Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El punto de inflexión

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    La cosa es que si nos salvamos tranquilamente como decís, el entrenador habrá cumplido el objetivo y nadie se plantearía echarlo, por desgracia
    Para eso tenemos dirigentes,te entiendo.

Comentario

Cosas que para mi hay que hacer.

A Ceballos hay que espabilarlo y lo verlo ya de titular.

Petros que sea un recurso de momento,fuera mientras Digard esté bien que juegue con N'diaye.

Castro que esté acompañado por el holandés en casa hasta que Molina mejore.

Comentario

• Pues yo opto por jugar con Adan, Piccini/ Molinero Bruno Westermann, Varela,
        Digard Ceballos Joaquin (extremo derecha, Vargas ( extremo izquierda) Castro y Wolfs ( Vaart o Portillo).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Creo que estás confundido, nadie ha votado la opción de que Mel siga siendo entrenador del Betis.
          Revise usted de nuevo las opciones, si sigue pensando lo mismo, deberia leer mas...

Comentario

quien ha sido el cachondo que ha votado, para que pep este siempre en el betis....?

mis opciones.... el propio mel o su hija

Comentario

A 6 del descenso y a 1 de Europa de momento se cumple el objetivo de sobra. Eso no quita que haya cosas muy mejorables, pero de ahi a echar al entrenador va un trecho

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                A 6 del descenso y a 1 de Europa de momento se cumple el objetivo de sobra. Eso no quita que haya cosas muy mejorables, pero de ahi a echar al entrenador va un trecho
                Calendario, Athletic, Malaga, Atletico de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona...

Si perdemos ante el Athletic, y ante el Málaga en la Rosaleda se repite lo del granada y sale empate... Me da ante el Atletico de Madrid ya vamos a dormir en descenso..

Importante empate y victoria o victoria y empatr ante Athletic y Malaga.

Contra el Atlético doy por echa la derrota salvo sorpresa. Solo espero que no se repita un 5-0...
                Levante debe ser victoria, pues contra el Celta va a estar complicadisimo.. Las palmas debe ser otra victoria... Y ya Sevilla y Barcelona... Pffff... Que mal pinta como no empecemos a sacar victoria con los "endeblitos" de la liga....

Comentario

• Muchos años van a pasar para que pepito se vaya del Betis, si no hay descenso de por medio... Y aun habiéndolo...

Comentario

Quizá faltase un 'a espera de acontecimientos' o 'no sabe no contesta'. Para mí lo más lógico es aguantar más partidos, aunque este señor ya nos dejó en electroencefalograma plano hace un par de temporadas y tengo nula confianza en él; pero también tengo miedo de la espiral que puede sobrevenir ante su cese, con los medios a su favor y radicales violentos defendiéndole como entrenador vitalicio. Siempre sospeché del poder del llanto de las plañideras, máxime si estás van con los bolsillos llenos de piedras. Lo ideal para mí sería que pudiésemos permanecer en primera con él y posteriormente mandarle a tomar viento para siempre por impresentable, soberbio, inepto y dañino.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Prefiero a Paco Herrera muchísimo antes que al que está aquí.
                      Yo no, igual de malos los veo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Quizá faltase un 'a espera de acontecimientos' o 'no sabe no contesta'. Para mí lo más lógico es aguantar más partidos, aunque este señor ya nos dejó en electroencefalograma plano hace un par de temporadas y tengo nula confianza en él; pero también tengo miedo de la espiral que puede sobrevenir ante su cese, con los medios a su favor y radicales violentos defendiéndole como entrenador vitalicio. Siempre sospeché del poder del llanto de las plañideras, máxime si estás van con los bolsillos llenos de piedras. Lo ideal para mí sería que pudiésemos permanecer en primera con él y posteriormente mandarle a tomar viento para siempre por impresentable, soberbio, inepto y dañino.
                        El "espera de acontecimientos" creo que ya está cbiuerto, con las dos opciones que he puesto, sobre todo la primera. Eso si, lo de "NS/NC", te lo compro, y quizás debí de poner también un "e momento debe de seguir siendo el entrenador del Betis".

Comentario

• Los voceros de la Ser defendiendo a capa y espada al funcionario del banquillo.

Es increíble como tiene este hombre comprado a la prensa, y lo peor es que no le ven ni un defecto, nada es culpa suya. ¿Qué porcentaje del sueldo se deja el rayista en tener contentos a los periodistas?.

Lo que darían los demás entrenadores por saber su secreto para perpetuarse...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Los voceros de la Ser defendiendo a capa y espada al funcionario del banquillo.

Es increíble como tiene este hombre comprado a la prensa, y lo peor es que no le ven ni un defecto, nada es culpa suya. ¿Qué porcentaje del sueldo se deja el rayista en tener contentos a los periodistas?.

Lo que darían los demás entrenadores por saber su secreto para perpetuarse...
                            Su secreto lo sé hasta yo. Paellas para la prensa y "soy bético" para los borregos.

Os imagináis a Guardiola diciendo soy del Bayern de Munich desde chiquitito? O cuando estaba en el Barça no lo oí nunca poner de excusa que él era muy culé.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/10/15, 16:03:13.

Comentario

Yo quiero ver por una vez un Betis trabajado desde la pretemporada, que es cuando se debe definir el equipo y se trebaja en la idea de juego que tenga el entrenador..no en la jornada 10..Fuera Pepe Mel del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Para ganarle a depor, granada, español, en mi humilde opinión, este equipo da para eso.

Si se cumpliera lo que dices tendríamos 8 puntos más y estaríamos a un punto del líder (Madrid), y ese no es nuestro objetivo ni tenemos plantilla para ello. En teoría, todos los equipos no ganan a equipos respecto a los cuales deben de ganarles por plantilla, todos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X