Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pero para que tanta explicacion... si esto es tan sencillo como que al Betis ahora mismo le interesa Mel de entrenador y cuando digo al Betis digo a Haro, Catalan y Macia... esta clarisimo... cuando nos le interese o no le gusten lo echaran....y si es cuando solo el y unicamente el sea el parezca el culpable de todo mejor...


    no hay mas... si no les gusta mel que clamen contra el consejo y el DD ... pero mientras que si aniquilo al Betis, que si por un test salen las cualidades, que tiene un consuegro sevillista, que si la hija se casa un vestido de color rojo y vengas milongas baratas... para justificar lo malo que es el entrenador pero que aqui no quieren echarlo los buenos, no bernabeu y chaparro como diria la recurrencia
    Bernabeu con no hacer el ridículo ya tiene suficiente trabajo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No es cuestión de limitación o no limitación, simplemente es un hecho que puedes constatar en el post del partido contra el Sporting, donde quoteé unas cuantos de comentarios que se habían realizado durante el partido (desde al poco de comenzar) donde se manifestaba que a ver si nos metían 3 para que echaran al entrenador, que a ver si perdemos y echan ya al entrenador y demás comentarios desafortunados, los cuales como bético me parecían fatal. Entiendo que no los has visto, pero es un hecho.

      PD: En mi humilde opinión, no me parece muy acertado que te dirigas a mi en plural, ya que yo soy totalmente independiente, tengo mis opiniones, pero no pertenezco a ningún grupo ni organización, "solo" soy bético.



      Arriba lo explico. Más serio que un hecho constatable no creo que haya nada.



      Claro que sí goldedani, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ser ambiciosos, y el partido ante el Granada fue un ejemplo de todo lo contrario, de ahí mi crítica hacia el entrenador, el cual se equivocó gravemente en un planteamiento y unos cambios tan poco ambiciosos.

      Creo que nos estamos dejando llevar por las sensaciones de los dos últimos partidos, pero en cómputo global se han alternado momentos positivos y negativos. Para mí contra Rayo, Villarreal, Valencia, Real Sociedad y la segunda parte del Sporting se vio un equipo trabajado y que sabía a lo que jugaba. Contra Deportivo ni fu ni fa, fue un partido igualado donde se luchó, en el que también via un equipo, a pesar de tener pocas ocasiones. Por último contra Espanyol, Madrid, Granada y primera parte del Sporting vi sensaciones malas y fueron partidos realmente muy mediocres, por no decir malos.

      Lo que te quiero decir es que claro que hay motivos para estar disgustado tras estos dos partidos, pero de ahí a echar al entrenador, hay un abismo, ahí creo que estamos de acuerdo, y eso es lo que quería dejar claro. Hay que ser objetivos y ahora mismo estamos bien situados, comparto la opinión de Macia al respecto, no vale aprovechar dos partidos malos para cada cual quiera salirse con la suya.

      El tiempo decidirá, nadie es imprescindible ni debe de serlo, eso está claro!



      Con todos mis respetos, esa conclusión tan absurda la has sacado tú. El Betis debe intentar ganar todos los partidos y ser lo contrario a lo que fue ante el Granada, donde fue muy poco ambicioso, teniendo al máximo culpable de esto al señor entrenador.

      Pero la realidad del fútbol es que durante una liga no le vas a ganar a ciertos equipos inferiores a ti, así como no vas a perder con ciertos equipos superiores a ti, les pasa a todos los equipos, porque cualquier equipo te gana y la liga es muy competitiva. Contra Villarreal y Valencia no perdimos, y sin embargo si lo hicimos con Espanyol, o no le ganamos al Granada. Y al final lo que vale es el cómputo global, no si no se le ha ganado a un equipo inferior, y el cómputo global es que vamos 10º, lo que quiere decir que lo hemos hecho mejor que 10 equipos y que estamos cumpliendo objetivo.
      Pero vamos a ver, chavalín, ¿dónde he dicho yo "debe"? A ver si vas a tener que empaparte las definiciones de la RAE. Empeiza buscando "poder" y "deber", y analiza sus diferencias.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/10/15, 19:23:51.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Que alguien (a poder ser de las marmotas melistas) me diga un club de fútbol en el que el que entrena sea, a su vez, suegro del hijo del que manda en el equipo rival. ¿Os imagináis que a la hija de Benítez se la beneficia el hijo de Bartomeu? Sería un escándalo. Incluso si fuera al revés que en nuestro caso, que a la hija de Emery se la empotre el hijo de Haro, la prensa no pararía de hablar de este tema pero claro, aquí nunca pasa nada.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Ayer estuve viendo que tenía grabado el celta - Real Madrid y se me quedó cara de gilipo..lla viendo al celta con un tío menos, vaya la intensidad, la colocación, los cambios, en fin la pizarra de su entrenador, si no es por keylor navas golea al Madrid. Digo yo a ver si nuestro pepe mira los partidos y se le pega algo de alguno de los entrenadores buenos de nuestra liga. Me da a mi que este ve poquito fútbol en su tiempo libre.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Que alguien (a poder ser de las marmotas melistas) me diga un club de fútbol en el que el que entrena sea, a su vez, suegro del hijo del que manda en el equipo rival. ¿Os imagináis que a la hija de Benítez se la beneficia el hijo de Bartomeu? Sería un escándalo. Incluso si fuera al revés que en nuestro caso, que a la hija de Emery se la empotre el hijo de Haro, la prensa no pararía de hablar de este tema pero claro, aquí nunca pasa nada.
            Sinceramente, no considero que la vida de la hija de nadie tenga que influir en el trabajo de uno mismo. La que está casada es la hija y no él y prohibirle a tu hija que se case con alguien por ser el hijo de es una pamplina.

