Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    El problema es que es tan nefasto que hace que los malos parezcan malísimos, los mediocres malos, los buenos mediocres y los muy buenos solo buenos. Y claro, ante este panorama, él no tendrá la culpa nunca, todo será achacable a la plantilla.
    Y encima la prensa palangana, que está contentísima con sea nuestro entrenador, defendiéndolo a capa y espada para que siga mucho tiempo.
    Jamás comprenderé cómo un entrenador puede estar tan bien valorado con tan poco. Un séptimo puesto le está dando crédito casi ilimitado y justificaciones haga lo que haga. Es bochornoso, los jugadores parecen peores de lo que realmente son. Me niego a creer que estos sean tan malos como los fichajes de la temporada de los 25 puntos. No puede ser. Esos arranques de partido, que no lleguen frescos al minuto 60, que el balón parado sea de patio de colegio, el desorden defensivo, la ausencia de ayudas...

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Mantener a un entrenador hasta irse a Segunda para acabar con su mito suena bien, casi diría que heroico. Pero me temo que no serviría.

      En primer lugar, son muchos millones los que se juega el club con un descenso. Del orden de cuarenta millones quizás, entre televisión, abonos (esto en el caso del Betis incluso admito que se discuta) y otros ingresos por publicidad y patrocinios. Mucho dinero es ése para pagar el heroísmo.

      Y en segundo lugar, sus defensores siempre, entendamos esto, siempre encontrarán una y hasta mil excusas: carencias de la plantilla, DD, estábamos condenados al descenso desde antes de empezar, etc. Y entonces estaríamos en Segunda y con la reputación de Mel casi inmaculada. Sin duda muchos aficionados verían la verdad, pero eso no cuenta para ciertos medios y personal que hace su defensa por interés, puesto que ese interés seguirá vigente.

      Acabamos de salir del agujero como para meternos otra vez en él. En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay que pisar con mucho cuidado y destituirlo ahora sería abrir una guerra en la que tenemos mucho que perder los que no tenemos más intereses que el propio Betis. Pero en cuanto el equipo se caiga del todo, si se cae, hay que reaccionar de algún modo.

      Comentario


      • Destitucion de PEPE MEL YA

        Y ésto del título del post...¿por qué no se ha cantado durante el partido?

        Siempre la misma historia, quejas en el post y luego en el campo nadie se queja de Mel.

        Es más, el comentario generalizado de la gente de mi alrededor es que los jugadores son mu malos, que son de segunda, que la planificación ha sido pésima... y cuando le doy 3 voces a Mel y la gente me mira mal.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          A Mel no hay que echarlo porque la culpa fue del chachacha

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A Mel no hay que echarlo porque la culpa fue del chachacha
            que tu me invitaste a bailar...

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Pese al horroroso partido de hoy y a que cada semana jugamos peor que la anterior, no lo echaría mientras estemos fuera de zona de descenso.

              Hay que ser consecuentes, y si la permanencia es la línea que le han marcado, de momento cumple (si el club no es ambicioso, el entrenador no tiene por qué serlo).

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Yo no voy a entrar en aspectos deportivos, no hace falta. Lo que sí que es sangrante es tener como entrenador a una persona que se nota que está enfadada con la confección de la plantilla, porque se sabe, eso se palpa, que vive en un estado de enfado permanente, que si no tengo extremos, que si no tenemos aptitudes para llevar la manija de los partidos, que si los entrenadores rivales saben cuáles son nuestras carencias y nos van a atacar por ahí porque no son **********, y además que ya no es eso, es que se le nota, se ve... Pues killo, si estás descontento con la plantilla, VETE. VETE DE UNA PUÑETERA VEZ Y DEJA DE QUEJARTE. La primera vez lo defendí ante viento y marea pero no ya por defenderlo a él como entrenador, sino porque era algo tan evidente que la plantilla no daba más de sí... Pero ahora esa excusa ya no vale, y ya no porque la plantilla no sea tan mala, sino porque tú sabías dónde te metías, ahora ya no vale quejarse, ya no valen pretextos, ya no eres víctima, Mel, eres CÓMPLICE.

                VETE.

                VETE pero vete YA y que podamos saber cuál es el nivel real de la plantilla y no ya de la plantilla sino del Betis como entidad profesional, moderna y aspirante clara y directa al séptimo puesto como los nuevos dirigentes nos han prometido. Sin excusas clasificatorias, sin lastres de ningún tipo. Además sería una oportunidad pintiparada para que el nuevo proyecto de ABA empezara de cero.

