Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El punto de inflexión

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El "espera de acontecimientos" creo que ya está cbiuerto, con las dos opciones que he puesto, sobre todo la primera. Eso si, lo de "NS/NC", te lo compro, y quizás debí de poner también un "e momento debe de seguir siendo el entrenador del Betis".
    Si el caso es que nos lo comemos macho. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Si se cumpliera lo que dices tendríamos 8 puntos más y estaríamos a un punto del líder (Madrid), y ese no es nuestro objetivo ni tenemos plantilla para ello. En teoría, todos los equipos no ganan a equipos respecto a los cuales deben de ganarles por plantilla, todos!
      No podemos escatimar ni un punto de los que estén en juego. Plantilla hay de sobra para ganarles a estos, lo que pasa es que no hicimos absolutamente nada. Con muy poquito más hubiéramos sacado 9 puntos en esos 3 partidos, simplemente con competirles y salir enchufados como salieron ellos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Su secreto lo sé hasta yo. Paellas para la prensa y "soy bético" para los borregos.

Os imagináis a Guardiola diciendo soy del Bayern de Munich desde chiquitito? O cuando estaba en el Barça no lo oí nunca poner de excusa que él era muy culé.
        Pero es que es la excusa de los mediocres. El que se sabe capaz no tiene justificarse de esa manera.

Comentario

Si se cumpliera lo que dices tendríamos 8 puntos más y estaríamos a un punto del líder (Madrid), y ese no es nuestro objetivo ni tenemos plantilla para ello. En teoría, todos los equipos no ganan a equipos respecto a los cuales deben de ganarles por plantilla, todos!
          La plantilla es igual de mala que 6 equipos que son los que decidirán el descenso,todo lo que sea mantenerse si puede ser con 3 jornadas de diferencia es un logro.No veis la velocidad de Rubén,por eso sitúa a ndiaye algo más adelantado y además ndisye destroza el orden táctico en el centro del campo.No veis a Bruno que despeja hacia detrás.veis la velocidad de Joaquín?.No tenemos velocidad para sorprender.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Eso no tiene nada que ver, cuando nos pille el celta en balaido, el atletico Madrid el Barcelona, el sevilla etc.. Nos pondrá en nuestro sitio, pero plantilla para haberle ganado a español depor o Granada hay de sobra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Si el caso es que nos lo comemos macho. ;)
              Eso ya lo sé, pero lo digo por se me ha quejado el personal por eso.

Comentario

Si yo también soy de la idea de no ganar esos partidos no vayamos a estar allí arriba y nos de vértigo, mareos y hasta ganas de potar.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Los voceros de la Ser defendiendo a capa y espada al funcionario del banquillo.

Es increíble como tiene este hombre comprado a la prensa, y lo peor es que no le ven ni un defecto, nada es culpa suya. ¿Qué porcentaje del sueldo se deja el rayista en tener contentos a los periodistas?.

Lo que darían los demás entrenadores por saber su secreto para perpetuarse...
                  A mí, lo que me resulta incomprensible es que algunos béticos escuchen y valoren lo que dice esta emisora.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    La plantilla es igual de mala que 6 equipos que son los que decidirán el descenso,todo lo que sea mantenerse si puede ser con 3 jornadas de diferencia es un logro.No veis la velocidad de Rubén,por eso sitúa a ndiaye algo más adelantado y además ndisye destroza el orden táctico en el centro del campo.No veis a Bruno que despeja hacia detrás.veis la velocidad de Joaquín?.No tenemos velocidad para sorprender.
                    ¿Usted es el que pone enlaces de declaraciones del pasado de Juande? Curioso porque Mel apoyaría las declaraciones, máxime viniendo de un entrenador sevillista ya que como dijo todo lo bueno que venga para el fútbol español es una buena noticia. Un consejo, no empiece una guerra de enlaces que sabe que no puede ganar. No hay entrenador más garrulo y grosero que su defendido, abogado del diablo.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/10/15, 17:11:11.

Comentario

Pongamos que tienes razón. Si la plantilla es igual de mala que 6 equipos el resultado dependerá de las capacidades del entrenador, no? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Los voceros de la Ser defendiendo a capa y espada al funcionario del banquillo.

Es increíble como tiene este hombre comprado a la prensa, y lo peor es que no le ven ni un defecto, nada es culpa suya. ¿Qué porcentaje del sueldo se deja el rayista en tener contentos a los periodistas?.

Lo que darían los demás entrenadores por saber su secreto para perpetuarse...
                        yo, meditando mucho, pienso que.
                        Ellos saben que es un fantoche de entrenador pero;
                        a) lo apoyan porque es el último vestigio de la etapa Loperil-Don Olivé, y es una forma de atizar al entorno
                        b) Mel es la chivata que los tiene bien surtiditos de exclusivas
                        c) Mientras esté Mel, en las ruedas de prensa se habla de fútbol, poquito. Y eso lo agradece el nivelito de la prensa sevillana
                        e) Mel es un mago del sofrito y hace un arroz caldoso del caraj0

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Usted es el que pone enlaces de declaraciones del pasado de Juande? Curioso porque Mel apoyaría las declaraciones, máxime viniendo de un entrenador sevillista ya que como dijo todo lo bueno que venga para el fútbol español es una buena noticia. Un consejo, no empiece una guerra de enlaces que sabe que no puede ganar. No hay entrenador más garrulo y grosero que su defendido, abogado del diablo.
                          A mi me da igual mel yo me limito a opinar del tema deportivo y la plantilla es muy limitada y de llas peores de primera división.Hay un denominador común que es la obsesión.Fíjese que no tenemos posibilidad de sorpresa al no tener jugadores veloces y extremos ,eso sí que es un problema i

Comentario

Aunque estoy deseando que Mel deje de ser el entrenador del Betis nadie en su sano juicio lo va a echar en la 9ª jornada teniendo al equipo en mitad de la tabla con 12 puntos. Aunque no me guste Mel espero terminar la temporada con él en el banquillo señal de que no habremos coqueteado con los puestos de descenso en todo el año.

Yo este año sólo pido una permanencia tranquila y de momento los resultados ahí están, el año que viene se le exigirá más y si no convence o se le echa o esperamos a que finalice la temporada y termine contrato, a día de hoy es lo que quiero, que finalice decentemente estas dos temporadas y el 30/06/17 finalice contrato y no renueve, todo lo que sea echar a Mel sería síntoma de que el equipo iría muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              A mi me da igual mel yo me limito a opinar del tema deportivo y la plantilla es muy limitada y de llas peores de primera división.Hay un denominador común que es la obsesión.Fíjese que no tenemos posibilidad de sorpresa al no tener jugadores veloces y extremos ,eso sí que es un problema i
                              No tiene usted ni idea de fútbol.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

A ver si nos puede aclarar usted qué equipos tienen mejor plantilla que el Betis. Por favor, no se corte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X