Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Mel debió meter a petros,ndiaye y digard un trivote en el centro del campo ,luego pondría a van,Joaquín y al holandés arriba ,con esos jugadores tendremos posibilidades de empatar más de un partido.Se equivoca al no meter al trivote defensivo como dije

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      ¿Todavía no te has ido, Pepe?

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A tí te da igual pero es evidente que a los que tienen que tomar la decisión no les da igual.
        Ahí es donde demuestra la clase de dirigentes y de beticos que son.
        O unos beticos que se visten por los pies y saben que tienen que hacer lo que tienen que hacer aunque no guste, o unos apoltronados incapaces y ridículos.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Se han jugado partidos buenos, no es problema de jugadores, es de entrenador. El saca unos jugadores, que cuela cuela que no... pues nada ya me justificaran de alguna manera.

          Los últimos goles en los primeros 10 minutos son por ordenes expresas de Mel. Tocar tocar y tocar, tenga sentido o no. Hoy el despeje, de coña se la ponen a tocar entre Joaquin y Portillo y el otro dia, el lateral izquierdo le da un pase al central. Los pases horizontales en defensa desde el lateral al central deberia estar prohibido y deberia ser un concepto mas que trillado, sin embargo, el betis los hace y alguno acaba en gol.

          Es un ejemplo de la ****** de concepto de juego que inculca el entrenador a los jugadores.
          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 01/11/15, 22:42:33.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Eso sí, tener por seguro que Pepe Mel no será despedido, y eso solo es culpa nuestra. Después del último despido la directiva tiene miedo a una reacción negativa por parte de la afición, tiene miedo de traer a un entrenador y que lo recibamos de manera cálida y amable como recibimos a Garrido (lógicamente esto es ironía) y tiene miedo de que la situación se les vaya de las mano.
            Todo esto nos lo hemos ganado nosotros a base de subir a los altares a una persona incapaz, así que ahora nos toca apechugar.
            Creo que solo hay una forma de que la directiva despida a Mel, y pasa por que se escuche de manera rotunda en el Villamarín ¡Mel vete ya!
            A mí me ha jodido el 1-3 y la forma en que ha sido, porque si la primera parte acaba 0-4 nadie se habría extrañado.

            Pero lo que me ha dejado desolado y con la moral por los suelos es que no se ha escuchado ni una leve muestra de enfado contra Mel.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/11/15, 22:44:06.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Ahí es donde demuestra la clase de dirigentes y de beticos que son.
              O unos beticos que se visten por los pies y saben que tienen que hacer lo que tienen que hacer aunque no guste, o unos apoltronados incapaces y ridículos.
              les ves con eggs, para tomar una medida, tan impopular...? yo honestamente, no....

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Otra vez lo he conseguido.

                Otro golito en los primeros 10 minutos.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pepe-Mel-Betis-2013-2014-620-01-300x193.jpg
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	6461115

                Comentario


                • Destitucion de PEPE MEL YA

                  Ya vamos tarde. Porque que esto le viene muy grande se sabe desde hace muuuucho tiempo.

                  Cuestión de atreverse a coger el toro por los cuernos en vez de esconder la cabeza y dejar que entonnos, no-entonnos, represenrantes y grupos de intereses varios manejen el club como a una marioneta, aunque luego pretenda vestir esta claudicación con el eufemismo de "la paz social", Sr. Ollero. ¿A qué c. está esperando?

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Las preguntas han sido de mi pequeño pony, pero la cara (y las manos), ay.



                    Por si tenéis cuerpo, o ganas de cachondeo
                    madre mía, que tío más lamentable.

                    La primera parte ha sido mala, pero en la segunda ha cambiado. Pues en la segunda se ha encajado un gol, el atlethic ha dado en el larguero y adán ha sacado tres claras claras. Eso ha cambiado.
                    Se vuelve a recibir un gol al inicio del partido y dice que es algo que hay que cambiar y suelta con toda la cara del mundo que le parece que es el mismo discurso que hace 15 días y la semana pasada, pepe, la semana pasada.
                    Y si entrenando como lo haces, hablando lo que hablas, no has sabido solucionar el mismo problema de siempre, cambia de sistema, aunque lo mejor sería cambiar de entrenador, porque el problema no lo tienes tú, lo tenemos nosotros contigo.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Otra vez lo he conseguido.

                      Otro golito en los primeros 10 minutos.

                      [ATTACH=CONFIG]37948[/ATTACH]
                      Sin juego aéreo hubieran ganado fácil.Cada balón parado era medio gol.Era un partido con unas desigualdades extremas.

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Otra vez lo he conseguido.

                        Otro golito en los primeros 10 minutos.

                        [ATTACH=CONFIG]37948[/ATTACH]
                        los francotiradores, no le reconoceis el inmenso merito de aguantar con la porteria a cero, hasta el minuto 8....
                        el odio y la inquina...

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          les ves con eggs, para tomar una medida, tan impopular...? yo honestamente, no....
                          La verdad, no lo sé.
                          Lo que veo es que aquí no caben ya medias tintas ni paños calientes, porque conocemos al entrenador y sabemos lo que podemos esperar, por tanto o lo echas ya, o estás quedando como un dirigente inepto.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A mí me ha jodido el 1-3 y la forma en que ha sido, porque si la primera parte acaba 0-4 nadie se habría extrañado.

                            Pero lo que me ha dejado desolado y con la moral por los suelos es que no se ha escuchado ni una leve muestra de enfado contra Mel.
                            En el Betis las cosas se mueven muy lentamente, se tardaron años en cantar contra lopera.

                            Yo sí veo una opinión más o menos extendida que no había hace 2 años y es la de que Mel es cortito, mu bético y mu honrao pero más bien cortito.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Sin juego aéreo hubieran ganado fácil.Cada balón parado era medio gol.Era un partido con unas desigualdades extremas.
                              totalmente de acuerdo, desigualdades extremas en los banquillos... tienes toda la razon

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A mí me ha jodido el 1-3 y la forma en que ha sido, porque si la primera parte acaba 0-4 nadie se habría extrañado.

                                A mí lo que me ha dejado desolado y con la moral por los suelos es que no se ha escuchado ni una leve muestra de enfado contra Mel.
                                Y no se escuchará si no nos movemos, eso te lo aseguro. La gente que va al estadio y quiera la dimisión de Mel tiene miedo a según que reacciones, ten en cuenta que ciertos violentos están muy a favor de Mel.
                                La cosa es moverse por aquí y por las redes sociales, movilizar a la gente para que el próximo partido en casa podamos hacer saber que es lo que queremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X