            Dicho esto, lo que no entiendo es que Mel sea entrenador del Betis pero por lo inútil y malo que es. Donde meta la ****** o quien se la meta a su hija me la suda siempre y cuando responda en su trabajo. Como no lo hace pues a la calle.

            Comentario


            • Habra vida despues de Mel?

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • No sé si a veces se entiende bien cuando se habla de la hija. No creo que nadie piense que Mel le tenga que decir con quien se debe casar o no, o que deba hacer.

                Otra cosa es que se plantee, si dado el vínculo familiar existente, es lo mejor que siga entrenando al Betis.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No sé si a veces se entiende bien cuando se habla de la hija. No creo que nadie piense que Mel le tenga que decir con quien se debe casar o no, o que deba hacer.

                  Otra cosa es que se plantee, si dado el vínculo familiar existente, es lo mejor que siga entrenando al Betis.
                  ufff!!!!. Ellos no se plantean que su vicepresidente este casado con la hija del entrenador del Betis. ...

                  Aqui seguimos con el tema del gen "betico" .... Luego criticamos que Mel se pueda ganar a la gente diciendo que es "betico" ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Dioooos, ahora resulta que una entidad como el Real Betis, se mueve por corrientes de opinion y para donde sople el aire... bien bien cada dia nos superamos...
                    Porque se cree usted que Mer pidio las llaves del clur ? ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Que no ha cambiado???
                      Querrás decir que no se han corregido los errores, porque cambiar ha cambiado, a peor.
                      Ha leido usted bien, cambiado Sr. Tanquesito.
                      Mer no puede corregir nada porque es el mismo entrenador que llego del rayo y demas equipos temibles ... (con todos los respetos).
                      Se le caen todos los equipos en determinados momentos de temporada, eso ha pasado, pasa y pasara .. El que nace lechon se muero cochino ...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Ha leido usted bien, cambiado Sr. Tanquesito.
                        Mer no puede corregir nada porque es el mismo entrenador que llego del rayo y demas equipos temibles ... (con todos los respetos).
                        Se le caen todos los equipos en determinados momentos de temporada, eso ha pasado, pasa y pasara .. El que nace lechon se muero cochino ...
                        Tú lo has dicho. A Mel se le ve venir desde hace tiempo. Hace lo mismo desde que llegó y no ha mejorado en nada.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Tú lo has dicho. A Mel se le ve venir desde hace tiempo. Hace lo mismo desde que llegó y no ha mejorado en nada.
                          Que aqui se quiere vender que Don Olive era un mostro del furgol y planificando pero que Mer estaba en el paro. Y que se le ofrecio 150.000 € de ficha y acepto. Que tenia una de las mejores plantillas de la categoria pero oye, que es un mostro ... Y que me explique como estando libres equipos como Valencia, ******* o Barcelona no se fijaron en el ... No sera porque su cv no daba la talla para entrenar a esos equipos ? ... A Mer le paso el tren y lo supo aprovechar, punto. Y ahora vive de las regaladas de oidos que le hace a una aficion que crea mitos por no tener un referente ..

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Ha leido usted bien, cambiado Sr. Tanquesito.
                            Mer no puede corregir nada porque es el mismo entrenador que llego del rayo y demas equipos temibles ... (con todos los respetos).
                            Se le caen todos los equipos en determinados momentos de temporada, eso ha pasado, pasa y pasara .. El que nace lechon se muero cochino ...
                            Sí, sí, lo que quiero decir es , que si cabe, Mel ha involunadio, es decir, que es aún peor entrenador de lo que era cuando vino.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Sí, sí, lo que quiero decir es , que si cabe, Mel ha involunadio, es decir, que es aún peor entrenador de lo que era cuando vino.
                              Yo creo que es el mismo.
                              Mirate sus temporadas en anteriores equipos, son calcos.
                              El equipo se le cae siempre.
                              Porque te crees que no quiere disputar la Copa? Es la excusa que tiene de su despido en el Rayo ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ufff!!!!. Ellos no se plantean que su vicepresidente este casado con la hija del entrenador del Betis. ...

                                Aqui seguimos con el tema del gen "betico" .... Luego criticamos que Mel se pueda ganar a la gente diciendo que es "betico" ...
                                Tampoco tienen ellos nadie en su club que suelte un 'me alegro de que gane el Betis porque es español'...y no recuerdo a ningún ex entrenador palangana dando por saco viniendo al Villamarín, así a bote pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X