Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
    Castro tocado, Renella lesionado, Molina pseudolesionado, ¿Que inventará el oráculo esta vez para no poner a Van Wolfswinkel de inició?
    Se admiten apuestas, la mía: Van ser vaart de media punta.
    Petros

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Castro tocado, Renella lesionado, Molina pseudolesionado, ¿Que inventará el oráculo esta vez para no poner a Van Wolfswinkel de inició?
      Se admiten apuestas, la mía: Van ser vaart de media punta.

      Mira que si lo pone y mete 2 ó 3 goles...la prensa diría: Mel recupera para el fútbol a guolguinkel.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Ahora no es el momento, lo que si es verdad es que no debió regresar, es inadmisible que en el mundo del fútbol se destituya y se vuelva a contratar al mismo entrenador en menos de un año, creo que no hay otro caso igual al menos en Europa, eso denota una falta de recursos increíble de la dirección deportiva de entonces, una dirección deportiva y una directiva que se deja influenciar por la prensa o un sector de la grada lo va a tener difícil para hacer triunfar deportivamente al club, la primera destitución de Mel (porque habrá otra y espero definitiva) debió de abrir una oportunidad increíble de traer al entrenador definitivo, el que instaurará las bases para en el futuro recuperar prestigios y volver a ganar competiciones, notoriedad y éxito deportivo y económico. La directiva de Guillén y Bosch le entregaron la nave a Garrido, un técnico con muchas y buenas promesas de buen trabajo pero se quedo en eso, promesas, con el equipo ya desahuciado se apelo a la heroica con un ex-jugador legendario como Calderón, hubo atisbo de reanimación pero no consiguió despertar al equipo ya muy desgastado por la gestión de Mel y Garrido, luego se contrató a Velázquez para el ascenso, un técnico joven e ilusionante en su llegada, pero nuevamente la dirección deportiva erró, era el momento de gastarse el dinero en un entrenador experimentado y de verdad, momento que no se aprovechó, luego Merino hizo el trabajo sucio y Mel volvió para ascender al equipo, cobrando lo que no vale en vista de su "forma" de trabajar y de su rendimiento, para mi deficiente, a Mel le exijo la permanencia porque se la clase de técnico que tiene mi equipo, lo conozco, pero yo opino que cualquier buen entrenador no digo ya ese entrenador "definitivo" que nos devuelva la gloria, cualquier buen entrenador estaría en disposición de dejar a esta plantilla a final de liga, entre los ocho primeros sin dudarlo, cuando llegue el momento, que llegará, espero la contratación de un entrenador a la altura de las circunstancias, cosa que no debería ser difícil teniendo en cuenta que ahora sí tenemos a un director deportivo de prestigio y con experiencia.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/10/15, 11:49:19.

        Comentario


        • Como lo veis? Es nuestro calendario en las proximas jornadas, a día de hoy con las sensaciones que tengo para mi es un:

          Athletic, Malaga, Atletico de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla y Barcelona.


          D, E, D, E, D, V, D, D.

          Y vosotros que?


          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            yo espero que esta temporada a base de trompicones e ir sumando puntos nos podamos salvar. No espero mucho más, con pepito es lo máximo que podemos aspirar. Tenemos el enemigo en casa y visto lo visto, con los amigos tan chungos y dañinos que tiene, solo espero que no deje el equipo hecho unos zorros y en puestos de descenso. Si en el derbi mipp la caga en lo deportivo y hay salida de tono en la rueda de prensa y patadas a Maciá, no debería de estar ni un segundo más. Me temo lo peor con este personaje en el banquillo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
              Castro tocado, Renella lesionado, Molina pseudolesionado, ¿Que inventará el oráculo esta vez para no poner a Van Wolfswinkel de inició?
              Se admiten apuestas, la mía: Van ser vaart de media punta.
              Saca a Juanma de titular, se pone otra medallita y Van Wolf otro partido sin jugar.
              Y sin comerlo ni beberlo ha matado dos pájaros de un tiro, le ha metido otro gol a Maciá y encima con un plus de beticismo y de entrenador que confía en la cantera y revaloriza jugadores.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/10/15, 13:08:20.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Como lo veis? Es nuestro calendario en las proximas jornadas, a día de hoy con las sensaciones que tengo para mi es un:

                Athletic, Malaga, Atletico de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla y Barcelona.


                D, E, D, E, D, V, D, D.

                Y vosotros que?


                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                La verdad es que da bastante cague.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                  Castro tocado, Renella lesionado, Molina pseudolesionado, ¿Que inventará el oráculo esta vez para no poner a Van Wolfswinkel de inició?
                  Se admiten apuestas, la mía: Van ser vaart de media punta.
                  Vadillo titular.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Este debería cambiarse el nick a Condemor, con una foto de chiquito en el avatar.
                    a ver si se le va a quedar.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Castro tocado, Renella lesionado, Molina pseudolesionado, ¿Que inventará el oráculo esta vez para no poner a Van Wolfswinkel de inició?
                      Se admiten apuestas, la mía: Van ser vaart de media punta.
                      Yo creo que no tiene mas remedio que poner a VAn Wolfswinkel.

                      Pero tampoco nos apresuremos que todavia no lo hemos visto del todo. Que esta bien que lo ponga. Pero a ver si cuando lo ponga ...

                      Espero que no pase como con VDV, que todos lo reclamabamos, lo puso, y se ha dejado de reclamar su presencia ...

                      Que siempre nos parecen mejores los que no juegan cuando el equipo no juega a un pimiento ...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Como lo veis? Es nuestro calendario en las proximas jornadas, a día de hoy con las sensaciones que tengo para mi es un:

                        Athletic, Malaga, Atletico de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla y Barcelona.


                        D, E, D, E, D, V, D, D.

                        Y vosotros que?


                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Que si no sacamos al menos 8 puntos en esos 8 partidos lo cedía indefinidamente al VentaLnabo FC.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Que si no sacamos al menos 8 puntos en esos 8 partidos lo cedía indefinidamente al VentaLnabo FC.
                          Aún sacando más, si sigue con su racha de bochornos en los derbis, también pa la venta.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Aún sacando más, si sigue con su racha de bochornos en los derbis, también pa la venta.
                            Si consigue llegar al minuto 10 empatando a 0 le montan una romería que ríete tú del Rocío.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              el nuestro va a los palcos de la ramona.
                              También.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Este debería cambiarse el nick a Condemor, con una foto de chiquito en el avatar.
                                o Conde Drácula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X