Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Juan Arbide también empieza a tenerlo claro.

    Claro que se entrena - Al final de la Palmera

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tres años hace ya y hay cosas que no han cambiado ...
      Que no ha cambiado???
      Querrás decir que no se han corregido los errores, porque cambiar ha cambiado, a peor.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Es escuchar la radio a la hora de comer y entender por qué hay tanto melista suelto por ahí.

        Comentario


        • Quien le hara la gallola a mipepo el domingo?

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Juan Arbide también empieza a tenerlo claro.

            Claro que se entrena - Al final de la Palmera
            aparecen francotiradores por toos laos... habra que hacer una paella para mas invitados...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              aparecen francotiradores por toos laos... habra que hacer una paella para mas invitados...
              La guerra va a ser dura.
              La nueva historia de los ultramel es que hay una campaña orquestada para quitarlo de en medio, manda webs

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Es escuchar la radio a la hora de comer y entender por qué hay tanto melista suelto por ahí.
                mucha comida de coco...?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  La guerra va a ser dura.
                  La nueva historia de los ultramel es que hay una campaña orquestada para quitarlo de en medio, manda webs
                  los de la campaña, hablan de anticampaña...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    mucha comida de coco...?
                    Así es. Y a saber lo que les dará Pepito pa que hablen así de bien de él.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Así es. Y a saber lo que les dará Pepito pa que hablen así de bien de él.
                      luego se quejan, de que hay una campaña en contra de pep...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        los de la campaña, hablan de anticampaña...
                        Ojalá hubiera esa campaña para echarlo. Ojalá...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Ojalá hubiera esa campaña para echarlo. Ojalá...
                          la unica campaña clara, es la de ponerle a nivel de mister top mundial, mientras todos los jugadores son pesimos y no asimilan su futbol holandes...
                          aunque lo mejor no seria echarle, sino que su ineptitud le fuera restando adoradores...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Dioooos, ahora resulta que una entidad como el Real Betis, se mueve por corrientes de opinion y para donde sople el aire... bien bien cada dia nos superamos...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Vuestra limitación os impide ver que nadie que sea bético quiere que pierda el Betis. Y, en cuanto al minuto uno del partido, seguramente la gente se mosquea porque vamos perdiendo.

                              O se lo toma a coña, porque es muy de chiste lo de los goles precoces.
                              No es cuestión de limitación o no limitación, simplemente es un hecho que puedes constatar en el post del partido contra el Sporting, donde quoteé unas cuantos de comentarios que se habían realizado durante el partido (desde al poco de comenzar) donde se manifestaba que a ver si nos metían 3 para que echaran al entrenador, que a ver si perdemos y echan ya al entrenador y demás comentarios desafortunados, los cuales como bético me parecían fatal. Entiendo que no los has visto, pero es un hecho.

                              PD: En mi humilde opinión, no me parece muy acertado que te dirigas a mi en plural, ya que yo soy totalmente independiente, tengo mis opiniones, pero no pertenezco a ningún grupo ni organización, "solo" soy bético.

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              A ti no se te puede tomar en serio, por muy bien puesto que te pongas, tu argumentos se cae cuando inventas, y vuelves a reiterar que hay algunos que pierden, y no es verdad, te dijimos que demostrará quien lo dijo, y no volvistes a dar la cara.

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Arriba lo explico. Más serio que un hecho constatable no creo que haya nada.

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Denilson, esto es lo de siempre, el objetivo mínimo es la permanencia, pero no puedes estar tan ajustado que se dude si lo vas a conseguir. Aquí no se puede esperar a ver si en la última jornada nos salvamos. Hay que conseguirlo de manera holgada, se entiende que debe haber equipo para ello.

                              Por mi parte, creo que no es la posición para echarlo, por diversos motivos, pero entiendo que viendo el lamentable juego del equipo jornada tras jornada haya quien esté harto. Para mí con Mel se puede mantener la categoría, y mientras se pueda mantener al técnico y no tengas otros objetivos hay que hacerlo, pero también te digo que estaría buscando un técnico para sustituirlo en cuando se le caiga el equipo de forma peligrosa o para la temporada que viene.
                              Claro que sí goldedani, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ser ambiciosos, y el partido ante el Granada fue un ejemplo de todo lo contrario, de ahí mi crítica hacia el entrenador, el cual se equivocó gravemente en un planteamiento y unos cambios tan poco ambiciosos.

                              Creo que nos estamos dejando llevar por las sensaciones de los dos últimos partidos, pero en cómputo global se han alternado momentos positivos y negativos. Para mí contra Rayo, Villarreal, Valencia, Real Sociedad y la segunda parte del Sporting se vio un equipo trabajado y que sabía a lo que jugaba. Contra Deportivo ni fu ni fa, fue un partido igualado donde se luchó, en el que también via un equipo, a pesar de tener pocas ocasiones. Por último contra Espanyol, Madrid, Granada y primera parte del Sporting vi sensaciones malas y fueron partidos realmente muy mediocres, por no decir malos.

                              Lo que te quiero decir es que claro que hay motivos para estar disgustado tras estos dos partidos, pero de ahí a echar al entrenador, hay un abismo, ahí creo que estamos de acuerdo, y eso es lo que quería dejar claro. Hay que ser objetivos y ahora mismo estamos bien situados, comparto la opinión de Macia al respecto, no vale aprovechar dos partidos malos para cada cual quiera salirse con la suya.

