Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Hoy no se ha cantado el Pepe mer pepe mer pepe mer PEPE MEEERRRR,si con el cambio de Molinero-Valera lo ha bordado.
    Tengo la impresión que después de que alguna vez se haya silbado durante el cántico, el Pamplina ha dado orden de que no se cante para evitar follón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo destitucion ya.

Los jugadores no son crack... pero el equipo no esta preparado.

Aun asi los que van al estadio, no son capaces de pitarle a este paquete
      Yo al final del partido me he ido detras del banquillo y le he gritado durante los ultimos minutos varias cosas. Cuantos dias de descanso le vas a dar ahora? Que excusa vas a poner ahora pepe? Que saliera del banquillo y que de la cara que se moje igual que me estaba mojando yo, ahora en la rueda de prensa que vas a decir que te criticamos hagas lo que hagas?, le he dicho que se fuera del betis, y de repente escucho a otra persona cerca mia que escuchaba lo que le decia gritar: SIGUE ASI PEPE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, ANIMO PEPE. Entonces me he dado cuenta lo grave de esta situacion.
      Tambien decir que aparte de este hecho que me ha marcado, es verdad que por primera vez he escuchado a mucha gente criticarlo en el estadio y que yo no era el unico que le gritaba desde detras del banquillo.

Comentario

En mi opinión ya vamos tarde para echarlo.
        La dinámica es horrible.
        El equipo no tiene alma.
        Han perdido la fe en si mismos.
        No saben a qué juegan.
        No tienen ideas.
        No tienen físico.
        Ojito que esto se parece demasiado al ultimo descnso, allí se esperó demasiado para echarlo.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/11/15, 23:14:04.

Comentario

no lo van a cesar a no ser que el equipo esté en caída libre y descenso.
          quítense la idea de la cabeza, porque no va a ocurrir.

Comentario

No sé a qué jugamos en casa, la verdad.
            Despues de tres derrotas consecutivas en casa, a Mel se le ha acabado el crédito.
            No hay rigor táctico, si hay jugadores como Ndiaye, que tiene que estar en todos sitios, es porque el equipo no tiene orden ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Por supuesto. Pero el acojone que tenía en la rueda de prensa no era muy normal.

(Exceptuando que tiene completamente perdidos los papeles).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Si el equipo se planta con 14-16 puntos al acabar la primera vuelta, que ni se les ocurra echarlo. Que se coma el segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Y eso que en el banquillo del Betis se ha sentado cada cosa...

1'25 de promedio... y bajandooo
                  no me referia al banquillo del betis, sino a los banquillos del mundo mundial...

Comentario

Mel no esta nada fino, pero de ahi a una sustitución...con el equipo en medio de la tabla es una locura. Si el Beyis se mete abajo lo entendería, pero que menos que si se cumple objetivo de permanencia hay que dejarlo actuar.
                    Si no hay dinero pa futbolistas ahora vas a echar a un entrenador que con sus defectos y virtudes esta cumpliendo con lo que se le marcó pa este año??? Y a quien te traes con dos perras? Vas a meter a Merino otra vez cuando tiene al B el ultimo?? Venga ya!! Si hay dinero que se traiga un futbolista en condiciones no tarek ni pezzella...
                    Mi opinión es que la sustitución de Mel sería perjudicial para el Betis, habiendose jugado solo 10 partidos y el Betis en mitad de la tabla, os puede mas la inquina personal que la razón.
                    Por cierto, yo tambien estoy perdiendo la esperanza de que Pepe sea el futuro del Betis, pero ahora mismo elnpresente y toda esta temporada si lo es.

Comentario

Échenle valor y traigan a Serra o a alguien mejor.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Pero quien va a contragolpear en el betis? Dígame un jugador a parte de joaquin? Al real betis hay demasiadas posibilidades de ganarle y poquísimas que gane.Si juegas en corto y en horizontal no sorprendes por la lentitud exasperante.Si juegas con todo el equipo atrás no puedes contragolpear debido a que no disponesjugadores veloces ,y sobretodo porque recibes un gol en contra rápido y te tienes que abrir viendo las carencias atrás.A que jugamos entonces?
                        Pero para eso estará el entrenador que en vez de quejarse tendrá que probar jugadores y si no tiene bandas , Abeledo , Francis, Vadillo, Kadir hasta que puedas reforzarte en diciembre , el juego que hace no sorprende a nadie por que Ceballos y Portillo juegan en dos metros y tocan veinte veces el balán ademas de que el medio del campo no recupera balones excepto cuando ha entrado Digard y N´diaye que tiene que estar en tres sitios por que el resto no tiene fisico, el equipo no esta trabajado, a eso me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Por supuesto. Pero el acojone que tenía en la rueda de prensa no era muy normal.

(Exceptuando que tiene completamente perdidos los papeles).
                          No he podido oirla, ¿le han pasao mucho la mano por el lomo?

Comentario

Yo es que por mas vueltas que le doy no entiendo que un betico pueda defender al esperpento de entrenador que tenemos.
                            No entiendo que a un betico le guste ver este desastre de partido.
                            No entiendo que un betico trague con regalar pintopintos en casa todas las semanas con esta desidia.
                            No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              No he podido oirla, ¿le han pasao mucho la mano por el lomo?
                              Las preguntas han sido de mi pequeño pony, pero la cara (y las manos), ay.

Por si tenéis cuerpo, o ganas de cachondeo
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/11/15, 23:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Mel no esta nada fino, pero de ahi a una sustitución...con el equipo en medio de la tabla es una locura. Si el Beyis se mete abajo lo entendería, pero que menos que si se cumple objetivo de permanencia hay que dejarlo actuar.
                                Si no hay dinero pa futbolistas ahora vas a echar a un entrenador que con sus defectos y virtudes esta cumpliendo con lo que se le marcó pa este año??? Y a quien te traes con dos perras? Vas a meter a Merino otra vez cuando tiene al B el ultimo?? Venga ya!! Si hay dinero que se traiga un futbolista en condiciones no tarek ni pezzella...
                                Mi opinión es que la sustitución de Mel sería perjudicial para el Betis, habiendose jugado solo 10 partidos y el Betis en mitad de la tabla, os puede mas la inquina personal que la razón.
                                Por cierto, yo tambien estoy perdiendo la esperanza de que Pepe sea el futuro del Betis, pero ahora mismo elnpresente y toda esta temporada si lo es.
                                nunca es buen momento, ni con el 1 de 30, ni cuando nos ha dejado hundidos camino de segunda...
                                es muy posible que en 2 jornadas mas, nos haya vuelto a poner camino de segunda otra vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X