Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje5 derbis hasta el momento con Mel como entrenador en el Betis.
En 4 de ellos ha sucedido esto:
-> Sevilla 1-2 Betis (gol encajado en el minuto 5).
-> Sevilla 5-1 Betis (dos goles encajados en los primeros 5 minutos).
-> Betis 3-3 Sevilla (gol encajado en el minuto 7).
-> Sevilla 4-0 Betis (gol encajado en el minuto 2).
¿La culpa? De Gordillo y de los francotiradores de Betisweb.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 31/10/15, 09:53:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEl mensaje tiene unos añitos....Y la vida sigue igual.
Igual que Julio Iglesias ..
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeP.D exactamente dice aquí me critican todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo trabajo y llegaré a las 21.30 a mi casa. Una lástima, porque no voy a ver el partido desde el 0-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje¿Pero se puede saber por qué todas las plantillas que dirige este hombre pasan a ser las más malas de la liga? Es increíble, no doy crédito. Si Mel entrenase al Barcelona serían capaces de seguir manteniendo que la plantilla es mala y que demasiado hace con lo que tiene.
Es cierto que el Betis no ha contado con plantillas de lujo, pero tampoco con las peores plantillas de Primera o Segunda como nos quieren hacer ver.
Comentario
-
Vergüenza me da cómo aquí se le limpia el sable a Mel semana sí, semana también, habiendo hecho cosas mediocres (por no hablar del ridículo histórico de los 25 puntos y las goleadas en los derbis) y en cambio en la otra acera a un entrenador que les ha ganado dos títulos europeos y los ha metido en champions le están dando una estopa ahora que no veas hasta el punto de querer echarlo.
Aquí consigue un entrenador ese palmarés, o incluso el de Juande Ramos que fue mayor aún y no se va del club en la vida, es más, le hacemos un monumento en el estadio si hace falta y cualquiera que se atreva a criticarle lo más mínimo será tachado de palangana y destructor.
Estamos entre los 4-5 primeros equipos de España en cuanto a pinchazos televisivos y masa social, pero no nos comportamos como tal, si no como un club mediocre del monton que se conforma con no bajar a segunda y ganar los derbis, con esa mentalidad no creceremos en la puñetera vida y menos con "profesionales" tan poco exigentes y fantoches como el que nos entrena o algunos que nos dirigen o nos han dirigido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario