Ejido, Rayo... Nada.

Llegó al Betis y con el ascenso comenzó el mito del falso ídolo. Gracias de nuevo a Rubén y a Beñat logra una permanencia relativamente holgada, con el colofón del derbi que lo mitificó aún más. En la temporada siguiente nos clasificamos de rebote para Uefa y el hombre se convirtió en semidios. Al año siguiente, ya ves tú, se queda sin Rubén. Y ocurre lo que todos sabemos. La flauta deja de sonar. El intercambio de golpes, su habitual y elaborado estilo, no sirve de mucho sin tu delantero estrella. Y, como se ha comentado por aquí alguna vez, parece que su fútbol involuciona.

Arropado por la prensa local y por un sector de la afición (incluidos radicales y conformistas) se ha construido un palacio alrededor del Betis que ni él mismo llega a entender cómo lo ha conseguido. Porque Pepe es el primero que sabe todo lo anterior. No es tonto, ni mucho menos.
                        Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 02/11/15, 10:55:21.

Comentario

Yo no veo tantos buenos entrenadores en el paro. Apostar sobre seguro muy poquitos, Juande, Serra ... Los Fernando Vazquez y demas es lanzar una moneda al aire. Y peores que Mel .... a la historia reciente me remito.
                          Pero esta claro que se debe empezar a tomar decisiones. El equipo lleva una linea descendente.
                          Pues no sé, yo sí creo que hay muy buenos entrenadores en paro. Bastantes para mejorar mucho lo que tenemos.

Un saludo.

Comentario

El problema no es que no lo quieran o puedan echar, es que cuando se quieran dar cuenta estamos de nuevo en Segunda. Me pregunto, que nos va a salir más caro, la destitución de Mel o ir otro año a Segunda.

Comentario

Ya, pero para eso se es presidente o consejero, para tomar decisiones.
                              Si no las quieren tomar o les da miedo, que se quiten de en medio, porque el equipo es un cadáver como hace dos años, y allí ya se tardó demasiado en echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Ahora mismo nadie del club ni siquiera se le pasa por la cabeza destituirlo...quizas a Macia pero sabe que no es el momento ideoneo para ello y probablemente aguantará hasta final de temporada y lo largara.

1. Ya a quedao desmostrado que es un inepto y vago pepito.

2. Si la afición no pide su cabeza y no muestra su cabreo...para que me la voy a jugar destituyendolo...pensara Macia me reservare la bala del cambio para mas adelante.

3. Solo echaran a Mel en caso de que el equipo este prácticamente muerto o en coma y estando en descenso directo, solo entonces moveran ficha y probablemente sea muy tarde para que otro entrenador reflote el equipo una vez que entre en la dinámica perdedora y echo unos zorros físicamente.

4. Nadie hara nada hasta después de la Junta directiva....Salvo hecatombe de 1 de 30 o algo asi.

O sea que segun veo....o pepito saca esto adelante o nos vamos a segunda con toda seguridad. No hay mas.
                                Pues entonces:
                                Punto 1: vaya mierrda de junta directiva, de presidente y de director deportivo.
                                Punto 2: Estamos en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X