Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Surmano en forma duraba setenta minutos. Tras dos meses lesionado, ¿iba a durar media parte? Y lo del trivote creo que más que de cagueta es una imposición: ninguna de las parejas posibles de medios centros sostiene al equipo, menos aún una con Beñat, que ni de media punta terminó el partido en condiciones. Si te fijas a comienzos de temporada el plan de Mel (y para eso pidió un medio defensivo fuerte) no era el trivote, pero a la fuerza ahorcan.
    claro que dura 70 minutos.
    yo todavía no se si mel quiere dos extremos o cuatro laterales.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      jesus jesus,que de entrenadores hay por aqui,mel tiene la goloria mas que ganada,con el equipo que tenemos y las bajas que mas quereis
      lo que tienen los foros de opinión.Y como además todos hablamos a toro pasado (que tampoco es que se pueda analizar un partido antes de jugarlo, pues es más fácil ver los fallos y aciertos)
      tampoco es que el fútbol sean matemáticas cuánticas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Contra un Valladolid en casa NO se puede salir con tres en el mediocampo en la vida y mas poniendote Djukic solo dos, hay que jugar en función del rival, ni que el Pucela fuera el Bayern, y soy de Mel a muerte pero ayer se volvió a equivocar como en el Calderón con los cambios.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Para mi ayer tuvo una pifia... y fue la de dejar tan solo a Molina todo el partido... tendría que haber puesto a Campbell con Molina.

          Molina necesita asociarse con alguien y ayer estaba muy solo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Lo que tengo claro es que la semana que viene Campbell va a la derecha y Juan Carlos a la izquierda. Molina arriba y si sigue viendo a Beñat pal arraste otra vez trivote.

            Así que ya tenéis la alineación.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lo que tengo claro es que la semana que viene Campbell va a la derecha y Juan Carlos a la izquierda. Molina arriba y si sigue viendo a Beñat pal arraste otra vez trivote.

              Así que ya tenéis la alineación.
              Pues ayer no se jugo mal...nos falto el gol, pero yo vi al equipo bastante bien en general.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues ayer no se jugo mal...nos falto el gol, pero yo vi al equipo bastante bien en general.
                Ni Beñat fue el de los últimos meses, se le vio más activo y más despierto, igual fue cosa del ostión que se llevó nada más empezar.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo que tengo claro es que la semana que viene Campbell va a la derecha y Juan Carlos a la izquierda. Molina arriba y si sigue viendo a Beñat pal arraste otra vez trivote.

                  Así que ya tenéis la alineación.
                  Me da a mí que va a ser lo que dices pero con Pabón en vez de Molina. Y no me parecería mal probarlo y si no sale meter luego a Molina.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 12:43:52.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ni Beñat fue el de los últimos meses, se le vio más activo y más despierto, igual fue cosa del ostión que se llevó nada más empezar.
                    Ya te digo... yo con que haga estos partidos me conformo...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Ni Beñat fue el de los últimos meses, se le vio más activo y más despierto, igual fue cosa del ostión que se llevó nada más empezar.
                      Ya sabemos como hacer que espabile....Como se nota que es de Bilbao.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Suele pasar que cada vez que veo un tio con la cabeza vendá hace buenos partidos; propongo turbantes para todo el equipo para el proximo encuentro

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Estoy de acuerdo que la gente pueda opinar de lo que desee pero...abrir un post con semejante titulo..

                          Un entrenador que subió al equipo,en ley concursal,con payasos dirigiendo al club después de la decepción de no subir en su primer año en segunda,que no sólo lo sube sino que lo mantiene en primera y actualmente octavos,estando la mayoria de las jornadas en puestos europeos(muchos de ellos en Champions)...de verdad,que este tipo de post tenga tanto recorrido,es cuanto menos,lamentable.

                          Ojo,hay cosas de Mel que no me gustan...pero que Pepe le esta sacando un rendimiento espectacular a esta plantilla,es algo más que evidente.

                          O yo no entiendo nada de fútbol o la gente le gusta criticar por criticar si sentido alguno...cómo si fuera tan fácil..en fin.

                          Ayer en el estadio,la gente cantando,"Betis echale huev.os"..que otra cosa no sé,pero coraje le pusieron.

                          Estoy hasta las narices,de la corrupción en general,de los ultras de todos los equipos,de la gente que no es ultra pero critica porque todo le parece mal...etc Qué ascazo macho!

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Puedo enterarme a quien hubieras puesto tu hoy en lugar de Ruben Perez?
                            Leete las demas opiniones y obtendras la respuesta. Un partido que estas dominando claramente y con un tio mas y dejas en el campo al supuesto medio "defensivo" y encima para que se incustre en la defensa (que no vamos perdiendo el partido) es un jugador que se esconde que no asume responsabilidades, en el partido el comentarista ni lo nombro, dio un par de pases, por cierto uno de ellos mal que casi cuesta un gol y recupero 1 balon, no hizo nada mas en el partido. Un jugador que no lo quiere ni depor ni getafe imaginate, y para el Betis es valido? Yo no soy un ventajista es un jugador que nunca me ha gustado, pienso que cualquier jugador que sea del Betis en propiedad, cualquier canterano del Betis lo puede hacer igual de bien o de mal que un jugador que esta cedido (Ruben Perez) y que el año que viene queda libre porque es un jugador que se sabe que es muy limitado para primera division. Es mi humilde opinion y la digo con todo el respeto del mundo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Leete las demas opiniones y obtendras la respuesta. Un partido que estas dominando claramente y con un tio mas y dejas en el campo al supuesto medio "defensivo" y encima para que se incustre en la defensa (que no vamos perdiendo el partido) es un jugador que se esconde que no asume responsabilidades, en el partido el comentarista ni lo nombro, dio un par de pases, por cierto uno de ellos mal que casi cuesta un gol y recupero 1 balon, no hizo nada mas en el partido. Un jugador que no lo quiere ni depor ni getafe imaginate, y para el Betis es valido? Yo no soy un ventajista es un jugador que nunca me ha gustado, pienso que cualquier jugador que sea del Betis en propiedad, cualquier canterano del Betis lo puede hacer igual de bien o de mal que un jugador que esta cedido (Ruben Perez) y que el año que viene queda libre porque es un jugador que se sabe que es muy limitado para primera division. Es mi humilde opinion y la digo con todo el respeto del mundo.
                              Como la semana que viene NOSA no le quite el puesto es para que alguien se lo haga mirar a Mel.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Ya sabemos como hacer que espabile....Como se nota que es de Bilbao.
                                patada en los ******= hack trick

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X