Llegados a este punto y sabiendo que el Atlético nos va a ganar sí o sí, a ver lo que hacemos en Málaga. Este hombre hace un partido bueno y tiene crédito para 10 partidos malos.
Como le ganemos o incluso empatemos en Málaga, ya se dirá que se están cumpliendo objetivos y blablabla.
Mel es tan bético que seguirá en el betis aunque tenga que bajar de nuevo con él, que bueno es es un cacho pan además de el mejor entrenador que hay para el betis, no podemos dejarlo tirado. Eso es lo que pensarán algunos.
.
Yo les doy algo más de plazo. Aguanto que este año solo sea la permanencia y darles un margen de tiempo para trabajar, pero el año que viene se acabaron las excusas.
Precisamente por eso, y al respecto del hilo, entiendo que la fecha de destitución de Mel debe ser el 30 de junio y no ahora (salvo catástrofe, que aún no es el caso).
tu parece que no ves al Betis, porque no entiendo que despues de 6 temporadas, todabia quieras darle margen para trabajar, que pasa que todabia no sabe como trabaja el sr.Mel, lo suyo con Mel, es como el dicho que dice, toda la vida de ******* y todavia no sabe lo que es un ******.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
el mantra de que es un entrenador bueno de segunda, habria que preguntarlo por vitoria, y algun sitio mas donde ha salido por la puerta de atras...
No digo que sea bueno o malo en segunda; digo que como mucho y estirando al máximo, es de esa categoría.
Con el Betis en segunda y con la mejor plantilla de la categoría con mucha diferencia ha logrado el ascenso; pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Con la plantilla del llagostera es con la que había que verlo visto
No digo que sea bueno o malo en segunda; digo que como mucho y estirando al máximo, es de esa categoría.
Con el Betis en segunda y con la mejor plantilla de la categoría con mucha diferencia ha logrado el ascenso; pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Con la plantilla del llagostera es con la que había que verlo visto
Hoy buena parte del beticismo vuelve a estar jödidä porque el Betis ha vuelto a perder y a dar una imagen lamentable.
Así mismo, estoy seguro que hay otra parte que si está jodida, es más por la caña que se le da a Mel en días como hoy que por otra cosa. No hay más que ver a sus periodistas de cámara durante y tras el partido.
Mel es tan bético que seguirá en el betis aunque tenga que bajar de nuevo con él, que bueno es es un cacho pan además de el mejor entrenador que hay para el betis, no podemos dejarlo tirado. Eso es lo que pensarán algunos.
.
y seguro que volveria a perdonar el finiquito, para que su betis fiche jugadores...
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Hoy buena parte del beticismo vuelve a estar jödidä porque el Betis ha vuelto a perder y a dar una imagen lamentable.
Así mismo, estoy seguro que hay otra parte que si está jodida, es más por la caña que se le da a Mel en días como hoy que por otra cosa. No hay más que ver a sus periodistas de cámara durante y tras el partido.
Creo que todo el beticismo esta jodido porque el Betis ha perdido. Lo demas es secundario.
Lo que has escrito es lo mismo que decir que hay muchos que no se alegran lo suficiente cuando gana el Betis porque con ello le va bien a Mel.
Echar a Pepe Mer? No, no.
Para que? Para que venga F.Vazquez, JIM o el Garrido de turno? No, no.
Para que cuando se pierdan 4 partidos se vuelva a implorar el regreso de Pepe Mer? No, no.
Estamos en esta situacion porque casi todo el mundo pidio su vuelta. Se destituyo a un entrenador que hizo 12 de 12 y fueron 8000 personas a cantarle "Pepe Mer, Pepe Mer" ...
Es lo que queriamos no? Pues ahora hay que jo-der.-se. Mer tiene que continuar hasta que termine la temporada, se baje o se consiga el objetivo y una vez terminada se le dice "adios muy buenas y no vuelvas por aqui".
Ya sabemos a lo que se aspira con Mer como entrenador, no? Si algunos no lo tiene claro todavia no se preocupen que el transcurso de las jornadas lo veran. Que sirva esto de una santa vez para dejar de idolatrar personajes que llegan el regalando el oido y diciendo lo beticos que son ...
Mer no tiene la culpa de la situacion, es un entrenador que da lo que da y sirve mas para segunda que para primera. Dejemos que el mito se caiga de su pedestal aunque eso suponga sufrir toda la temporada. Al fin y al cabo es culpa nuestra que fuimos los que pedimos su regreso (metamonos todos).
Y dejemos tambien de Serras y Juandes. Vamos abrir la mente y comprender que existen mas entrenadores. La evolucion empieza por nosotros que somos los que tenemos que cambiar el chip y dejar de mirar al pasado ....
Respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo, por muy lógica que sea. Yo no tengo por qué permitir (si de mí dependiera) que mi equipo baje a segunda para abrirle los ojos a mi vecino. Además, con lo perjudicial que puede ser bajar, sumando la incertidumbre de cuántos años podemos estar sin subir.
A Mel hay que echarlo hoy, se líe la que se líe, y traer a un buen entrenador.
Usted sabe cómo opinaba yo. Sabe que yo pensaba que Mel era adecuado para el Betis (sin ser Melista, al que doy otras connotaciones). Abrí los ojos, y cada vez hay más personas. No creo que se líe tanto si lo echan.
No veo un partido más mientras siga Mel. No soporto más mentiras,ni siempre los mismos fallos, ni los mismos cuentos de alguien que cree saber y es un inepto.
Quiero entrenador de garantía.
Único partido en mi vida que dejo de verlo abochornado en el `10. De vergüenza. O se va o paso del tema. Es desilusión mezclada con rabia e impotencia.
Con dos huevvos habría que decirle "gracias pero adios"'
Pero aquí no los hay porque hemos querido ser rehenes de un entrenador. Hasta el propio club es rehén, y es por nuestra culpa.
Respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo, por muy lógica que sea. Yo no tengo por qué permitir (si de mí dependiera) que mi equipo baje a segunda para abrirle los ojos a mi vecino. Además, con lo perjudicial que puede ser bajar, sumando la incertidumbre de cuántos años podemos estar sin subir.
A Mel hay que echarlo hoy, se líe la que se líe, y traer a un buen entrenador.
Usted sabe cómo opinaba yo. Sabe que yo pensaba que Mel era adecuado para el Betis (sin ser Melista, al que doy otras connotaciones). Abrí los ojos, y cada vez hay más personas. No creo que se líe tanto si lo echan.
El Betis siempre en primera.
Un saludo.
le honra, admitir su cambio de opinion... enhorabuena y bienvenido
Comentario