Yo en su momento veia a Mel como buen entrenador para el Betis entre otras cosas porque los nombres que salian no mejoraban para nada lo que teniamos y porque en su momento fue el unico que dio algo de estabilidad a la plantilla, pero este año lo destituiria porque no es capaz de sacarle rendimiento a este equipo, ndiaye no puede ser el organizador del Betis yo lo veo como un jugador de destruccion igual me equivoco, ceballos no hace nada en el centro deberia ponerlo en media punta, Joaquin lo tiene loco, y cosas muy raras, el dia del granada ndiaye de mediapunta y un sinfin de cosas sin criterios, el equipo no tiene intensidad, no juega a nada, juego con muy pocas variantes, jugadas ensayadas a balon parado ni una y esto no es ahora es en 3 años, y yo veo que el equipo va a menos y no se puede esperar a lo que se espero la ultima tempora que estuvimos en primera, creo que el equipo le viene grande o esta super acomodado, pero hay que traer a alguien medio serio no un chiquichanca, un saludo.
Hasta mi hermano, queda del Athletic, me ha escrito dicièndome que al.oír la rueda de prensa de Mel se ha pensado que hablaban del Bayern y que iban a sacar a pasear la gabarra por el Rhin.
Como ya ocurrió con Figueras, Pepe Mel ha demostrado que únicamente es válido en Segunda División por sus limitaciones tácticas y sus nulas preparaciones físicas en los entrenos. Por tanto, con el Betis en Primera, este entrenador no debe seguir en el equipo.
Warren tiene que ganarse un sitio en primera línea, por ahora está a prueba.
Me conozco yo a los que piden la cabeza del entrenador el domingo pero tras el tratamiento semanal de florencioximina, meridamina y espinamina, acaban diciendo que estamos a 5 puntos del descenso y que demasiado hace pepe con lo que tiene.
Si la excusa de no echar a Mel es que no hay otro ENTRENADOR mejor en el mercado es que nos toman por lerdos muy lerdos. Un ENTRENADOR, según la RAE, es "persona que entrena", entendiendo el verbo entrenar como "preparar o adiestrar personas o animales, especialmente para la práctica de un deporte".
Dicho esto quiero decir que cualquier entrenador que esté en el paro ahora mismo es mejor que Mel, puesto que este sujeto NO lo es. Hacer ronditos y jueguecitos con picas de colores NO es entrenar.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Warren tiene que ganarse un sitio en primera línea, por ahora está a prueba.
Me conozco yo a los que piden la cabeza del entrenador el domingo pero tras el tratamiento semanal de florencioximina, meridamina y espinamina, acaban diciendo que estamos a 5 puntos del descenso y que demasiado hace pepe con lo que tiene.
Comentario