                VETE DE UNA PUÑETERA VEZ. YA.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Pese al horroroso partido de hoy y a que cada semana jugamos peor que la anterior, no lo echaría mientras estemos fuera de zona de descenso.

                  Hay que ser consecuentes, y si la permanencia es la línea que le han marcado, de momento cumple (si el club no es ambicioso, el entrenador no tiene por qué serlo).
                  Hombre, los nuevos dirigentes, aclamados entre botes, vítores, lágrimas y caras desencajadas cual grada radical sí que prometieron (prometieron, ojo) un Betis entre los siete primeros de España.

                  Así que yo sí quiero que lo echen porque Mel no es un entrenador para ponernos ahí, lo hizo una vez pero no lo volverá a hacer. Como bético al que se le ha prometido algo, quiero y exijo que ese algo se cumpla, es decir quiero que echen a Mel y que traigan a un entrenador y en invierno a 2-3 jugadores con potencial todos para meter al Betis en esos puestos.

                  QUE LO HAN PROMETIDO, HOMBRE. Ya está bien de engañar al personal. QUE HA SIDO UNA PROMESA. Y de esperar al año que viene nada eh, que así se vive muy fácil.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Tiene delito que la afición diga que los jugadores son de segunda... que asco por dios.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Hombre, los nuevos dirigentes, aclamados entre botes, vítores, lágrimas y caras desencajadas cual grada radical sí que prometieron (prometieron, ojo) un Betis entre los siete primeros de España.

                      Así que yo sí quiero que lo echen porque Mel no es un entrenador para ponernos ahí, lo hizo una vez pero no lo volverá a hacer. Como bético al que se le ha prometido algo, quiero y exijo que ese algo se cumpla, es decir quiero que echen a Mel y que traigan a un entrenador y en invierno a 2-3 jugadores con potencial todos para meter al Betis en esos puestos.

                      QUE LO HAN PROMETIDO, HOMBRE. Ya está bien de engañar al personal. QUE HA SIDO UNA PROMESA. Y de esperar al año que viene nada eh, que así se vive muy fácil.
                      Yo les doy algo más de plazo. Aguanto que este año solo sea la permanencia y darles un margen de tiempo para trabajar, pero el año que viene se acabaron las excusas.

                      Precisamente por eso, y al respecto del hilo, entiendo que la fecha de destitución de Mel debe ser el 30 de junio y no ahora (salvo catástrofe, que aún no es el caso).

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Lo he dicho en otro hilo, lo vuelvo a decir aquí. No me gusta Mel (primición al canto), no veo bien al equipo, pero si has confiado en un tío en julio para llevar esto tras 10 partidos si lo echas tienen que ir detrás quienes lo pusieron. Así de simple. El equipo no está nada bien pero no está cerca del descenso, y no creo que sea momento de montar otro cirio.

                        Eso si, en privado dejarle clarito que hay que llorar menos ante la prensa y ponerse las pilas, que eso de ir perdiendo prácticamente desde el sorteo de campos semanas consecutivas es intolerable

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Espero que este comentario sea broma.
                          creo va con sarcasmo

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Hombre, los nuevos dirigentes, aclamados entre botes, vítores, lágrimas y caras desencajadas cual grada radical sí que prometieron (prometieron, ojo) un Betis entre los siete primeros de España.

                            Así que yo sí quiero que lo echen porque Mel no es un entrenador para ponernos ahí, lo hizo una vez pero no lo volverá a hacer. Como bético al que se le ha prometido algo, quiero y exijo que ese algo se cumpla, es decir quiero que echen a Mel y que traigan a un entrenador y en invierno a 2-3 jugadores con potencial todos para meter al Betis en esos puestos.

                            QUE LO HAN PROMETIDO, HOMBRE. Ya está bien de engañar al personal. QUE HA SIDO UNA PROMESA. Y de esperar al año que viene nada eh, que así se vive muy fácil.
                            el objetivo del consejo creo sigue siendo quitar la deduda,no?cuanto queda?

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Tiene delito que la afición diga que los jugadores son de segunda... que asco por dios.
                              con tal de jusatificar al escritor ya no saben que decir

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Y ésto del título del post...¿por qué no se ha cantado durante el partido?

                                Siempre la misma historia, quejas en el post y luego en el campo nadie se queja de Mel.

                                Es más, el comentario generalizado de la gente de mi alrededor es que los jugadores son mu malos, que son de segunda, que la planificación ha sido pésima... y cuando le doy 3 voces a Mel y la gente me mira mal.
                                muchos allí se cagan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X