Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Pues nada otra temporada más a segunda, los proyectos en mente donde los van a dejar, para que queremos un campo super guay, una TV y una radio, para ver al Mirandés o Llagostera, con todos mis respetos.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      He visto a entrenadores de la preferente mejor preparados que este.... INEPTO.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Las preguntas han sido de mi pequeño pony, pero la cara (y las manos), ay.



        Por si tenéis cuerpo, o ganas de cachondeo
        A ver si cuelgan el vídeo pronto. Por otra parte, la prensa en su línea, cómplice de esta situación.

        Edit: No me había dao cuenta de que lo habías puesto.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/11/15, 22:26:07.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Yo al final del partido me he ido detras del banquillo y le he gritado durante los ultimos minutos varias cosas. Cuantos dias de descanso le vas a dar ahora? Que excusa vas a poner ahora pepe? Que saliera del banquillo y que de la cara que se moje igual que me estaba mojando yo, ahora en la rueda de prensa que vas a decir que te criticamos hagas lo que hagas?, le he dicho que se fuera del betis, y de repente escucho a otra persona cerca mia que escuchaba lo que le decia gritar: SIGUE ASI PEPE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, ANIMO PEPE. Entonces me he dado cuenta lo grave de esta situacion.
          Tambien decir que aparte de este hecho que me ha marcado, es verdad que por primera vez he escuchado a mucha gente criticarlo en el estadio y que yo no era el unico que le gritaba desde detras del banquillo.

          Bien echo amigo. Haber si se va ya... de una vez

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Échenle valor y traigan a Serra o a alguien mejor.
            A serra? Si a Garrido lo recibieron a pedradas al bigote lo reciben a cañonazos.

            Menuda campañita le hizo el no entonno cuando se habló de su vuelta.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              jose antonio espina ‏@josanespina 18 minHace 18 minutos
              Hoy Mel se ha equivocado queriendo jugarle de tú a tú al Athletic. Debía haber puesto músculo en el centro y habría habido alguna opción más

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Eso sí, tener por seguro que Pepe Mel no será despedido, y eso solo es culpa nuestra. Después del último despido la directiva tiene miedo a una reacción negativa por parte de la afición, tiene miedo de traer a un entrenador y que lo recibamos de manera cálida y amable como recibimos a Garrido (lógicamente esto es ironía) y tiene miedo de que la situación se les vaya de las mano.
                Todo esto nos lo hemos ganado nosotros a base de subir a los altares a una persona incapaz, así que ahora nos toca apechugar.
                Creo que solo hay una forma de que la directiva despida a Mel, y pasa por que se escuche de manera rotunda en el Villamarín ¡Mel vete ya!
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/11/15, 22:29:56.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Pero la puya nunca falta.

                  jose antonio espina ‏@josanespina 22 minHace 22 minutos
                  El 'mantra' no ha cambiado y las 'campañitas' consiguen convencer a algunos indecisos. Mel es culpable y el equipo está bien reforzado

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo es que por mas vueltas que le doy no entiendo que un betico pueda defender al esperpento de entrenador que tenemos.
                    No entiendo que a un betico le guste ver este desastre de partido.
                    No entiendo que un betico trague con regalar pintopintos en casa todas las semanas con esta desidia.
                    No lo entiendo.
                    Nos han marcado a fuego el "demasiado hace con lo que tiene".

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      el problema de echarle, es mantener viva su falsa leyenda, sus adoradores volveran a repetir que si le hubiera dejado trabajar, hubiera revertido la situacion.
                      y volveran a pitar y apedrear a cualquier mister que venga, con tal de que vuelva su falso idolo
                      estamos en una situacion muy complicada...

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Entonces los señores melistas deberían de ir a un oculista, porque si están de acuerdo con la forma de plantear los partidos y jugarlos, no hay más nada que hablar. Nos vemos en Segunda.

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Ante el equipo más fuerte físicamente de toda España y en un campo hasta arriba de agua se lo ocurre saber a sólo un medio defensivo cuando en la mayoría de partidos, y contra equipos además inferiores, salió con dos.

                          De verdad que más inepto no se puede ser. Por favor que alguien lo saque de ahí cuanto antes.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            el problema de echarle, es mantener viva su falsa leyenda, sus adoradores volveran a repetir que si le hubiera dejado trabajar, hubiera revertido la situacion.
                            y volveran a pitar y apedrear a cualquier mister que venga, con tal de que vuelva su falso idolo
                            estamos en una situacion muy complicada...
                            Me da igual su leyenda, me da igual las pedrás, me da igual que se quejen los ultras o que medio campo grite pepemel con otro entrenador en el banquillo.
                            La afición será soberana y todo lo que se quiera, pero a esto hay que ponerle remedio ya.
                            Pero ya, YA.
                            No dentro de dos jornadas ni cuando estemos en desenso ni nada.
                            YA.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Me da igual su leyenda, me da igual las pedrás, me da igual que se quejen los ultras o que medio campo grite pepemel con otro entrenador en el banquillo.
                              La afición será soberana y todo lo que se quiera, pero a esto hay que ponerle remedio ya.
                              Pero ya, YA.
                              No dentro de dos jornadas ni cuando estemos en desenso ni nada.
                              YA.
                              A tí te da igual pero es evidente que a los que tienen que tomar la decisión no les da igual.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Pepésimo Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X