                              El tiempo decidirá, nadie es imprescindible ni debe de serlo, eso está claro!

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Que no ome, que es que el Betis no le puede ganar al Dépor, Espanyol y Granada porque estaríamos un punto por debajo del líder

                              Que después tengamos que jugar contra Atlético, Barsa, Celta y Cerdilla, y perderemos los puntos, no cuenta, eso no.
                              Con todos mis respetos, esa conclusión tan absurda la has sacado tú. El Betis debe intentar ganar todos los partidos y ser lo contrario a lo que fue ante el Granada, donde fue muy poco ambicioso, teniendo al máximo culpable de esto al señor entrenador.

                              Pero la realidad del fútbol es que durante una liga no le vas a ganar a ciertos equipos inferiores a ti, así como no vas a perder con ciertos equipos superiores a ti, les pasa a todos los equipos, porque cualquier equipo te gana y la liga es muy competitiva. Contra Villarreal y Valencia no perdimos, y sin embargo si lo hicimos con Espanyol, o no le ganamos al Granada. Y al final lo que vale es el cómputo global, no si no se le ha ganado a un equipo inferior, y el cómputo global es que vamos 10º, lo que quiere decir que lo hemos hecho mejor que 10 equipos y que estamos cumpliendo objetivo.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/10/15, 17:16:04.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No es cuestión de limitación o no limitación, simplemente es un hecho que puedes constatar en el post del partido contra el Sporting, donde quoteé unas cuantos de comentarios que se habían realizado durante el partido (desde al poco de comenzar) donde se manifestaba que a ver si nos metían 3 para que echaran al entrenador, que a ver si perdemos y echan ya al entrenador y demás comentarios desafortunados, los cuales como bético me parecían fatal. Entiendo que no los has visto, pero es un hecho.

                                PD: En mi humilde opinión, no me parece muy acertado que te dirigas a mi en plural, ya que yo soy totalmente independiente, tengo mis opiniones, pero no pertenezco a ningún grupo ni organización, "solo" soy bético.



                                Arriba lo explico. Más serio que un hecho constatable no creo que haya nada.



                                Claro que sí goldedani, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ser ambiciosos, y el partido ante el Granada fue un ejemplo de todo lo contrario, de ahí mi crítica hacia el entrenador, el cual se equivocó gravemente en un planteamiento y unos cambios tan poco ambiciosos.

                                Creo que nos estamos dejando llevar por las sensaciones de los dos últimos partidos, pero en cómputo global se han alternado momentos positivos y negativos. Para mí contra Rayo, Villarreal, Valencia, Real Sociedad y la segunda parte del Sporting se vio un equipo trabajado y que sabía a lo que jugaba. Contra Deportivo ni fu ni fa, fue un partido igualado donde se luchó, en el que también via un equipo, a pesar de tener pocas ocasiones. Por último contra Espanyol, Madrid, Granada y primera parte del Sporting vi sensaciones malas y fueron partidos realmente muy mediocres, por no decir malos.

                                Lo que te quiero decir es que claro que hay motivos para estar disgustado tras estos dos partidos, pero de ahí a echar al entrenador, hay un abismo, ahí creo que estamos de acuerdo, y eso es lo que quería dejar claro. Hay que ser objetivos y ahora mismo estamos bien situados, comparto la opinión de Macia al respecto, no vale aprovechar dos partidos malos para cada cual querer salirse con la suya.

                                El tiempo decidirá, nadie es imprescindible ni debe de serlo, eso está claro!



                                Con todos mis respetos, esa conclusión tan absurda la has sacado tú. El Betis debe intentar ganar todos los partidos y ser lo contrario a lo que fue ante el Granada, donde fue muy poco ambicioso, teniendo al máximo culpable de esto al señor entrenador.

                                Pero que la realidad del fútbol, es que no le vas a ganar a equipos inferiores a ti, así como no vas a perder con equipos superiores a ti, les pasa a todos los equipos, porque cualquier equipo te gana y la liga es muy competitiva. Contra Villarreal y Valencia no perdimos, y sin embargo si lo hicimos con Espanyol, o no le ganamos al Granada. Y al final lo que vale es el cómputo global, no si no se le ha ganado a un equipo inferior, y el cómputo global es que vamos 10º, lo que quiere decir que lo hemos hecho mejor que 10 equipos y que estamos cumpliendo objetivo.
                                pero para que tanta explicacion... si esto es tan sencillo como que al Betis ahora mismo le interesa Mel de entrenador y cuando digo al Betis digo a Haro, Catalan y Macia... esta clarisimo... cuando nos le interese o no le gusten lo echaran....y si es cuando solo el y unicamente el sea el parezca el culpable de todo mejor...


                                no hay mas... si no les gusta mel que clamen contra el consejo y el DD ... pero mientras que si aniquilo al Betis, que si por un test salen las cualidades, que tiene un consuegro sevillista, que si la hija se casa un vestido de color rojo y vengas milongas baratas... para justificar lo malo que es el entrenador pero que aqui no quieren echarlo los buenos, no bernabeu y chaparro como diria la recurrencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X